Ayuda a diagnosticar mi ps 3 con kmeaw y multiman

Hola, me gustaria saber si me podeis hechar una mano a la hora de diagnosticar mi play 3, esta con cfw kmeaw, y la herramienta multiman, eso si con la lectora, o la controladora (esa es mi duda), rota.
El tema, es que a la hora de cargar el juego desde un pent drive, sigo el proceso, me hace la imagen del juego en la carpeta de turno como si fuera todo bien, pero a la hora de ejecutarlo se me keda la pantalla negra y de hay no sale, llevo 2 semanas mirando distintos metodos de carga, hasta con un multiman con el lv2 (v8), y nada, no se ya si puede ser que ademas de la lectora tengo la controladora mal, o si eso no deberia de influir, por cierto el juego es el fifa street 3, que ya mire y se supone q funciona sin BR dentro.
Otra duda q tengo, es exactamente que archivos debo copiar, para que anden bien los juegos, pues puede ser otro de los fallos, pues en unos sitios me dicen q tal cual y en otros dicen q solo dos de los 3 archivos o carpetas.
muchas gracias por todo, y por todo el trabajo q compartis en este foro.
al parecer tienes la controladora jodida,

pero espera a que algun veterano del foro te de mas info..
salu2.
Asi es, parece ser la controladora, si fuera solo la lectora podrias ejecutarlos desde multiman.
Si cualquier backup o cualquier aplicacion(multiman,emuladores,etc) te dan pantallazo negro tienes la controladora dañada. El lector solo influye para leer discos y poco mas.
muchas gracias por vuestra ayuda, mirare a ver cuanto me vale la controladora, y si es muy complicado cambiarla yo mismo. muchas gracias por todo, xD
La controladora la tienes bien, si estuviera mal multiman no te arrancaria , lo que pasa es que multiman solo emula el blueray en disco externo o usb, no en el interno, y tienes claro esta que activar el emulador de blueray en las opciones de juego ( en el multiman), y tener en cuenta que ahi muchos juegos que aun asi no funcionan emulados, necesitan tener un disco dentro para poder jugarlos.
Esto que te digo es mi esperiencia con una ps3 que tenia aqui tirada y he revivido gracias a un amigo que me regalo el lector de blueray.
jlljmansilla escribió:La controladora la tienes bien, si estuviera mal multiman no te arrancaria , lo que pasa es que multiman solo emula el blueray en disco externo o usb, no en el interno, y tienes claro esta que activar el emulador de blueray en las opciones de juego ( en el multiman), y tener en cuenta que ahi muchos juegos que aun asi no funcionan emulados, necesitan tener un disco dentro para poder jugarlos.
Esto que te digo es mi esperiencia con una ps3 que tenia aqui tirada y he revivido gracias a un amigo que me regalo el lector de blueray.

es la controladora,como ya han comentado,y como dijo el compañero,a probado con un juego,que no hace falta juego en el lector,si todo lo ha echo bien,y le da pantallazo en negro el juego,es por la controladora,el multiman no da pantallazo en negro aunque tengas la controladora mal,pero si al intentar jugar al juego y tener la controladora mal,si te da el pantallazo en negro al igual que al jugar a una demo,no hay que liarse con eso,es la controladora.
no es muy dificil cambiarla,que modelo de ps3 tienes?
6 respuestas