ayuda a crear imagenes de xgd3 de blackups ya grabados

amigos mi duda es la siguente.

con los que paso a MU y a los otros servers bajar blackups es mucho mas dificil me e conseguido algunos blackups con mis amigos que los compran y el tema es con el imgburn al hacer la imagen me cambia el layerbreak a 205135 y la imagen que deviese pesar 8.5 gbs o mas solo alcansa a pesar 8.1 gbs .
al pasar estas imagenes por el abgx 360 1.0.6 me dise que la imagen es de menor tamaño de lo que deviese ser y por eso no me permiste comprobar ni parchar nada.

alguien sabe crear estas imagenes nesesito alguna configuracion o programa o algo, se los agradeseria muchisimo si me puderan ayudar
No es lo mismo Blackups que.... Black Ops [rtfm]
Y no es lo mismo "Huele a traste" que.... "Atras te huele" [jaja] [jaja]

[bye]
delorean666 escribió:amigos mi duda es la siguente.

con los que paso a MU y a los otros servers bajar blackups es mucho mas dificil me e conseguido algunos blackups con mis amigos que los compran y el tema es con el imgburn al hacer la imagen me cambia el layerbreak a 205135 y la imagen que deviese pesar 8.5 gbs o mas solo alcansa a pesar 8.1 gbs .
al pasar estas imagenes por el abgx 360 1.0.6 me dise que la imagen es de menor tamaño de lo que deviese ser y por eso no me permiste comprobar ni parchar nada.

alguien sabe crear estas imagenes nesesito alguna configuracion o programa o algo, se los agradeseria muchisimo si me puderan ayudar

Qué programa utilizas? Xbox Backup Creator?
Otra VENTAJA MAS de los juegos grabados en "truncate"..... :O
gracias por recponder.

lo que pasa es que tengo unos backups en discos vervatin de juegos xgd3 (no originales) y con imgburn hago una imagen de estos discos y me quedan con el layer break 2086912.
estan grabados con una grabadora liteon ihas 124-4b con ixtreme los pongo en mi grabadora que es la misma y que tiene el mismo firm y cuando termina la imagen me queda asi y mas aun el archivo pesa menos de los 8.5 y al tratar de pasarlo por abgx360 1.0.6 me dise que el archivo es mas pequeño y que esta corupto porfavor si alguien a logrado hacer alguna imagen iso que me ayude de ante mano gracias
Si el Backup estuviera FULL entonces la imagen hecha por el IMGBurn seria de 8.13 GB
y con tamaño real en disco de 8.7 GB ... chekando las propiedades del archivo ISO
5 respuestas