Ayuda a elegir cámara de fotos

Buenas

Pues el caso es que estoy buscando una cámara de fotos de estas que "imprimen" la foto nada más acerla, como las había antiguamente. Es para un regalo, y ni siquiera se como se llaman así que no se por donde empezar a buscar.

Me han comentado que las hay de 200 euros y también por 80, supongo que las habrá más caras también. No busco nada excesivamente caro ni que haga fotos espectaculares, por que es un capricho el regalo y tampoco la persona es experta en fotografía ni nada, pero que no sea cutre la cámara xD

También si conoceis alguna web o tienda especializada donde sean más baratas, no me importa que la tenga que comprar de importación, aunque sí que el servicio post venta este disponible en España por si se estropea o algo y hay que llevarla.

Y bueno, si hay algo que tenga que saber o alguna recomendación en particular pues también [+risas]

Gracias. Un saludo
La marca mas conocida para ese tipo de camaras es POLAROID. Si es un capricho vale, pero ventajas frente a la peor reflex no creo que tengan ninguna, salvo sacar la foto en el instante.
Regalar una cámara de ese tipo es mas bien un castigo [sonrisa] ... los cartuchos de solo 10 fotos creo que cuestan sobre 20 €... hay una Fujifilm que sale por unos 80 € mas o menos, pero informate de lo que cuestan los cartuchos...
He visto Polaroid y Fujifilms creo. Es totalmente un capricho la verdad es que sí, pero bueno, que le vamos hacer
Por lo que leo en Amazon y Fnac las venden, aunque la mayoría indican que el tamaño de las fotos es algo pequeño. A ver si me acerco y puedo ver in situ el tamaño, porque la mayoría son 5cmx7cm y creo que eso es algo más grande que tamaño carnet y no se si compensa.
3 respuestas