ayuda a configurar tv sony bravia

pues eso tengo una bravia 40 w 5500 y haber si alguien me ayudaria para poder configurarla y dar el maximo de calidad de imagen para mis juegos grasias.
¿No crees que esto estaría mejor en el foro de Electronica de Consumo?
No entiendo estos hilos la verdad... Si esque no hay una forma de configurar las teles, cada uno la configura a su gusto y como mejor lo vea él y ya está....

y como dice bundis esto va en electrónica de consumo.

salu2.
litos001 escribió:No entiendo estos hilos la verdad... Si esque no hay una forma de configurar las teles, cada uno la configura a su gusto y como mejor lo vea él y ya está....

salu2.

AMEN!! XD XD
Cada uno la configura a su gusto
a mi me gusta la imagen oscurilla para segun que juegos
y mas brillante pata ver peliculas
etc etc etc
yo te ayudo¡¡¡

1.- la conectas
2.- la enciendes
3.- le presionas el boton display hasta que quede alguno que te paresca.
4.- le presionas return.

[tutorial]Como conectar sony bravia.

tomas el cable de corriente, y lo conectas a la corriente monofasica de tu casa.
si no entra,,,
ponle un adaptador.

pd. si no es sony bravia, no importa funciona igual el tuttorial.

despues subo imagenes.

ya en serio,,,..... que quieres presumir tu nueva tele o que???
Incluso el tuto es aplicable a otros sistemas multimedia como tostadoras, planchas o taladradoras. Ya depende de si quieres ver Gran hermano, comerte una tostada, planchar los calcetines o grabar una peli gore
litos001 escribió:No entiendo estos hilos la verdad... Si esque no hay una forma de configurar las teles, cada uno la configura a su gusto y como mejor lo vea él y ya está....

salu2.

Lo que no entiendo es que pintan estos hilos aquí, este subforo es para hablar de la 360, no para que le ayudemos a configurar su tele nueva para utilizar la 360.
sefirot888 escribió:

salu2.

Lo que no entiendo es que pintan estos hilos aquí, este subforo es para hablar de la 360, no para que le ayudemos a configurar su tele nueva para utilizar la 360.

+1
7 respuestas