Weno, pues gracias al consejo d PilloWeT d los drivers beta ya me va, pero...
...como bien decía Blade, las textura d la hierba bien se parece + a chapapote q a otra cosa: en realidad salen unas franjas negras verticales (d portería a portería) q no veas cómo molestan
Luego tmb hay momentos (muchos) en el partido q se ralentiza la imagen del partido (los comentarios siguen bien, pero la imagen va a cámara lenta)
Si alguien tiene algún consejo para solucionar stos bugs...
Con respecto a la pregunta d woen: todos los Detonator son compatibles con las tarjetas GeForce.
La verdad q no entiendo muy bien el por qué d to2 stos problemas con el juego.
No tiene sentido diseñar un juego a tanto nivel si luego no le prestas atención al apartado técnico.
No soy programador d juegos, pero con un poco d sentido común cualkiera q lo sea se supone q debería diseñar un producto, sino al 100% compatible, lo máximo posible para to2 los usuarios.
No creo q sea el usuario el q tnga q ir preocupándose d instalar parches o mirar si su tarjeta d hace un año es compatible o no.
Todo sto refiriendome a Konami
Menos mal q no se me ocurrió gastarme los €€€ en comprar el juego, q sino era pa ir directamente al juzgado d guardia.
Para q luego digan q si el Fifa es mejor o peor...
Por lo menos, EA nos hace la vida algo + sencilla.
No sé... nunca tuve problemas con sus juegos (ni con otros tmpco), y pa una vez q me rindo ante la evidencia...
Resumiendo. q d nada sirve hacer un producto tan weno, si te olvidas luego d la asistencia técnica y lo dejas a la wena d dios.
Muchas gracias x las ayudas, y perdón por el tocho
Sigo pendiente d solucionar el problema del "chapapote" y ralentizado