Ayuda a decidir

Hola a todos tengo una duda y es que no se cual tarjeta comprar tengo una Ds normal de las primeras y una lite, ya tenia una TTDS pero se me perdió y no la encuentro por ningún, sitio hacia mucho que no cogía la Ds, siempre me fue bien la TTDS pero no se con los juegos nuevos y la seguridad que le han metido a los juegos si siguen siendo validas, así que espero que me recomendéis cual comprar muchas gracias :)

Pd: los juegos que mas me interesan son pokemon blanco y negro, golden sun, dragon quest IX, el ultimo zelda,final fantasy y kingdom heart
Con la m3 ds real,que creo que no esta mal de precio,los juegos nuevos te irán de 10,emula casi todos (hay alguna excepción ,es verdad) y el pokemon b/w también.

Además si lo coges con el pack en el que te viene el cacharrito ese para meter en el slot-2,podrás jugar juegos de gba.

Y también puedes reproducir vídeos,imgenes y música.

Saludos.

PD:Yo antes la tenía pero ahora que tengo una NDSi XL tengo la supercard que es otro mundo
Supongo que tienes la lite o la tocha. Yo te aconsejo la Acerkard2i, te valdrá por si algún día te compras la 3DS y la compatibilidad es muy alta.
Dark_Cloud escribió:Hola a todos tengo una duda y es que no se cual tarjeta comprar tengo una Ds normal de las primeras y una lite, ya tenia una TTDS pero se me perdió y no la encuentro por ningún, sitio hacia mucho que no cogía la Ds, siempre me fue bien la TTDS pero no se con los juegos nuevos y la seguridad que le han metido a los juegos si siguen siendo validas, así que espero que me recomendéis cual comprar muchas gracias :)

Pd: los juegos que mas me interesan son pokemon blanco y negro, golden sun, dragon quest IX, el ultimo zelda,final fantasy y kingdom heart

M3ds real, con esa te van todos los juegos que has dicho
Gracias por contestar, de las que me habéis aconsejado me gustaría saber si son fácil de actualizar ya que no me gustaría comerme el tarro mucho la TTDS recuerdo que era bajar un menú y listo y también si sois tan amables de ponerme algún enlace de donde descargarlos os lo agradecería de todo corazón :)
Hace un tiempo te habría recomendado la M3 (soy/era un fiel seguidor de este team), pero ahora mismo, el acekard como barato o el supercard two como caro le dan mil vueltas.

No se que pasa con M3 pero la verdad es que me han decepcionado y mucho. Aparte, en todo caso, te recomedaría el M3iZero, no el Real, que está más anticuado y no va en la DSi.

Pero, la verdad, olvida a M3. Cuando vuelvan a demostrar que valen la pena hablamos. Y que conste que tengo la M3, la R4 original y la Acekard, y para mi, van así, de menos a más, poniendo la R4 como mejor que la M3, desde que salió el Wood.

Sin dudar, Acekard.

En cuanto a las actualizaciones, es igual en todas, como en la TTDS. Lo único, en la Acekard/M3iZero habría que actualizar e firmware a la vez que a la DSi/DsiXL (aparte de lo que hacías con el TTDS, vamos).

Si tienes una Lite, eso ni siquiera tendrías que hacerlo, y si no actualizas la DSi, tampoco.

Un saludo.
Una cosa es verdad No todos los R4's son compatibles con wood y aventarte con basura como esta es jugar a la ruleta rusa..Claro si quieres ahorrarte la propina del carter tira de ellas PERO no vengas pidiendo ayuda porque no funcionan o den problemas de cualquier clase..
Logico si quieres algo que te va a durar pues ve por la SCTwo (lo mejor hasta hoy) si quieres compatibilidad DSi pues la iCyclo sera util..Pero si quieres algo BBB pues AK2i sera lo ideal..
Sobre M3 la verdad es bastante frustrante lo que pasa con ellos (aveces aparecen aveces no) pero mejor poner esa unidad en "espera" aunque hay alternativas como EZVi o SCOne que sin ser baratas o caras daran de si sin problemas..
Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizar :P de las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias :)
Dark_Cloud escribió:Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizar :P de las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias :)

Me cuesta creer que no hayas oído hablar de Acerkard, es una de las tarjetas más recomendadas en el foro. Usa la búsqueda y lo verás o mismamente en Google.
solidblack escribió:
Dark_Cloud escribió:Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizar :P de las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias :)

Me cuesta creer que no hayas oído hablar de Acerkard, es una de las tarjetas más recomendadas en el foro. Usa la búsqueda y lo verás o mismamente en Google.

Ya te digo no estoy muy puesto con el tema :P una pregunta con esa no tengo problemas a la hora de mover los juegos nuevos? vamos digo que si meto las roms y me olvido de hacerle mas nada gracias

Pd: cual compro la Acekard 2 i o la Acekard 2 es que he leído que la 2i tienes que tener la consola en ingles y demás y eso no me gusta
Dark_Cloud escribió:
solidblack escribió:

Ya te digo no estoy muy puesto con el tema :P una pregunta con esa no tengo problemas a la hora de mover los juegos nuevos? vamos digo que si meto las roms y me olvido de hacerle mas nada gracias

Pd: cual compro la Acekard 2 i o la Acekard 2 es que he leído que la 2i tienes que tener la consola en ingles y demás y eso no me gusta

Pues sí. Metes los juegos y listo. Se suele actualizar frecuentemente con el AKAIO.

Mejor la Acekard2i, ambas funcionan de forma similar pero la Acekard2i también es compatible con DSi, DSi XL y 3DS. Y por un par de € más creo que merece la pena tener la última.

Nunca había oído lo de tener la consola en inglés. Yo la tengo funcionando en DS Lite y en 3DS y ambas en español.
10 respuestas