Hace 3 meses conocí a una chica con gustos similares a los mios, en referencia de temas íntimos etc etc , en ningún momento dijimos somos nada, solamente compartimos café y alguna comida y poco mas en 3 meses nos vimos ¿ 5 veces ? no llega creo.
La cosa es que esta persona se a tomado cosas que no son y me habla en plan " mi amor " " cariño ", pero no con el tono de amistad si no con el tono de algo mas, incluso después de conocerla en profundidad o lo que podido no es alguien que me aporte nada como yo pensaba si no todo lo contrario , mucha negatividad.
Tengo días que tengo 12 mensajes de telegram hablando ella sola en plan
Hola
Buenos días
Amor!
Hola!
Eoo! y esa foto quien es?
Hola? Hoy trabajas ?
te echo de menos!!
Asi todo el dia, y en ocasiones estos mensajes son cada 30 o 50 minutos, esperando una respuesta, por el agobio que estaba ejerciendo sobre mi, decidí decir que tenia trabajo y no podía responder todo el día al móvil
Menudo error, no solo quiere saber mis horarios y mi cuadrante si no que además si la dices
" Oye tengo que ir a trabajar me estas agobiando un poco con tanto mensaje "
su respuesta es la siguiente
" Dime por favor que no me dejas cariño no me dejes por favor "
En ese plan yo ya no se como decirla que se a equivocado totalmente y decirla que no me interesa nada tener su amistad por que lo vemos de forma diferente incluso ella el otro día intento besarme.. y la tuve que frenar, y un día en el coche me fue a meter mano directamente cosa a la que salí de forma airosa por los pelos.
El tema es que es surrealista, y me dice cosas como no tengas miedo cariño que tomo la píldora.. y cosas asi . en fin que me estoy agobiando por algo que seria tan sencillo como borrarla de mis conversaciones bloqueo de móvil y santas pascuas pero no lo veo tampoco justo o acaso si lo seria por que me esta agobiando?.

Si necesitáis mas detalles preguntar, estoy con un agobio impresionante y eso que no a pasado nada pero. me agobio soy asi.
Todo fue a raíz de hace 1 mes, que parece que empezó a ir a otro tema y yo me ido dando cuenta poco a poco y no se muy bien como zanjarlo.