Ayuda a crear Logotipo para Bar

Pues eso, en el bar que solemos estar los fines de semana, como hay colegueo con el camarero, nos ha dicho que si le hacemos algun Logo molon nos invita a unos cubatillas, y como mis amigos y yo somos bastante cutres, pues pido un poco de ayuda a vosotros que fijo que siempre hay alguien aburrido.... jeje

En fin, el bar se llama "Ciudadela" y la verdad es que no se muy bien que hacer.... habia pensado algo en plan rustico, intentar ser lo menos "cool" posible.... aunque tampoco quedaria mal el nombre del bar dentro de una vaya informativa de estas de la carretera...

En plan mezclar Imagen y Imagen

O de las de entrada a poblado
Imagen

Tambien me gusta muuucho la idea de utilizar el cartel de "Las vegas"
Imagen
Pero cambiando "las Vegas" ppor "Ciudadela" y "Nevada" por "Iruña", ¿¿¿tendria algun problema de copyright???

Ideas por favor?

Gracias ;-)
yo solo se, que si no teneis ni idea de diseño no tendriais que haberos comprometido con el dueño de ese bar.

No intenteis que os saquen las castañas del fuego y sacar a relucir las pocas ideas que tengais vosotros mismos.
A ver.. no nos hemos comprometido a nada... nosotros hemos oido cubatas gratis y como si hay k acer el pino... ¬¬
obmultimedia escribió:yo solo se, que si no teneis ni idea de diseño no tendriais que haberos comprometido con el dueño de ese bar.

No intenteis que os saquen las castañas del fuego y sacar a relucir las pocas ideas que tengais vosotros mismos.

perdonales la vida por favor.... tu pueblo te pide clemencia!
3 respuestas