Ayuda a decidirme ¿Cual comprar?

Pues nunca he tenido una 3ds y tengo 2 opciones:
Una es coger la new 3ds normal (fashion bundle) en amazon de importación por 170 €, la otra sería la new 3ds XL SNES por 200 € en tienda fisica
La idea es ponerla un custom fw con lo que a eso tendria que añadir una tarjeta en el caso de la XL seguro, la normal no se que fw traerá
Una ayuda para decidir?

Gracias de antebrazo!!!!
Aqui tienes un hilo bastante extenso donde se comenta un caso muy parecido al tuyo:

hilo_super-indeciso-new-3ds-xl-o-new-3ds-normal_2186254

Es cuestion de preferencia. La new 3ds tiene pantallas mas grandes que la 3ds original, pero no tan grandes como la new XL. Sin embargo, tiene menor peso y es mas portable, y tiene el rollo de las carcasas intercambiables.

La New 3ds XL tiene pantallas mas grandes pero con la misma resolucion, si eso y que el peso es mayor no te importa, la edicion Super Nintendo es una edicion limitada que juega mucho con la nostalgia.
Muchas gracias!!
Lo echo un ojo
Francamente no compraría ninguna a ese precio. Quizá la New XL SNES Edition esté dentro de lo normal a esos 200€ (no sé a qué precio la sacaron), pero me sigue pareciendo cara. Y la New pequeña 170€ es un robo a mano armada cuando en tiendas de 2a mano las he visto a 80€-90€.
3 respuestas