ZAck211 escribió:Yo tambien estaba pensando en pillarme un proyector para el mismo uso. Tengo 3,5m de distancia... El problema viene en la pared.....es blanca, si, pero de gotele. Y queria saber si esto se va a notar mucho en la imagen o mejor seria pillarme una pantalla de esas tipo lona??
Otra cosa. Estoy viendo proyectores hd tipo led, que tienen mucha mas duracion que los otros... Pero no se si la calidad es mejor o peor. El 3d no es una cosa que me llame, yo seguramente ire a por un xsagon...
saludos!
Yo tengo el mismo problema con el dichoso gotelé, y siento decirte que si que se nota, depende de la gota, se puede llegar a ver la sombra, y es molesto.
Mi solución casera: Hule Blanco Mate, 2 travesaños (arriba y abajo de nuestra pantalla, yo usé 2 tablillas que tenia por casa, de un marco de puerta viejo xD) para evitar la curva que se hace en el medio, y un cordel o sistema similar para colgar la pantalla a modo de cuadro
puedes usarlo por ambas caras dependiendo de la intensidad del brillo que quieras. Con 2 metros que pidas es suficiente (en cualquier tienda de telas lo suelen tener, y no te gastarás mucho más de 5e)
Aunque ahora también tienes pantallas desde 30e, con pié y que se recogen manualmente. Depende del tiempo de estancia en su ubicación, y si quieres mantenerla extendida o recogerla (tambien tengo otro invento casero para esto
)
Saludos!