buenas! alguien que me ayude a elegir cartucho por favor?
Compre una gba hace poco y queria probar los cartuchos de xx-1 o algun cartucho flash sd.
Encontre un Supercard Mini SD (la que tiene pegatina de boba fett) relativamente barato para mi precio, estoy al tanto de sus problemas asi como tambien de sus ventajas. Al rato encontre un cartucho a un precio un poco menor de 20 En 1 con unas rooms mas que decentes.
Super Mario Advance 1 (Super Mario usa), Super Mario Advance 2 (Super Mario World), Super Mario Advance 3 (Yoshi's Island), Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3). Pokemon Firered, Pokemon Emerald, Pokemon Green Leaf, Pokemon Ruby, Pokemon Sapphire. Mario Kart Advance, Mario Vs. Donkey Kong, Mario Pinball Land, Mario Party Advance. X-men "the official Game". TMNT 2 "Battle Nexus". Spiderman 1. Spiderman 2. Metroid Fusion. Metroid Zero Mission. Wwe road to wrestlemania. Contra advance The Alien Wars. Power Rangers Ninja Storm
Mi duda es cual me convendría comprar ya que el cartucho de 20 tienen juegos que me interesan como metroid y pokemon. Pero nose como corren ese tipo de cartuchos, si andan mejor o inclusive peor que en la Supercard. Alguien me podria ayudar en esto porfavor?