ayuda a decidir sony kd-55xd9305 o samsung ks8000?

buenas recientemente me pille la one s y en el cuarto tengo una tv de 55" una sony de hace 8 años y quiero dar el salto a 4k,mi pregunta es si me podeis aconsejais entre estas 2 tvs
mi presupuesto unos 2300€
hay van los modelos;
Samsung 55KS8000,KS700 ó Samsung 55KS9000,me han dicho quelas Samsung salen un poco defectuosas tipo motas de polvo,fugas de luz, que no tengo ni idea lo que es o tirones, ademas de leer en algunos foros lo mismo que he escrito y a el contrario de por aqui leo maravillas, las samsung que he visto en ECI se ven de escandalo.
Sony KD-55XD9305 que me han hablado maravillas pero tambien dicen problemas con los negros
utlizare tv para juegos,series,pelis blueray y poca cosa mas
saludos y gracias
Bueno, todo depende de lo exigente que vayas a ser, y no creo que ninguno de esos dos que mencionas en el titulo te desilusione y al final es un poco a gusto de cada quién.

Por ejemplo la samsung es muy buena en el terreno del HDR al igual que la Sony, pero aquí debes valorar varios puntos que puede que quieras o necesites. Por ejemplo, los colores de las samsung a mi me parecen muy saturados y pasados de color, no obstante ajustándolo bien tiene un buen balance, aunque ya te digo, depende de para quien, en cambio la Sony para mi muestra los colores mucho más reales. Otra faceta es el smart tv, la samsung al usar tizen es un sistema más limitado y cerrado, en cambio la Sony con Android TV si te gusta el tema del cacharreo es un punto muy bueno a tener en cuenta (instalar diferentes reproductores de video, emuladores, aplicaciones de TV, etc...) no es un smartphone o una tablet, pero cumple bien. Otra clara diferencia es que la Sony es 3D mientras que las samsung no lo tiene (ni lo tendrán ya).

Ahora viene una parte muy diferenciadora y es el tema de los juegos, y es que las samsung tienen una respuesta muy buena para ello, en cambio la Sony no está mal, pero la realidad es que en modo HDR la Sony se lleva la palma del tiempo de exactitud, puesto que en este modo se sube perfectamente hasta los casi 110ms cosa que la samsung anda sobre los 20 ms y puestos a gastar el dinero si lo que te interesa principalmente es por el tema de los juegos, la idea es la samsung sin ningún género de dudas.
Muchísimas gracias ya he ido hoy a por el mañana me lo traen y comentaré que tal
Saludos
cerulli escribió:Muchísimas gracias ya he ido hoy a por el mañana me lo traen y comentaré que tal
Saludos

Cómo ha ido esa TV? Al final cuál te cogiste?

Un saludo
3 respuestas