ayuda a dejar la psp nueva

ola mirad e utilizado un programa i ma borrao los idiomas japones i chino i cuando me meto en idiomas en vez de salir los idiomas salen cuadrados entonces no ai ningun truko para formatear la psp i dejarla tal como la compre???
usa pandora, lee los hilos respecto a pandora y si es fat te la dejara en la version 1.50 y de ahi la actualizas a cualquier firmware que tu quieras oficial o CF, y ya tendras de neuvo los fonts que supuestamente borraste, otra cosa... ya que no ves nada y solo ves cuadros, trata a checar como llegar a las opciones de cambiar idioma a tientas y cambialo a español o ingles, checa algun video en el que lo hagan manual y veras como llegar, te lo digo porque a mi me sucedio pero el idioma me quedo en koreano y le tuve que atinar para cambiar el idioma a español, no es tanm dificil.
ves a un restaurante o a alguna multitienda q te lo haga algun chino ,es broma,busca en google
formatea de toda forma que puedas
origenes escribió:formatea de toda forma que puedas

esa es otra opcion XD

salu2
davor89 escribió:ola mirad e utilizado un programa i ma borrao los idiomas japones i chino i cuando me meto en idiomas en vez de salir los idiomas salen cuadrados entonces no ai ningun truko para formatear la psp i dejarla tal como la compre???

has instalado un custom firmware, o ejecutado un programa que "libera espacio" en la flash de la psp.

para liberar espacio, los custom firmwares de Dark_Alex, han eliminado algunas cosas que no son muy utilizadas, y es así como algunas fuentes asiáticas se eliminaron, como también el Free Location Player.

los programas que liberan espacio, pueden tener en su repertorio de "optimización", la eliminación de cierto tipos de ficheros, como pueden ser las fuentes orientales

la solución, es ejecutar la instalación de un firmware oficial de sony. (cuando vuelvas a un custom firmware, nuevamente las perderas estas fuentes)

alternativamente, puedes desencriptar un firmware (no se cual, uno de los ultimos me imagino), y copiar el fichero correspondiente a las fuentes orientales que se han eliminado, pero tendrás que leerte muchos tutoriales para descubrir que ficheros puedes eliminar de tu flash, para que quepan los nuevos de las fuentes.

Zalu2!
6 respuestas