ayuda a crear un pepino

aver tengo un proyecto en mente y querria que me dierais buestra opinion y consejo.tengo un pentiun IV 3.2 1gb de ram ati radeon de las de 50 euros.
bueno mi proyecto es comprar una carcasa o torre ke pueda meter dos ordenadores completos dentro. El pc ke tengo lo dejaria para navegar y descargar y el otro me lo kiero comprar por piezas para jugar a juegos.
mis preguntas son:
¿sabeis algo de alguna caja o torre con estas caracteristicas?

¿que grafica me aconsejais?quiero una potente de esas de alta definicion

¿que ram me aconsejais?

¿que procesador?

¿que targeta madre?

targeta vidio y audio

que sean potentes ke kiero flipar jajajaja
ratataaaa
un pc pepino seria un e6850, p5k deluxe, 2gb crucial, 8800gtx y una caja pa meter 2 pc podrias modifcar el cubo de lian li y hay te caben 2 pcs perfectamente

SaLu2!!
aver FelipePOX gracias por responderme podrias dar mas detalles es que no soy experta y no tengo ni idea de cual es la grafica , la ram crucial que lio. bueno dame mas detalles plis
[oki]

bueno y con este equipo lo flipare e oido de graficas ke valen 400E ke dicen ke ves la imagen de otra manera
las 8800gtx cuestan alrededor de unos 500€ y las rams crucial las puedes comprar ne su web http://www.crucial.com yo te recomiendo las 8500

SaLu2!!
cuanto cuestan la 8500 ay muchas pon el link esto serian 2gb no ira mejor con mas [fumando]
que mas piezas tendria ke comprar, gracias por ayudar. [barret]
Para ayudarte mejor di que uso le daras al pc en tema juegos, que quieres un pc para jugar al crysis a full HD o un pc que valla de perlas con todo pero sin pasarse en dinero, pq lo que te han dicho es tirar muy para lo alto, para jugar a 1280x1024 no hace falta por ejemplo la gtx lo digo por el dinero si puedes mejor pero ay opciones potentes mas economicas.

Un pc ya potente seria:

C2d E6750
La paca la veo perfecta p5k
2 gb ram OCZ a 800 si haces OC sino a 677 llegan
VGA 8800gts 320mb dx10 en dx9 ati 1950

Saludos.