AYUDA!!A dónde han ido mis saves??(EZ4)

Pues eso,q llevaba ya bastante avanzado el Dragon Ball Supersonic Warriors,voy a ponerlo ahora para seguir jugando y.....zas,me ha desaparecido la partida guardad.PQ???Tendrá algo q ver q he jugado con el MK4 sacado?Pero creo recordar q esto lo hice en la partida anterior y sí me guardó.....Q putada!!!!
no has vuelto a meter el jeugo en la tarjeta minisd, no?

sino no tendria sentido
Primero: Supongo que al enviar la rom no te dio error, verdad???
Segundo: Supongo que volviste a encender la consola para que guardara la partida despues de la ultima vez que guardaste

En el MK4 no se donde se guardan las partidas, en teoria en la memoria del EZ, pero el otro dia un amigo perdio una partida del nintendogs bastante avanzada (haciendo cosas raras con el MK4 y mi consola y que se yo...) vaia putada!!!

[bye]
Q va,todo está tal cual.Hace un par de horas me estuve echando un vicio y ahora voy,lo pongo y....todo perdido (personajes desbloqeados,técnicas,historia.....todo!!!).Joder....como me pase esto con el Mario o el Phoenix Wright q los tengo casi terminados...... [boma]
Tu vete haciendo backups y asegurate de despues de guardar apagar la consola y volverla a encender rapidamente (en teoria no hace falta por la pila, pero por si las moscas) y deja que guarde!!!

BACKUPS de tus saves!!!!
4 respuestas