› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ungrillao escribió:Pues he estado viendo las especificaciones de la tele q quieres y es FULL HD, es decir, si conectas la PS3 directamente a la tele por HDMI, verás el juego en FULL HD
Flowne escribió:Respecto al amplificador pillaria mejor el yamaha, y a la hora de conectarlo el hdmi directo a la tele para evitar cualquier problema con la imagen, y el audio por fibra optica al amplificador, en teoría la tele tendría tambien salida digital audio bien coaxial u optica para conectarla al amplificador, mira a ver en las especificaciones aunque por ese precio seguro que lo lleva.
fonta12 escribió:Flowne escribió:Nop, para nada, HDMI al Onkyo para sacar sonido HD (HD-DTS, Master...) y de este al Tv, aparte si conectas cualquier señal analagica, primero al Onkyo que hace up-scaling a 1080... Ese modelo en concreto esta muy bien de precio (245 en redcoon) y te leerá todo lo que le eches con tu PS3, incluido por bitstream... Y si tendrás la señal a1080p en tu TV de puta madre.
Gernike escribió:fonta12 escribió:Flowne escribió:Nop, para nada, HDMI al Onkyo para sacar sonido HD (HD-DTS, Master...) y de este al Tv, aparte si conectas cualquier señal analagica, primero al Onkyo que hace up-scaling a 1080... Ese modelo en concreto esta muy bien de precio (245 en redcoon) y te leerá todo lo que le eches con tu PS3, incluido por bitstream... Y si tendrás la señal a1080p en tu TV de puta madre.
Yo también estaba pensando que esa era la mejor opcion... la de conectar todo a la Onkyo/yamaha y pasar de esta a la TV.
En cuanto a la compra de la TV, la LED era la que más me convencía por su diseño y calidad.
Los plasmas que me propones, son mejores en cuanto a calidad de imagen?
Me proponeis algúna en especial?