Gracias por interesaros.
Finalmente he conseguido encontrarle un hogar.
Funciona mucho mejor el "vivo y en directo" que el tema Internet.
Me encantaría que mis perras fueran más sociables con gatos, pero ya eran adultas cuando las recogí de la calle y no conviven con gatos habitualmente, por lo que no he tenido oportunidad de intentar que su relación con ellos sea mejor.
Y las otras razones son de igual peso. Era totalmente seguro que aquí no podía estar.
Al final ha terminado bien y he podido darle una vida mejor.
Ya estoy más tranquilo.
Gracias nuevamente por el interés.
Y bueno, por si este hilo puede servir a alguien en un futuro que se encuentre en la misma situación, ahí va mi consejo:
En Internet se puede llegar a mucha gente, pero la gente está "inmunizada" debido a la cantidad de casos similares que se dan. Incluso se pasa rápido sin leer nada. Siempre habrá excepciones, por supuesto, pero es lo que suele suceder. Mis diversas publicaciones se han compartido en torno a las 50 veces, y yo no tengo ni un mensaje interesándose por la gata.
En cambio, si vas fisicamente puerta por puerta, mostrando al animal, explicando su historia, es diferente. Calas más, la gente se implica más, porque lo ven, te ven a ti...
Yo no lo había hecho nunca y me ha sorprendido muy gratamente el buen rollo y la colaboración de mis vecinos.
Si las cosas se exponen de buena forma, nadie tiene porque molestarse lo más mínimo.
Probad de este modo, tan sólo perderéis algo de tiempo, pero hay mucho que ganar.
Un saludo eolianos.