Ayuda a decidir entre flashcarts

Pues que necesito ayuda. Tengo una dslite

Tengo que decidir entre una supercard lite rumble o un dstti.

Mi pregunta es que si con las tarjetas de slot1 se necesita ir actualizando el firmware para que te coja los últimos juegos. Como me imagino que si, mi pregunta es si al dstt le siguen dando soporte (siguen actualizando su firmware)¿y a la supercard lite rumble??. Luego otra pregunta es recomendable coger el dstti original o el fake no suele dar problemas?

Hay alguna manera de parchear los juegos nuevos para que vayan en firmwares antiguos??

Saludos y gracias
Yo no soy el más adecuado para responderte porque desde que me compré mi M3 Simply hace casi 4 años (que me acaba de cascar por cierto [mamaaaaa] ) casi no he estado actualizado de todo este mundillo, pero con el M3 Simply yo para jugar a algunos juegos sí he tenido que descargar parches para poder jugar, aunque han sido los que menos, así que supongo que sí se podrá hacer lo que comentas.

A ver si alguien más entendido que yo te resuelve las dudas, porque además yo quiero comprarme un flashcart nuevo porque el mio ha petado y ando un poco perdidillo, aunque me inclino más por el R4 Revolution SDHC.

Saludos.
1 respuesta