ayuda a crear un pepino

aver tengo un proyecto en mente y querria que me dierais buestra opinion y consejo.tengo un pentiun IV 3.2 1gb de ram ati radeon de las de 50 euros.
bueno mi proyecto es comprar una carcasa o torre ke pueda meter dos ordenadores completos dentro. El pc ke tengo lo dejaria para navegar y descargar y el otro me lo kiero comprar por piezas para jugar a juegos.
mis preguntas son:
¿sabeis algo de alguna caja o torre con estas caracteristicas?

¿que grafica me aconsejais?quiero una potente de esas de alta definicion

¿que ram me aconsejais?

¿que procesador?

¿que targeta madre?

targeta vidio y audio

que sean potentes ke kiero flipar jajajaja
ratataaaa
un pc pepino seria un e6850, p5k deluxe, 2gb crucial, 8800gtx y una caja pa meter 2 pc podrias modifcar el cubo de lian li y hay te caben 2 pcs perfectamente

SaLu2!!
aver FelipePOX gracias por responderme podrias dar mas detalles es que no soy experta y no tengo ni idea de cual es la grafica , la ram crucial que lio. bueno dame mas detalles plis
[oki]

bueno y con este equipo lo flipare e oido de graficas ke valen 400E ke dicen ke ves la imagen de otra manera
las 8800gtx cuestan alrededor de unos 500€ y las rams crucial las puedes comprar ne su web http://www.crucial.com yo te recomiendo las 8500

SaLu2!!
cuanto cuestan la 8500 ay muchas pon el link esto serian 2gb no ira mejor con mas [fumando]
que mas piezas tendria ke comprar, gracias por ayudar. [barret]
Para ayudarte mejor di que uso le daras al pc en tema juegos, que quieres un pc para jugar al crysis a full HD o un pc que valla de perlas con todo pero sin pasarse en dinero, pq lo que te han dicho es tirar muy para lo alto, para jugar a 1280x1024 no hace falta por ejemplo la gtx lo digo por el dinero si puedes mejor pero ay opciones potentes mas economicas.

Un pc ya potente seria:

C2d E6750
La paca la veo perfecta p5k
2 gb ram OCZ a 800 si haces OC sino a 677 llegan
VGA 8800gts 320mb dx10 en dx9 ati 1950

Saludos.
bueno lo ke estoi buscando es un pc para jugar el presupuesto da igual pues voi a pagarlo a plazos .jajajaja
lo ke kiero es ke sea un pepinako cuanto salen la memorias esas, la pantalla con la ke voy a jugar es un plasma de 32 [sonrisa] ke mas piezas tendria ke comprar?
[oki] [uzi]
yo te recomiendo el pc k te e recomendado te saldra por unos 2000€ todo o asi las memos estan a 220 o poray creo

SaLu2!!
FelipePOX e buscado por internet lo ke me as dicho y estos son los precios ke e visto, crees ke se vera bien en una pantalla de 32", ke piezas necesito mas


Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ.........250e
ASUS P5K Deluxe .......250e
ASUS EN8800 Ultra - GeForce 8800 GTX 768 Mb ..........600e
memoria ram 2gb crucial 8500.........200e
te falta la fuente la caja lectores y hds que resolucion tiene esa pantalla?

SaLu2!!
tiene alta resolucion .
¿como puedo conectar los dos ordenadores para pasar archivos de uno a otro? [toctoc]
ke me recomiendas ke compre las piezas por internet y lo monte yo misma o voy a una tienda. ratataaaa
pero alta resolucion 1080i? para conectarlos pueeds conectarlos en red mediante un router o un hub

SaLu2!!
y sin router osea x cable de toda la vida.
la resolucion pone en los papeles alta definicion.
que me dices de estos precios
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ.........250e
ASUS P5K Deluxe .......250e
ASUS EN8800 Ultra - GeForce 8800 GTX 768 Mb ..........600e
memoria ram 2gb crucial 8500.........200e

y ke me recomiendas ke compre las piezas por internet y lo monte yo misma o voy a una tienda.
losd precios los veo bien menos el de la p5k, la grafica segura que es la ultra? o la gtx? si es la gtx es un pelin cara xD yo te recomiendo que lo montes tu solita si tienes algun problema aquí estamos nosotros para exarte una mano jeje (al pc mal pensados)

SaLu2!!
ke gracciosillo jajaja.
la grafica es la ultra abia otra ke valia 400e se diferencia muxo
yo veo excesivo gastarse 2000€... en fin, no le vale con una placa base más modesta? quiero decir, gastarse 250€ en una placa que sí, que lleva de todo, pero una de 60€ no te hace la misma función que estás buscando? Y la memoria tiene que costar 200€? no te valen dos modulos kingston de 1Gb DDR2 800 de 55€ cada uno? Y respecto a la gráfica, porqué no te compras el modelo inmediatamente inferior? básicamente para no pagar "la novedad"... no sé, me estais diciendo que hace falta gastarse ese dinero para jugar a full?

Yo mañana me compraré lo siguiente:

Placa base M2N-SLI Deluxe socket AM2 82,10 €
Memoria Kingston Value Ram DDR2 800 *2 110,20€
Geforce 7950 GT 610m 512MB PCX 267,83 €
Athlon 64 X2 6000+ socket AM2 BOX 187,53 €

total: 647.66€

Éste equipo no está bien?
hombre la plca de 60€ no tendra dual chanel por ejemplo. las memorias no funcionan a 1066... tu diras pero amd esta muy por debajo de intel...

SaLu2!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FelipePOX escribió:hombre la plca de 60€ no tendra dual chanel por ejemplo. las memorias no funcionan a 1066... tu diras pero amd esta muy por debajo de intel...

SaLu2!!

Sí, sí, mucho muchísimoo... [fumando] [triston]
FelipePOX escribió:hombre la plca de 60€ no tendra dual chanel por ejemplo. las memorias no funcionan a 1066... tu diras pero amd esta muy por debajo de intel...

SaLu2!!


si, si tiene dual channel....

AMD muy por debajo de Intel?
los dual core ahora mismo son mejor....o eso dicen xd
porsupuesto que esta muy por debajo solo en 939 consigio estar superpior sin ir mas lejos en un test como superpi el record en amd pueden ser unos 20s y en intel 8.8s dime tu cuanto menos tardes es mejor...

SaLu2!!
Hay que joderse, como os basais en el Super Pi para decir que es mejor un micro que otro. En Intel por 100€ tienes una placa modestilla pero con AMD por 100€ tienes una señora placa. Y en default no hay tanta diferencia. Con overclock es cuando si que hay.
tio... una croshair de esas de amd vale casi como la blitz....

SaLu2!!
22 respuestas