Ayuda a decidirme si comprarme este juego xD

Estoy pensando si llevarme el Guitar Hero 2, pero tenia una duda, las canciones del guitar hero 1 se pueden descargar en el Bazar del live no? pero aora son gratis las canciones?¿ o tienes que pagarlas? xD, luego otra pregunta, he visto el anuncio europeo del guitar hero 2 de la 360 y al final del anuncio sale un tema que me encanta, es un tema que tambien sale en el motorstorm, esta disponible en el de 360? o tienes que pagar?
Despues, a mi nunca me han llamado la atencion la musica rock ni las guitarras, pero por lo que he oido que eso es lo de menos...

Gracias a ser preferible contestar en menos de 30 minutos xD ya que me tng ke decidir si comprarmelo o no dentro de ese tiempo que me hacen una oferta especial xD
Yo creo que no están ni para descargar las canciones del Guitar Hero 1 :-\... que alguien me corrija si me equivoco...
Gracias, pero me gustaria que me recomendarais si me gustaria el juego siendo un aludido totalmente de la musica Rock y las guitarras nunca me han llamado la atencion, pero hay gente que se lo ha comprado aun asi sin gustarle la musica rock ni las guitarras y les a encantado. xD estoy muy indeciso
xionvolt escribió:Gracias, pero me gustaria que me recomendarais si me gustaria el juego siendo un aludido totalmente de la musica Rock y las guitarras nunca me han llamado la atencion, pero hay gente que se lo ha comprado aun asi sin gustarle la musica rock ni las guitarras y les a encantado. xD estoy muy indeciso

Recomendado 100% es un vicio increíble y aunque no te guste el rock las canciones son muy buenas y te va a acabar gustando este tipo de música.

Este juego, junto con el GoW son los que mas he jugado
Por lo que he visto del juego es bastante adictivo, no lo he probado pero la verdad es que me encantaría^^.

Por cierto, la canción que dices se llama Woman del grupo Wolfmother, a mí tambien me cautivó con el anuncio xD
El juego es brutal, 100% recomendado, emgancha lo que no está escrito.

Un saludo.
si, el juego es la puta polla ablando basto.
yo al principio que estaba yo en el tutorial ese que tenias que pulsar 3 veces cada nota y yo ahi todo flipando ALAAAAAAA QUE GUAPADA!!!JAJAJA
Y ahora pues nada, ya con la gira en experto, jeje este juego engancha cosa mala, todo un vicio
Woman si que está incluida en el juego, de canciones del GHI hay 3 packs de 3 canciones cada uno para descargar del live y valen 400 MS Points (creo) del precio no estoy seguro.
Josico escribió:Woman si que está incluida en el juego, de canciones del GHI hay 3 packs de 3 canciones cada uno para descargar del live y valen 400 MS Points (creo) del precio no estoy seguro.

ese precio es un puto robo [boing] [boing]
mas aun si te dgo que no valen 400MSpoints sino 500.... (3 packs de 3 canciones cada uno, asi k solo hay 9 canciones por ahora, pero poco a poco dijeron que las iban a meter todas... en fin.... a este paso...ZZzZzzZ)

Mira el juego es la hostia, no digo mas.... es al k mas horas le hechado de todos los que tengo de la 360, llevo como 3 meses sin parar de jugar Oooh

Haberlo escrito en el hilo oficial, que ahí somos mas frikis ^^
ferdy_vk escribió:Haberlo escrito en el hilo oficial, que ahí somos mas frikis ^^

Es que en el foro oficial dais miedete algunos ! [mad]

Joer, lo vuestro es ya obsesión ! cualquiera se queja porque sufre para pasarse las últimas canciones en normal [buuuaaaa] [qmparto]

.XaludoX.
10 respuestas