Ayuda a donwgradear

Wenas,al intentar bajar la version de 2.60 a 1.50 el pc me dice que no detecta la psp.Hay otra manera de hacerlo sin conectar directamente la psp al pc???
No se puede hacer como con la 2.00 que se metian los archivos en la memory stick y desde hay se hace todo???

Graciass!!!!!!!
Se que no es de ayuda, pero como no busques en la busqueda avanzada te van a linchar tio...

Jode bastante que te digan "usa la busqueda" pero es lo k hay..

Saludos y suerte !! [360º]
Si tienes instalado un asistente de ficheros en la consola a lo mejor alguien te lo puede enviar en un correo los ficheros y desde ese asistente colocarlos en la psp (eso si debes de tener ese hombrew dentro de la consola)
upgradea a 2.00 y baja a 1.50 otra vez. usa otra psp para meter los archivos en la MS, tampoco te puedo decir mucho mas, aunque a lo mejor al upgradear con un UMD se te arregla ese problema.
Has probado a enchufarla a todas las conexiones usb de tu pc?

Si no prueba en el pc de un amigo, si te sigue sin funcionar quizas hayas borrado los drivers (si tienes win98) puedes buscarlos por google. Si no formatea la ms desde la psp y prueba de nuevo y como ultimo recurso te tocaria utilizar un lector de tarjetas.

Yo no volveria a poner en riesgo la flash de tu psp ya que no creo que tenga nada que ver con el downgrade.

Salu2!
el downdater tambien se hace con la ms,al igual que el de la 2.0,solo hace falta el gta,los archivos de dark_alex y el firm 1.50 dumpeado.
aber eso me pasaba a mi tmb con mi psp...dale varias veces REINTENTAR Y A CANCELAR y cuando le des varias veces te saldrá para buscar el dispositivo, y punto :D
Me decis que quizas me cepille la flash??? Yo he bajado varias veces de 2.00 a 1.50 y nunca paso nada a la psp.

Pero si ahora me decis que quizas me la cepille,pues a lo mejor me lo pienso mejor!!
7 respuestas