Ayuda a cortar relacion ¿ como hacerlo ?

Hace 3 meses conocí a una chica con gustos similares a los mios, en referencia de temas íntimos etc etc , en ningún momento dijimos somos nada, solamente compartimos café y alguna comida y poco mas en 3 meses nos vimos ¿ 5 veces ? no llega creo.

La cosa es que esta persona se a tomado cosas que no son y me habla en plan " mi amor " " cariño ", pero no con el tono de amistad si no con el tono de algo mas, incluso después de conocerla en profundidad o lo que podido no es alguien que me aporte nada como yo pensaba si no todo lo contrario , mucha negatividad.

Tengo días que tengo 12 mensajes de telegram hablando ella sola en plan

Hola
Buenos días
Amor!
Hola!
Eoo! y esa foto quien es?
Hola? Hoy trabajas ?
te echo de menos!!

Asi todo el dia, y en ocasiones estos mensajes son cada 30 o 50 minutos, esperando una respuesta, por el agobio que estaba ejerciendo sobre mi, decidí decir que tenia trabajo y no podía responder todo el día al móvil
Menudo error, no solo quiere saber mis horarios y mi cuadrante si no que además si la dices

" Oye tengo que ir a trabajar me estas agobiando un poco con tanto mensaje "

su respuesta es la siguiente

" Dime por favor que no me dejas cariño no me dejes por favor "

En ese plan yo ya no se como decirla que se a equivocado totalmente y decirla que no me interesa nada tener su amistad por que lo vemos de forma diferente incluso ella el otro día intento besarme.. y la tuve que frenar, y un día en el coche me fue a meter mano directamente cosa a la que salí de forma airosa por los pelos.

El tema es que es surrealista, y me dice cosas como no tengas miedo cariño que tomo la píldora.. y cosas asi . en fin que me estoy agobiando por algo que seria tan sencillo como borrarla de mis conversaciones bloqueo de móvil y santas pascuas pero no lo veo tampoco justo o acaso si lo seria por que me esta agobiando?.

:-? :-? :-? Si necesitáis mas detalles preguntar, estoy con un agobio impresionante y eso que no a pasado nada pero. me agobio soy asi.

Todo fue a raíz de hace 1 mes, que parece que empezó a ir a otro tema y yo me ido dando cuenta poco a poco y no se muy bien como zanjarlo.
Dile que como eoliano medio, tu rabo mide 40cm en reposo y que por ende la destrozarías en el sexo y la valoras demasiado para un fin tan trágico.

Ahora en serio, intenta explicarle la situación, que ha confundido las cosas y que tu no ves en ella una pareja sino una...¿amiga? y que por favor deje de tomar esas confianzas porque te sientes intimidado/violento/descolocado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo necesitas ser sincero, honestidad un descampado y cal viva
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero tio con lo facil que es decir dejame en paz tia pesaba,si le sigues la bola pues nada.
Te la as follado alguna vez? es que claro si te dice lo de la pildora es porque teneis tema, si no es muy fea echale un par de polvos y luego le dices bien claro lo que quieres y piensas de ella.
a veces es mejor ser duro que no un tontorron amargado.
Caray que suerte tenéis algunos mientras que otros no comemos una rosca. Oye, dale mi número que si a tí no te interesa ella, a mí sí [jaja]
"te quiero pero como amiga"
fin
Jaquen escribió:Solo necesitas ser sincero, honestidad un descampado y cal viva

Ha dicho que quiere cortar la relacion hombre, tendras que incluir tambien un hacha.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora fuera bromas dile que quieres hacer un trio... O se ofende o te dice que vale con lo cual ganas siempre
david6666 está baneado por "Game Over"
Esta cualquier dia te dice, " ven aqui Que te lo como todo " [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]
david6666 escribió:Pero tio con lo facil que es decir dejame en paz tia pesaba,si le sigues la bola pues nada.
Te la as follado alguna vez? es que claro si te dice lo de la pildora es porque teneis tema, si no es muy fea echale un par de polvos y luego le dices bien claro lo que quieres y piensas de ella.
a veces es mejor ser duro que no un tontorron amargado.

No pero ella es lo que busca, es mas hace poco se compro un ordenador en mediamark y la dije tendras que limpiar todo lo que hay dentro que tienen mucha " caca " y busca el momento para que valla a su casa a hacerlo, la digo tráemelo a una cafetería y nada ella quiere mejor en casa, no descartaría que lo comprara por el echo de que fuera y luego devolverlo o algo

Jaquen escribió:Ahora fuera bromas dile que quieres hacer un trio... O se ofende o te dice que vale con lo cual ganas siempre

No quiero nada de nada.
En serio, para estos temas no se que problema veis a hablar las cosas.... ¿acaso crees que es una loca homicida que te capa si la rechazas?.

Se lo explicas y punto, que no ves en ella nada más que una amiga (si es que la ves como una amiga, eso ya no lo se), y que te sientos agobiado y molesto que se tome esas confianzas. Que se esta equivocando.
Si despúes de eso sigue con ese acoso, entonces si habría que tomar medidas más drasticas como bloquearla de todos los sitios e intentar evitarla (eso lo minimo).
Hicks-81 escribió:En serio, para estos temas no se que problema veis a hablar las cosas.... ¿acaso crees que es una loca homicida que te capa si la rechazas?.

Se lo explicas y punto, que no ves en ella nada más que una amiga (si es que la ves como una amiga, eso ya no lo se), y que te sientos agobiado y molesto que se tome esas confianzas. Que se esta equivocando.
Si despúes de eso sigue con ese acoso, entonces si habría que tomar medidas más drasticas como bloquearla de todos los sitios e intentar evitarla (eso lo mínimo).

Buenas, gracias por la respuesta
el principal problema es el agobio que ejerce por ejemplo hoy a cambiado todas sus fotos de perfil en una foto que dice " Gracias mi amor por todo y por hacerme feliz ", cuando hace 10 minutos la dije que me agobiaba con todo lo que estaba haciendo, No lo digo que sea que me " cape ", si no que se pueda ella hacer daño, hace tiempo pase algo así con una persona que se hacia " cortes " para llamar la atención al fin y al cabo y es que me huele todo tan familiar de nuevo.

Tesla, ]
no me apetece ahora mismo nada

Lucia (<3), []
Por favor no me dejes

Lucia (<3), []
por favor

Tesla, []
entro al trabajo

Lucia(<3), []
Ok perl dime por favor . Q no me dejas

A mi esto me agobia mucho en general y ya me como la cabeza,
LLama al psiquiatrico y que la internen, asi ya no es problema tuyo [risita]
Como consiga que vayas a su casa para mirarle lo del ordenador,puff...esa no te deja ir de alli sin un Kiki antes...jejeje..Cuidadito..

En serio..sino te gusta para nada has de ser franco y directo con ella,y si te dice,"no me dejes"....,pues le dices que nunca ha sido tuya ni tú de ella.

A veces hay que ser un poco cabrón..(y perdón por la expresión) para dejar las cosas claras.
indalocbr1000 escribió:Como consiga que vayas a su casa para mirarle lo del ordenador,puff...esa no te deja ir de alli sin un Kiki antes...jejeje..Cuidadito..

En serio..sino te gusta para nada has de ser franco y directo con ella,y si te dice,"no me dejes"....,pues le dices que nunca ha sido tuya ni tú de ella.

A veces hay que ser un poco cabrón..(y perdón por la expresión) para dejar las cosas claras.

El problema es que pienso más en ella como se sentirá que en mi.
NewDump escribió: No lo digo que sea que me " cape ", si no que se pueda ella hacer daño, hace tiempo pase algo así con una persona que se hacia " cortes " para llamar la atención al fin y al cabo y es que me huele todo tan familiar de nuevo.

Tesla, ]
no me apetece ahora mismo nada

Lucia (<3), []
Por favor no me dejes

Lucia (<3), []
por favor

Tesla, []
entro al trabajo

Lucia(<3), []
Ok perl dime por favor . Q no me dejas

A mi esto me agobia mucho en general y ya me como la cabeza,

Siendo asi comprendo completamente tus dudas; según voy leyendo veo que esa muchacha no esta muy bien de la cabeza, me parece demasiado obsesiva contigo. Y eso no es sano. El que la otra persona pueda hacer locuras dificulta, pero no puedes hacer que te controle con ese chantaje o ese miedo. Si de verdad ves ese tipo de reacciones, y si te importa algo, puedes intentar contactar con alguien de su entorno para explicarselo. Si no, pues cortas la relación y que sea lo que tenga que ser. Piensa que si es asi (esperemos que no), ya lo has experimentado y sabes a que te enfrentas. Asi que ya vas preparado para afrontarlo en cierto modo.

El problema es que pienso más en ella como se sentirá que en mi.

Aunque comprendo perfectamente esa empatia (yo en cierto modo era como tú). No puedes permitirtelo, por que al final, es la via rapida para tu infelicidad. Piensa primero en ti, es lo mejor para ti y para ella.

Suerte.
Gracias de nuevo
Si, tienes toda la razón, pero siempre esta el miedo ese mío, de que querrá o no hacer con ella misma. Siento esa empatía que no puedo dejar pasar o me cuesta pero hay muchas cosas que son muy " posesivas " e incluso preocupantes. Por que no se pone ella como una ayuda si no como una " obligación " Ahora mismo tiene esto.

" Mil y un Millón de Gracias

Por cambiar mi vida y hacerme crecer a tu lado, aprendí a valorar la felicidad por que mi pasado solo me enseño la tristeza y desde que estamos juntos ya ni siquiera recuerdo lo que eso significa "

estas cosas son las que me queman, totalmente el agobio indirecto que produce en mi.
NewDump escribió:Gracias de nuevo
Si, tienes toda la razón, pero siempre esta el miedo ese mío, de que querrá o no hacer con ella misma. Siento esa empatía que no puedo dejar pasar o me cuesta pero hay muchas cosas que son muy " posesivas " e incluso preocupantes. Por que no se pone ella como una ayuda si no como una " obligación " Ahora mismo tiene esto.

" Mil y un Millón de Gracias

Por cambiar mi vida y hacerme crecer a tu lado, aprendí a valorar la felicidad por que mi pasado solo me enseño la tristeza y desde que estamos juntos ya ni siquiera recuerdo lo que eso significa "

estas cosas son las que me queman, totalmente el agobio indirecto que produce en mi.

No te queda más remedio que ser un poco egoista. Entiendo lo que dices, a mi también me ha pasado y es una sensación amarga el saber que puedes hacer daño pero mira, cuanto más dejes crecer la bola peor.

Una forma elegante de hacerlo: dile que quieres quedar en una cafetería para decirle algo importante antes de que se lleve a engaño. Por el mensaje ya deducirá lo que vais a hablar y te facilita el camino.
Lo que vayas a hacer, hazlo cuanto antes. Y con delicadeza.

PD. Este hilo sin foto no vale nada xD
Vamos, una loca de toda la vida.

Córtalo de raíz, de la forma más sensible que puedas, y no tengas ningún contacto con ella después.
Cuanto más tardes más daño le harás. Aunque si dices que un día te intentó besar, no sé porque no le dijiste nada ahí. Y si encima otro día te intentó meter mano...
estas cosas nunca tienen buena solucion. la unica "solucion" es no empezarlas, pero ese error ya lo cometiste y es inutil llorar sobre la leche derramada.

lo unico que te puedo decir es que hagas lo que hagas, va a ir a malas y mas si se trata de una medio loca enamoradiza (o encoñadiza) como describes.
Espero no ser al único que le ha recordado
Imagen

Y ahora ya en serio. Te va a tocar ser valiente y egoísta.
Ella está jugando contigo, chantajeándote, para que no la "dejes"
Voy a quedar mañana para decírselo,
estoy por decir mira me tengo que volver a Madrid... esto en la distancia no funciona ¿ es buena idea ?
NewDump escribió:Voy a quedar mañana para decírselo,
estoy por decir mira me tengo que volver a Madrid... esto en la distancia no funciona ¿ es buena idea ?

Para mi que igual hasta se plantearía irse contigo.

Eres un clavo ardiendo para esa persona, Necesita estar vinculada a alguien si o sí para no sentirse perdida, así que aunque le pidieras que le trajeras el mono de Jade intentaría conseguirlo.

Es un tema muy complicado.

No. Porque si luego te ve por ahí te vas liar...

De frente y sin mentiras ni medias tintas.
Ah! Y en un lugar público.
Si es una loca al uso ten cuidado si lo haces en un lugar publico. A lo mejor te monta una escena y no serias el primero ni el ultimo.

Con las locas lo mejor es correr.
Las locas son lo peor, si le dices que no quieres nada con ella te hara el cuadro o se pondra a llorar, dale largas y cualquier excusa para para pasar de ella

si sabe tu direccion o la del trabajo, la has cagado [hallow]
Pinchatela, total te la va a liar parda de todas maneras, al menos dale un gustirrinin al hermano calvo.
Marat escribió:Si es una loca al uso ten cuidado si lo haces en un lugar publico. A lo mejor te monta una escena y no serias el primero ni el ultimo.

Mejor una escena a una denuncia... sin testigos.
futuro mad max escribió:Las locas son lo peor, si le dices que no quieres nada con ella te hara el cuadro o se pondra a llorar, dale largas y cualquier excusa para para pasar de ella

si sabe tu direccion o la del trabajo, la has cagado [hallow]

no sabe nada de mi, incluso telegram me tiene con apodo :D
jorcoval escribió:

No. Porque si luego te ve por ahí te vas liar...

De frente y sin mentiras ni medias tintas.
Ah! Y en un lugar público.

Eso mismo. Todo lo demas es complicarlo por momentos...
Dile que en la vida cuando no se siente lo mismo no se puede hacer nada, y que tiene que encontrar a alguien que sienta lo mismo por ella, y que por tu parte, no es el caso.

Suerte [oki]
No tienes algún eoliano-buitre cerca para cargarle el muerto?.

Si me pongo un nick de tia, sin foto, seguro que me pagafantean como la que escribió el polémico artículo en el foro (lo mismo al tal saikuro le interesa).

Es lo que te dicen; tiene una necesidad de seguridad afectiva. No conoces a otra persona de género masculino que también la tenga?.

No recuerdo el dicho del roto y del descosido pero creo que nos entendemos.

Pd: Si está buena me interesa, domino el tema de hacerme el muerto.
el amigo de un amigo se puede encargar del tema, pero tranqui,parecerá un accidente [sonrisa]
Ya os contaré como va
y lo diré en un sitio público cafetería o algo
jorcoval escribió:
Marat escribió:Si es una loca al uso ten cuidado si lo haces en un lugar publico. A lo mejor te monta una escena y no serias el primero ni el ultimo.

Mejor una escena a una denuncia... sin testigos.

Ostias, yo me referia a un wassapazo o un mensaje. Tu te crees que estoy loco? Decirselo cara a cara en privado. [sonrisa]
Preséntate en la cafeteria con un amigo que te siga el rollo y dile que eres gay y que acabas de salir del armario.
"Ella" tambien en transformista?
buuufff complicado con personas asi

lo mejor es decirle la verdad o media verdad ,yo le diria que has salido de una relacion y que quieres tranquilidad ,solo amistad ,conocer y pasarlo bien con nuevas amistades,todo desde ese punto ,lo demas es ir enfriando la relacion de lo que tengas,tardar en responder a sus sms ,quedadas ect ect

que tengas suerte...
Hola mi amoooooor, por fin te he localizado, no te escaparás nunca de mi pq eres mi muyyyyyyyy mejoooooor supppeeeer chicooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Yo si fuera tú, unas zapatillas:
Imagen

Y si no las tuviera, no importa, aunque sea descalzo xD
Imagen

Bromas a parte xD

Di las cosas sinceramente, sin subterfugios ni consolaciones. Eso no implica un exceso de sinceridad. Simplemente expresa que no te gusta ese tipo de trato/relación y que no deseas eso.

¿A qué si fuera un tío no te lo pensarías tanto? Le dirías, "Tronco está más equivocado que un vegetariano en una barbacoa" y listo.

Pues esto es igual y la actitud debería ser la misma. Suerte
Mándale un whatsapp con en enlace de este hilo de EOL ..

Mano de santo , oiga !

Ahora en serio , habla con ella ..si lo tienes tan claro es lo mejor ..
@newdump , pero tu no estas casado y con hijo? Al menos es lo que te he leído en muuuchos mensajes :s
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hilo_el-club-del-ciruelo-reloaded_174652_s5720 lo mejor es usar este hilo hay soluciones para todo.
Nosolosurf escribió:@newdump , pero tu no estas casado y con hijo? Al menos es lo que te he leído en muuuchos mensajes :s

Si tengo mi mujer y mi hijo pero esta mujer a confundido amistad con alfo mas
Es tan fácil como decirle que te deje en paz, que esta confundiendo la amistad con el amor y eso solo lo tiene en exclusiva tu mujer y tu hijo. Que te esta agobiando con la película que se ha montado y que se acabó. Así de fácil. Anda que no disfruté yo diciendo eso [sonrisa], sienta tan bien.
NewDump escribió:Hace 3 meses conocí a una chica con gustos similares a los mios, en referencia de temas íntimos

Si tengo mi mujer y mi hijo pero esta mujer a confundido amistad con alfo mas

Que raro quese confunda hablando de temas intimos, no? Todo muy noble...
Lo mejor sería que se lo contases a tu mujer si no lo has hecho ya y así te libras de alguna mentira que pueda contar a tu cónyuge la desequilibrada mental esa que te ha salido.
dotakon escribió:Lo mejor sería que se lo contases a tu mujer si no lo has hecho ya y así te libras de alguna mentira que pueda contar a tu cónyuge la desequilibrada mental esa que te ha salido.

Tienen una relación abierta e igualmente ha dicho que sólo le conoce un nick, no creo que localice a su mujer, pero igualmente yo lo contaría.

¿No puedes directamente evitarla? ¿Bloquearla? ¿Tienes alguna obligación de verla? Si ya le has dejado clara las cosas, bórrala de tu vida y ya está.
83 respuestas
1, 2