Ayuda a cortar relacion ¿ como hacerlo ?

Imagen

¿Pero ella sabe que estás casado y tienes un hijo? :-? Porque esa sería la forma más rápida de rechazarla.
Yo a una ex la dije que era gay, y en estado de shock ya le solté toda la parrafada, así que se fue contenta porque no era gay.
Y no, no es coña, no sabía como hacerlo y estaba un poco estresado (vivíamos juntos), así que mi cerebro dijo "Hostias! que idea mas buena! Di que eres gay!"

dotakon escribió:Lo mejor sería que se lo contases a tu mujer si no lo has hecho ya y así te libras de alguna mentira que pueda contar a tu cónyuge la desequilibrada mental esa que te ha salido.

Mi hermano en ocasiones hacía books de fotos y sesiones, y en un par de ocasiones se la intentaron liar, pero cuando eso pasó se lo dijo rápido a su mujer, es lo mejor.
A mí esto solo me pasó una vez, y al principio tiene su gracia, parece que le haces tilín a la vecina, la amiga de tu mujer o la compañera de trabajo y te sientes "halagado", aunque tu intención no sea tener lío de ningún tipo, pero cuando de repente te encuentras que la implicada es una loca que te está esperando a la vuelta de cada esquina y que va a cuchillo a por tí entonces la cosa deja de tener gracia y es realmente complicado hacer ver a la otra persona que si uno de los dos no quiere no se pueden forzar las cosas y además herirla lo menos posible y evitar "daños colaterales".
Halluat escribió:
Imagen

¿Pero ella sabe que estás casado y tienes un hijo? :-? Porque esa sería la forma más rápida de rechazarla.

+1 Iba a poner esto mismo
Tienes pareja y te la quieres currar con una excusa para mandarla a freír espárragos?

No me cuadra nada
Ella sabe que yo solo quiero amistad tengo a mi familia etc pero es como que no entra en la cabeza hoy no me a dicho nada ya en todo el dia.

Así que posiblemente no me hable. Más
y no tenga que decir nada mañana
NewDump escribió:
Nosolosurf escribió:@newdump , pero tu no estas casado y con hijo? Al menos es lo que te he leído en muuuchos mensajes :s

Si tengo mi mujer y mi hijo pero esta mujer a confundido amistad con alfo mas

Pues en ese caso lo tienes a huevo. Preséntale a tu mujer. Yo, en mi caso... si mi marido me cuenta eso y me la presenta, le dejaría más que claro la situación de cada cual. Es que me parece super fuerte la gente que se niega a entender las cosas... y al final te va a buscar un problema que hasta te salpique en tu relación.

Yo creo que tienes dos opciones bastante marcadas: una es la que te he dicho: exponer el caso a tu mujer y presentársela (que hay que tenerlos bastante bien puestos para hacer eso)

La segunda opción, es que hables alto y claro: estoy casado, tengo un hijo y no quiero nada contigo, ni relación, ni nada de nada, y si me apuras, ni amistad siquiera. Y es que con eso, le cortas la cara a la más atrevida... Vamos, a mí eso me lo dice alguien, cavo un hoyo y me entierro.
No si mi mujer sabe, de la loca esta.
pero lo que ella opina es que es su película y que se la termine ella misma que no hay que perder el tiempo en explicar cuando no quieren eexplicar.entender

Pero es así hay gente como esta individua que no atiende a razones y en ocasiones sucede que por mucho que comentes " OYE NO QUIERO NADA " te suelta un hay que majo eres , te da la vuelta a la tortilla de todas las situaciones.
david6666 escribió:Pero tio con lo facil que es decir dejame en paz tia pesaba,si le sigues la bola pues nada.
Te la as follado alguna vez? es que claro si te dice lo de la pildora es porque teneis tema, si no es muy fea echale un par de polvos y luego le dices bien claro lo que quieres y piensas de ella.
a veces es mejor ser duro que no un tontorron amargado.

Mereces morir solo
Dile que te gustan las prácticas canibalistas.
Aunque seas tan empatico que te de cosa mandarla directamente a la mierda no sabes lo que mejora tu vida cuando lo haces con personas que realmente no te estan aportando nada. Te quitas unas amarguras tremendas. Eso si, para la proxima lleva cuidado con quien contactas xD
Aunque sea jodido tener la mítica conversación de "mira te has equivocado no soy nada tuyo" tienes que tenerla, estas cosas se zanjan hablando y aunque sea un poco coñazo luego yo creo que te sentirás mejor contigo mismo :)
Pues si le dices amablemente y por las buenas que no quieres nada con ella y sigue... yo me iría directa y pondría una denuncia por acoso. Si la tía está loca, no es tu culpa.
Lo que ya te han comentado, si algo no lo quieres, tan fácil como decirle las cosas claras, cortitas y al pie.

No te andes por las ramas y vé directo al grano, los dos lo agradeceréis. Y si acaso ella no lo entiende y sigue en sus trece, empieza a bloquear y a quitar formas de contactar contigo. No hay más.
Como están las cabezas, me he agobiado con solo leerte xD
(mensaje borrado)
La culpa es únicamente tuya, sinceramente.
Le estás dando vueltas a un asunto de fácil solución "puerta".
Se le explica que tienes mujer e hija (según leo), y que solo buscas amistad nada mas, que tú ya tienes tu familia y no sientes por ella nada. Si no es capaz de entenderlo dejate de cuentos y de sentirte mal por ella. Entraréis de un bucle vicioso y nunca la echarás de tu vida dejando que te amargue por pura pena. Y no es pena, porque pena es tenerla en tu vida y alimentar su fantasía. Solo comprenderá lo que has intentado explicarle con hechos, borrandola de tu vida.
Esta persona es muy tóxica, sinceramente yo la alejaría de ti y de los tuyos.
Queda con ella y ve al encuentro con tu mujer e hij@.

Cuando las palabras no aclaran, tienen que hacerlo los hechos.
Estoy segurísimo de que en esta historia no se nos está contando toda la verdad...

PD: Y sin que suene ofensivo... ¿un tío que se hace tía para luego estar con una tía y tener un hijo se considera hetero u homosexual?
Hokorijin escribió:Estoy segurísimo de que en esta historia no se nos está contando toda la verdad...

PD: Y sin que suene ofensivo... ¿un tío que se hace tía para luego estar con una tía y tener un hijo se considera hetero u homosexual?

En que siglo vives? Será transexual homosexual... Como te sientes por dentro (hombre o mujer) va separado de las preferencias sexuales.
Hokorijin escribió:Estoy segurísimo de que en esta historia no se nos está contando toda la verdad...

¿Y cuando ha dicho NewDump que sea transexual? Lo único que ha dicho siempre es que le gusta el travestismo (vestirse de mujer), no que se sienta mujer, o que sea homosexual... estás muy confundido creo yo.
No eres tu , soy yo
Fin
De nada
Fácil.
Vete con tu mujer a ver a esta tía y le dices que no te gusta ni como amiga y que no la tocarías ni con un palo.
Que no puedes dejar algo que no has cogido nunca y que se vaya a buscar a otro incauto a quién dar por el culo.
Al final no la vi para decirla nada
la cosa fue que empezó a agobiar por telegram, de una manera bestial y diciendo que no la dejara ! y cosas asi y la dije que tenia que dejar de hablar con ella que estaba ocupado y me decía " ¿ Pero no me dejas verdad ?, la mande a freír espárragos en ese momento y desde entonces nada mas, solo se pone fotos de una lagrima y estados en plan " Eres el amor de mi vida " y cosas así. Total pasando de ella mi tiempo es para mi y mi familia no voy a volver a decirla nada ni explicarla nada ni me interesa ni apetece.

@Eri
La culpa es únicamente tuya, sinceramente.
Le estás dando vueltas a un asunto de fácil solución "puerta".
Se le explica que tienes mujer e hija (según leo), y que solo buscas amistad nada mas, que tú ya tienes tu familia y no sientes por ella nada. Si no es capaz de entenderlo dejate de cuentos y de sentirte mal por ella. Entraréis de un bucle vicioso y nunca la echarás de tu vida dejando que te amargue por pura pena. Y no es pena, porque pena es tenerla en tu vida y alimentar su fantasía. Solo comprenderá lo que has intentado explicarle con hechos, borrandola de tu vida.
Esta persona es muy tóxica, sinceramente yo la alejaría de ti y de los tuyos

es lo que echo no voy a dedicar ni un segundo mas ni a explicar.

@Hokorijin

Estoy segurísimo de que en esta historia no se nos está contando toda la verdad...

Como te dicen yo soy travesti me gusta vestirme de mujer eso no me hace no gay ni homosexual ni nada parecido soy heterosexual, por es estoy con mi mujer, si no , no lo estaría y no tiene nada que ver yo conozco chicas " transexuales " que son lesbianas y les gustan las chicas. no hay que darle vueltas.
Madre mía, pero qué película que se ha montado la tía esa...
Hay cada loca...
NewDump escribió:conozco chicas " transexuales " que son lesbianas y les gustan las chicas. no hay que darle vueltas.

Esto me está costando.... No me acabo de aclarar.
Una chica transexual que además es lesbiana?
O sea, una persona que nació varón, se cambia de sexo, se convierte en mujer y le gustan las chicas. Voy bien?
suskie escribió:
NewDump escribió:conozco chicas " transexuales " que son lesbianas y les gustan las chicas. no hay que darle vueltas.

Esto me está costando.... No me acabo de aclarar.
Una chica transexual que además es lesbiana?
O sea, una persona que nació varón, se cambia de sexo, se convierte en mujer y le gustan las chicas. Voy bien?

Eso es
Bloqueo, bloqueo, eliminar.

De nada. [sonrisa]
Qué lío me he hecho con esto del travestismo hetero-homo por dentro y por fuera sodomita mujer cercano al fetish extra gay pero sin serlo. [+risas]
Tagx escribió:Qué lío me he hecho con esto del travestismo hetero-homo por dentro y por fuera sodomita mujer cercano al fetish extra gay pero sin serlo. [+risas]

XDDDDDDD bueno cualquiler duda que sea planteada desde el respeto os la respondo si queréis sin problemas.

Actualizo el tema de la loca.

Se a dado cuenta por fin hace 4 horas que no somos nada y dice que la estoy matando de dolor que no entiende como puedo hacer la esto y que me quiere y que no fue ella nada para mi . La dicho que no fríamente y que me deje mi vida en paz y ya. De momento
¿Pero cómo ha llegado al punto de creerse todo eso?
Quiero decir, si a mí alguien con quien no tengo nada me dice que no le deje, le aclaro al instante que no hay nada que dejar, que no tenemos ningún tipo de relación más allá de la amistad. Lo mismo si me dice que soy el amor de su vida, rápidamente le digo que no es correspondido.

En cualquier caso, has hecho bien en cortar directamente toda relación. Le hayas dado pie o haya sido todo invención suya, ninguno de los dos se beneficia de seguir con esa "amistad".
Yo creo que le dices eso del travestismo hetero-homo por dentro y por fuera sodomita mujer cercano al fetish extra gay pero sin serlo y huye fijo. [carcajad]
83 respuestas
1, 2