AYUDA A DECIR TV LCD O PROYECTOR

bueno quiero pillarme una pantalla basicamente la quiero para ps3 xbox 360 , y pc para simulador tipo rfactor con play seat , no se por cual decantarme si por tv lcd o cojer un proyector , eh visto que los proyectores tienen x horas de vida , despues de esas horas se queda inservible? para el proyector hay que tener habitacion grande?que distancia seria lo minimo?que cojerias vosotros tv lcd o proyector porque?
lo que queda inservible sera la bombilla le compras otra y seguira funcionando, hace poco lei que por lo que te costaba una lcd con 3d en condiciones te podrias montar un proyector con 3d incluso mas barato^^
Seria aconsejable que indicases en que lugar deseas colocar dicho tv o proyector. Tambien estaria bien que indicases la distancia a la que te encontraras una vez colocado en el lugar que tengas pensado colocarlo.

pd : En nuestros chiringuitos de ps3 estaria bien que preguntases seria un lugar adecuado para esta consulta. Un saludo compañero
2 o 2,5 metros se queda muy corto para un proyector. Por ejemplo, el BENQ que pones, indica en las características que obtienes 50" poniéndolo a 2 metros de distancia, que es la distancia que tú dices, pero un proyector yo lo veo más útil para pantallas de 80" en adelante (teniendo espacio, claro).

Ten en cuenta también que para el proyector necesitas la habitación bastante a oscuras (para que se vea bien).

En definitiva, para esa distancia y si no quieres tener que apagar luces y cerrar persianas, mejor píllate un buen LCD, que ahora están muy bien de precio.

Y te lo dice un que tiene proyector, pero que uso en ocasiones concretas, no para uso contínuo.
Para meterse en proyectores, no iría a nada por debajo de un JVC, aunque sea 1 ó 2 generaciones anteriores. Por debajo, es un completo "quiero y no puedo" especialmente en tema de contraste ANSI. A no ser que seas muy poco exigente con la calidad de imagen, y no te importe sacrificar ésta por más pulgadas. Por no hablar de la necesidad de cierto control de luz. Un proyector es la ostia si hay unas condiciones mínimas, de lo contrario, es mejor un plasma decente de unas 50" que ya los hay bastante asequibles.
bueno entonces , no me recomendais un proyector , seria una tv lcd de 32,

edit: eh ido a mirar en mediamar tv lcd 32 l mas bartas no baja de 400 € no seria mejor cojerme un proyector de eso de 250 € y ver aunque sea 50 "
Ten en cuenta, que para esos precios que buscas, los productos que encuentres van a ofrecer una relacion calidad/precio bastante desfavorable. El precio absoluto es bajo sí, pero proporcionalmente lo que ofrecen es mucho peor. Un proyector de 250€ es ridículo, sería más bien como un juguete para niños, un Cine-Exin. A mí me parece tirar el dinero, pero pruébalo tú primero y mira si te convence.. igual sí.

Es como si preguntas por un coche nuevo por 3000€. Alguno habrá, pero será de esos que tienen categoría de ciclomotor que no hace falta carnet de conducir...

Yo sinceramente ahorraría un poco más para una tv decente a un precio más apropiado, 1000e en el cuál se pueden encontrar tvs muy buenas para el precio. O eso o mirar en el mercado de segunda mano.
puff no se que hacer me mola el Benq MS510 3D 350 € lo unico las lasparas cuestan 150 € mientras que los xsagon la mas cara no llega 50 € yo quiero para jugar la habitacion es oscura y si bajo la persiana entonces en oscurismo, el tem de tv lcd si me pillo seria una de 32 no da pas el bolsillo . me an recomendado en xsagon l300 led y el xsagon v199 hd con tdt , que ago por dios jejeje
Buenas Emiluis. Yo en la habitacion tengo un proyector OPTOMA colocado estrategicamente encima del armario. Hace 2 años que lo compré y por ahora responde de fábula.
Me costó alrededor de los 400e en su momento, ahora igual esta mas barato. Mi primo se acaba de comprar otro, y en teoria tiene para opcion 3D, Esta semana lo sabremos [sonrisa] .
Si quieres una pantalla lcd barata en relación al tamaño, miratelo en el Megamiró. Yo conseguí una Samsung de 40" por 470e.

Aqui te dejo un video grabado desde el lateral del proyector (4M de distancia), asi se ve el Red Dead Redemption [sonrisa] (Debo decir que la cam es una airis un poco fulera, pero bueno jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=v-9Y3DY16ec
igual es mejor pillarse el benq ms510 3d el xsagon no es 3d y vale casi lo mismo. lo malo que las lamparas del benq vale muco dinero toy mirando y creo que pasan de 200 € mejo me quedo con xsagon, como lo veis, decir que solo tengo 2.5 a 2.8 metros de distancia, con 50 " me vale se vera bien?
Yo tambien estaba pensando en pillarme un proyector para el mismo uso. Tengo 3,5m de distancia... El problema viene en la pared.....es blanca, si, pero de gotele. Y queria saber si esto se va a notar mucho en la imagen o mejor seria pillarme una pantalla de esas tipo lona??

Otra cosa. Estoy viendo proyectores hd tipo led, que tienen mucha mas duracion que los otros... Pero no se si la calidad es mejor o peor. El 3d no es una cosa que me llame, yo seguramente ire a por un xsagon...

saludos!
ZAck211 escribió:Yo tambien estaba pensando en pillarme un proyector para el mismo uso. Tengo 3,5m de distancia... El problema viene en la pared.....es blanca, si, pero de gotele. Y queria saber si esto se va a notar mucho en la imagen o mejor seria pillarme una pantalla de esas tipo lona??

Otra cosa. Estoy viendo proyectores hd tipo led, que tienen mucha mas duracion que los otros... Pero no se si la calidad es mejor o peor. El 3d no es una cosa que me llame, yo seguramente ire a por un xsagon...

saludos!

Yo tengo el mismo problema con el dichoso gotelé, y siento decirte que si que se nota, depende de la gota, se puede llegar a ver la sombra, y es molesto.

Mi solución casera: Hule Blanco Mate, 2 travesaños (arriba y abajo de nuestra pantalla, yo usé 2 tablillas que tenia por casa, de un marco de puerta viejo xD) para evitar la curva que se hace en el medio, y un cordel o sistema similar para colgar la pantalla a modo de cuadro [sonrisa] puedes usarlo por ambas caras dependiendo de la intensidad del brillo que quieras. Con 2 metros que pidas es suficiente (en cualquier tienda de telas lo suelen tener, y no te gastarás mucho más de 5e)

Aunque ahora también tienes pantallas desde 30e, con pié y que se recogen manualmente. Depende del tiempo de estancia en su ubicación, y si quieres mantenerla extendida o recogerla (tambien tengo otro invento casero para esto [carcajad] )

Saludos!
Hola!

Para poner un proyector te recomiendo mínimo un optoma 600X, sale por unos 560€. Lo que a una distancia de 2m, 2,5m nose como quedaria.
Y en vez de una pantalla puedes poner el tipico estor de ikea (Tupplur) són 30€, hay mucha gente que lo usa y se ve bastante bien.

En la sección de electrónica de este foro teneís un post sobre proyectores.

Un saludo
Yo tengo los dos, projector y unas LCDs, de 19 y 32". El projector hasta ahora no me ha traido mas que problemas, primero, hay que ponerlo en un sitio fijo porque se descalibra al de 20cm, segundo, no tiene calidad, es verdad que es muy grande(yo lo tengo a 3m y es gigante) pero la PS3 la conecto con el euroconector y despues con HDMI en 1080i y no tiene punto de comparacion. tercero, a mi por lo menos he necesitado mucho cableado y cuanto mas cable, mas resistencia hace el cable en la salida de la PS3 y tambien se pierde mas calidad(tanto de audio como de Video).

Hoy en dia consigues un pack con todo lo del projector por 400€ o mas. Y una tele en condiciones de 500€ no baja con todas las conexiones, etc.

Yo he acabado hasta las narices del projector y voy a comprar una LG 50PJ250, de 50" con todo y de Plasma, que tienen bastante mas calidad que las LCDs. En el mediamarkt la tienen por 555€.

Saludos
buneo ya esta decidido paso de proyectores me eh pillado una tv lcd full hd de 42 " cerrar el hilo si kereis
emiluis escribió:buneo ya esta decidido paso de proyectores me eh pillado una tv lcd full hd de 42 " cerrar el hilo si kereis

venia a decirte que pillaras eso que pillaste precisamente, ya que ahora las teles grandes estan baratisimas. Por lo menos las lcd sin 3D
yo te recomiendo lo que as eligido ya que lo veras con mas brillo y mas nitidez
17 respuestas