ayuda a dowgradear por messenger porfa!!!

hola chicos, hay alguien en este foro que me ayude a dowgradear una psp 3.50,,,por mas que leo en los foros no me aclaro.Gracias
Pasate por el hilo de downgrades,es solamente seguir los tutoriales y ya esta.

Saludos
ya lo he intentado pero me he dado por vencida, sera facil para voz que anda por aca a menudo.Un saludo
El tutorial de pandora que rula por este foro viene todo bastante clarito, lo unico que me dio un poco mas dolor de cabeza es que no vi que hacia falta otra psp con Firmware 1.50 o Custom Firmware, por lo demas, mas claro imposible [qmparto]
Si no tienes el juego Lumines: Puzzle fussion,lo del pandora es tu unica salvacion.......Pero,claro está..Lo del Pandora es mas jodido de hacer que lo del lumines(Por lo menos a mi parecer...)

Salu2 :D
os doy mi correo y me lo dices por messenger? porfa
patricia gil escribió:os doy mi correo y me lo dices por messenger? porfa

Que es lo que no entiendes de:

Murp escribió:Si no tienes el juego Lumines: Puzzle fussion,lo del pandora es tu unica salvacion.......Pero,claro está..Lo del Pandora es mas jodido de hacer que lo del lumines(Por lo menos a mi parecer...)

Lo 1º,tienes el lumines??
Si no lo consigues agregame y te intento ayudar. Mi msn esta en mi perfil.
casi seguro k eres un tio,y metes nombre d tia xra k te ayuden,ke kara mas dura.
por favor, leed los tutoriales y guias.
si teneis dudas todavía, leeros nuevamente los tutoriales y las guías.

usad y abusad de la busqueda.

y despues, solo en el poco probable caso de que no solucionéis vuestras dudas, y no quede mas remedio, podeis preguntar en el hilo correspondiente.
11 respuestas