Ayuda a decidir mejor opción para solución a lector con CHIP WINBOND/NEX W25P20/NX25P20

Hola chicos

A mi ahijado le han regalado una slim y trae como lector un Lite-On DG-16D4S FW 0225 HW A0A0, y para colmo es con CHIP WINBOND/NEX W25P20/NX25P20, el que empieza por 05 vamos. Me gustaría consejo sobre las posibilidades de hack, he contemplado 3:

- Meterle la dremel y cruzar los dedos
- Comprar un ODDE tipo Wasabi o X360Key
- Buscarme un lector y sustituirlo haciendo Spoof

¿Hay más opciones? ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué problemas, que pierdo o que condiciones hay con la segunda o tercera opción? Vale cualquier lector.....etc

Gracias por vuestra ayuda
diras 05,el 03 no es winbond,es mcix
pillate un xkey y te olvidas de lios
Sí, se me ha ido la olla, desgraciadamente empieza por 05, ya lo he corregido. Gracias por la opinión, Con ese chip sin problemas, ¿verdad? ¿cargará todos los backup?

¿Alguna opinión más?

Un saludo
airmalaga escribió:Sí, se me ha ido la olla, desgraciadamente empieza por 05, ya lo he corregido. Gracias por la opinión, Con ese chip sin problemas, ¿verdad? ¿cargará todos los backup?

¿Alguna opinión más?

Un saludo

cargaras todos los juegos
Te recomiendo que la perfores solo hazlo poco a poco y midele bien. si de todos modos vas a gastar en una lectora nueva para spoof o vas a gastar en el xkey. pues puedes intentarlo antes perforando y comprando despues unicamente la pcb de repuesto (desbloqueada y mucho mas barata). no hay mayor riesgo solo haz un respaldo de tu firmware antes.
Drasha escribió:comprando despues unicamente la pcb de repuesto (desbloqueada y mucho mas barata)

Esa opción no la había contemplado, gracias!!!!! estaba pensando en spoof y ahí bastaría con cambiar la placa y después cambiar la key. ¿Las has visto en algún sitio baratas?

Muchas gracias por la ayuda
airmalaga escribió:
Drasha escribió:comprando despues unicamente la pcb de repuesto (desbloqueada y mucho mas barata)

Esa opción no la había contemplado, gracias!!!!! estaba pensando en spoof y ahí bastaría con cambiar la placa y después cambiar la key. ¿Las has visto en algún sitio baratas?

Muchas gracias por la ayuda

rondan los 40 euros
Pero no uses dremel. Es más sencillo un destornillador de relojero, la punta recta (-) más fina. Sencillo y apto para manazas. [bye]
Pues después de comparar precios y posibilidades he comprado un XK3Y, sobre todo por la funcionalidad de cargar las ISOS de los backup directamente desde un disco duro.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Ya lo tengo funcionando, he comprado el básico sin pantalla y tal. Puedo decir que para mi merece la pena, funciona muy bien y es una buena alternativa si no se puede hacer exploit ni flashear el lector.

Un saludo
9 respuestas