Ayuda a downgradear

Alguien que me ayude a downgradear por el messenger (me ayuda diciende que tengo que acer etc)si no es mucha molestia,ya que yo solo no se si podre acer porque me lio,agregadme al messenger,pero primero posteadlo aqui

P.D:el que me ayude tendra una PSP pirateda a distancia xD [jaja] [plas]
nadamas leete los tutoriales q estan en importante q estan muy claros y faciles [toctoc]
yo te ayudo, si la kieres piratear
Gracias,pero ya la piratee,solo tengo algunas duditas,lo de los juegos de la PSX eso valen lo de GBA?
KerON escribió:Gracias,pero ya la piratee,solo tengo algunas duditas,lo de los juegos de la PSX eso valen lo de GBA?

APARTIR DE AHORA NO LE LLAMES PIRATEAR XQ EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

LLAMELE ''TENG0 1.5'' O '' TENGO 3.10 OE-C ENTRE ELLOS ''

NO ENTIENDO MUCHO TU PREGUNTA...

LOS JUEGOS DE PSX SI QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE

Y LOS DE GBA FUNCIONAN LA MALLORIA CON ALGUN EMULADOR DE GBA
( LOS JUEGOS DE GBA CON MUCHOS VIDEOS PUEDE QUE NO FUNIONE OS E VEA MAL)

TE ACONSEJO LEERTE LAS NORMAS
TE ACONSEJO USAR LA BÚSQUEDA
TE ACONSEJO TAMBIEN QUE LEAS .:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALU2, CABRONES !!! [BYE]
sin-nombre escribió:APARTIR DE AHORA NO LE LLAMES PIRATEAR XQ EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

LLAMELE ''TENG0 1.5'' O '' TENGO 3.10 OE-C ENTRE ELLOS ''

NO ENTIENDO MUCHO TU PREGUNTA...

LOS JUEGOS DE PSX SI QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE

Y LOS DE GBA FUNCIONAN LA MALLORIA CON ALGUN EMULADOR DE GBA
( LOS JUEGOS DE GBA CON MUCHOS VIDEOS PUEDE QUE NO FUNIONE OS E VEA MAL)

TE ACONSEJO LEERTE LAS NORMAS
TE ACONSEJO USAR LA BÚSQUEDA
TE ACONSEJO TAMBIEN QUE LEAS .:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALU2, CABRONES !!! [BYE]
Oks,esque es la cstumbre,ya que un amigo no para de decirme que se la piratee cuando la consiga xD apartir de aora dire TENGO LA 3.03 OE xD

lo de la PSX,era porque el de Golden Sun 2 no lo consegui en su dia y pues por aprobechar.. [sonrisa] Gracias,seguire tus consejos
el golden sun no es de GBA?
Si,pero segun e oido se puede jugar a ellos en la psp,el problema esque no encuentro informacion..xD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas