Ayuda a eleccion novato.

Hola.Lo primero felicitaros por el foro,y lo segundo mi duda.
Tengo una Play2 recien adquirida,es de segunda mano pero los dos juegos originales que tiene los carga perfectamente y se juega sin problemas.El modelo es V9.
¿Que sistema me aconsejais para mis copias de seguridad?
La carcasa y Swap magic u otro metodo mas eficaz(que no sea chip).
Gracias anticipadas por vuestro interes.
Saludos.
La carcasa y Swap magic
Por mi parte HD es más caro pero garantizas la vida de la consola y más aun sin tener garantía.....Aunque para gustos.......
Yo también tengo una v.9 y casi desde el principio utilizo el HD y genial, como nueva. Sólo para ciertos juegos (SOTC, Farenheit...) los juego por Cog Swap porque no rulan en HD

Conclusión: HD sin duda.

Un saludo!!

PD: no necesitas la carcasa, quitando el frontal de tu bandeja ya puedes hacer swap y no te costará una perra.
Gracias por vuestra respuesta.Ahora el problema es que no se que es HD,vamos e buscado pero no me aclaro si fueseis tan amables de pasarme un link con un manual os lo agradeceria.
Es lo que tiene no tener ni idea. [snif]
Gracias otra vez por vuestro interes,a ver si me entero bien del tema y lo consigo con vuestra ayuda.
Yo te recomendaria hacer Swap, pero sin la carcasa. Para mi gusto, no la necesitas para nada una vez que te acostumbras a sacar la bandeja
A leer te toca, jeje.

Pues no es presisamente lo que ando buscando pasuco.desde luego el metodo tanto para la play como para el usuario parece ser el mejor,lo que ocurre es que siendo para los peques la consola no quiero complicar ni gastar mas de lo necesario.
Yo te recomendaria hacer Swap, pero sin la carcasa. Para mi gusto, no la necesitas para nada una vez que te acostumbras a sacar la bandeja

Este metodo si que es mas interesante,sobre todo si alguien de 12 años puede hacerlo que creo que si.
Probare este a ver que tal y si tengo algun problema ya se donde acudir.
Gracias a todos.
Saludos..
Sinceramente hacer swap con una tarjeta es bastante más complicado para unos niños xicos que es lo que quieres que el hd te lo aseguro.Además es muy probable que la estropeen en muy poco tiempo ya que el sistema es bastante delicado y los niños aveces son un poquillo brutos.Yo he hecho varias veces swap y no me acabo de acostumbrar y siempre con miedo y apunto de liarla.El HD igual es complicada la instalación (que solamente es meter el disco duro)pero una vez instalado te aseguro que es lo más sencillo del mundo,meter cd y elegir el juego sin complicaciones.De verás que para niños el swap en una ps2 de las grandes va aser complicado.Pero bueno la decisión es tuya solamente intentamos ayudar en lo posible.
Sludos
Te recomendaría Swap Magic, la verdad de perlas...el HD un poquillo caro y no tiene 100% compatibilidad.

Ahora si lo va a untilizar chicos pequeños, instalas tu el HD y le enseñas a jugar que no es muy dificil la verdad jugar desde el HD, pero ya sabes que es carillo....
Esto parece una batalla xD [carcajad]

Yo voto por mi querido método barato de 36€ con:
SwapMagic 3.6 i carcasa!

(Ya lo sé que no es tan barato comparándolo con una slide card, pero es que me da miedo cargarme el "cog" ese)
Si es para críos, razón de más que sea HD. No tienen que andar quitando y poniendo discos. Yo tengo un compañero con niños más pequeños a los cuales les deja puesto el disco de PSX en la bandeja y ellos sólo tienen que enceder la PS2 y elegir juego.

Un saludo!!
yo usaba SM y pase al HD por que se me hacia pesado y engorroso el primero (y tengo 30 tacos).

es verdad que meter los juegos en el HD tambien es un poco pesado, pero es una tarde para meter 20 o 30 juegos y olvidarte en muuuuuuuuuuucho tiempo.
desde mi punto de vista es una inversion mas alta, pero da mas ventajas a la larga:
casi no desgasta a la consola (la mas importante).
velocidad de carga.
el ruido que a veces hace el lector con los backups desaparece.

saludos.
el ruido no solo lo hace con los back up ese ruido lo hacen todos los lectores de discos mi psp los hace, mi ps2 los hace, mi disck man los hace...
Me pasa sólo a mi, o a vosotros la PS2 os hace MUCHO más ruido cuando hay un CD que un DVD???

Porque lo mio es exagerado...
14 respuestas