Ayuda a elegir caja mini

Buenas, necesito cambiar mi caja por una lo mas pequeña posible, voy a copiar mis componentes y espero que alguien me sepa asesorar :P . Intente mirar y demas, pero no quiero comprar algo y que luego no me entre algo, si tengo que cambiar fuente o algo asi para que entre tampoco me importaria mucho, pero placa y tarjeta grafica no quiero cambiarlo.

gracias de antemano.
copiado de aida 64 directamente xD

placa base Asus M5A78L-M/USB3 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Adaptador de vídeo GeForce GTX 750 Ti (2 GB)
Adaptador de audio nVIDIA GM107 HDMI/DP @ nVIDIA GM107 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller
Unidad de disco WDC WD10EZEX-00BN5A0 ATA Device (1 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NSD1 ATA Device
Adaptador de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192. [ TRIAL VERSION ])
guau, si eso la proxima uso el buscador, sorry y gracias
Cuidado, @llombooo, que TRASTARO te ha copiado hilos al tuntún. Tienes que seleccionar una caja que soporte tu placa, tamaño microATX. Ahí hay muchas miniITX que no te valdrían.

Saludos.
A mi me gustan mucho las sharkoon y las inwin que tienen modelos muy buenos para montar cosas pequeñas
dCrypt escribió:Cuidado, @llombooo, que TRASTARO te ha copiado hilos al tuntún. Tienes que seleccionar una caja que soporte tu placa, tamaño microATX. Ahí hay muchas miniITX que no te valdrían.

Saludos.

Gracias, ya hice una criba y creo que ya encontre lo que necesito ;)
5 respuestas