Ayuda a elegir chip para trinity

Tengo un dilema, no soy un instalador profesional pero si tengo experencia en soldaduras e instalar chip, pues los he instalado en todas mis consolas, y las de mis familiares y amigos.

He leido todo o casi todo lo referente a si se puede o no instalar un chip en esta xbox trinity con dash 16203, y por lo que leo si es posible y ademas no es de las que vosotros llamais malditas XD XD .

Mi duda ahora es, ¿que chip me recomendais? por cierto yo ya tengo un usb matrix nand.

PD:no instaleis chip a amigos y familiares, os lo digo por experencia son los clientes mas exigentes e impacientes jejejje
La Slim Trinity es para mi la consola mas sencilla de modificar de las que hay en el mercado, casi cualquier chip es valido con o sin oscilador para esa placa, yo te recomiendo el que mejores resultados me a dado, que a sido el Squirt 1.2B original, que por otro lado al llevar oscilador te ahorras el poner uno de los cables mas delicados, saludos.
Soy dueño de una Slim Trinity y tengo la misma duda.

¿Alguién ha montado otro chip en su Trinity que no sea, (Squirt 1.2B original)?

PD; Digo que la consola sea Trinity, dice 10,83A.

Salu2
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Cuando le hicieron RGH a mi trinity primero intentaron con el matrix y tenia problemas para glitchear, con el coolrunner rev C quedo mas muy bien, con arranques instantaneos o de 10 segs
(mensaje borrado)
Squirt en trinity con rgh2 me arranca siempre entre 1-3 impulsos
Para mi gusto con matrix v1 o v3 (con oscilador),siempre encuentro arranques de 1er pulso a 3er pulso nunca falla mas de 3 y casi siempre a la primera.

Configuracion: todos los cables justo menos cpu-rst que nunca lo mido,sin mas desde su punto de soldadura lo llevo arriva de la placa lo llevo al ventilador yle doi una vuelta en el,agrego un condensador de 480 pf a 50v y como la seda,no puedo decir lo mismo de las fat rgh 2.0.saludos
Tenemos un pedazo de hilo en el que los user ponen que chip han usado, tiempos , instalación.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Seguramente allí verás que cualquier chip es bueno para una trinity.
Yo que tú cogeria un chip de calidad, y no uno chino como el matrix v3( con osclilador) q te recomiendan.( Si fuese un v1 original , entonces si que te lo recomiendo de mi parte).
Pide calidad y el tiempo te lo recompensará.
saludos
breily escribió:Tenemos un pedazo de hilo en el que los user ponen que chip han usado, tiempos , instalación.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Seguramente allí verás que cualquier chip es bueno para una trinity.
Yo que tú cogeria un chip de calidad, y no uno chino, como el matrix v3( con soclilador) q te recomiendan.( Si fuese un v1 original , entonces si que te lo recomiendo de mi parte).
Pide calidad y conel tiempo te lo recompensará.
saludos

Si te fijas le recomiendo V1,si no hay como suelen pasar con un chip fuera de fabricacion pues un V3 que se que es chino pero de lo mejor en chinos,no tengo ganas de mentar otras malas copias con lo estoi de acuerdo contigo,por ejemplo siempre desactivo el cristal de los v3 por que van mejor sin el ya que no son de los mejores que se pueden montar y para corona exclusivo squirt 1.2B.saludos
no te compliques con x360run con ocilador 96mhz es rapidicimo no se programa
(mensaje borrado)
ImagenImagen

No es por nada pero el Squirt también consigue esos tiempos en Slim y por lo menos en acabados y calidad de componentes y confianza de un Team serio como este, yo no me la juego, si es que da miedo verlo ese x360 run, saludos.
(mensaje borrado)
X360run y te quitas de problemas funciona muy bien y te puedo decir que ya todos los chips de el mercado estan sigiendo sus pasos y dicen que quien es la copia de la copia de la copia
Estrello escribió:X360run y te quitas de problemas funciona muy bien y te puedo decir que ya todos los chips de el mercado estan sigiendo sus pasos y dicen que quien es la copia de la copia de la copia

A que te refieres con la copia de la copia, en que se parecen estos dos chip, el proximo squirt va a montar un oscilador de 100 mhz y sirve tanto para fat como para slim, y este monta un oscilador de 96 mhz y solo vale para slim, a ver si te informas un poco mas, saludos.
casca escribió:
Estrello escribió:X360run y te quitas de problemas funciona muy bien y te puedo decir que ya todos los chips de el mercado estan sigiendo sus pasos y dicen que quien es la copia de la copia de la copia

A que te refieres con la copia de la copia, en que se parecen estos dos chip, el proximo squirt va a montar un oscilador de 100 mhz y sirve tanto para fat como para slim, y este monta un oscilador de 96 mhz y solo vale para slim, a ver si te informas un poco mas, saludos.

Copia son los dos ya que usan el mismo chip lo que le pongan aparte es desarollo de cada equipo ( resistencias cristales o capacitores ) pero los dos son copias

¿ En que pasos se puede seguir a este "chip" ?

¿Te refieres a la innovacion de incorporar un cristal en la PCB como hizo hace un año Squirt?

¿Te refieres a un cristal mas rapido de 48mhz como lleva haciendo meses el TX?

¿Te refieres a configurar los Timmings a traves de jumpers como muchos otros hacen , por el ejemplo Matrix2?

Mas bien creo que te refieres a hacer el chip peor acabado con los peores componentes del mercado para poder competir de la unica forma posible buscando instaladores que solo miren su bolsillo.

Saludos.
XortroK escribió:

¿ En que pasos se puede seguir a este "chip" ?

¿Te refieres a la innovacion de incorporar un cristal en la PCB como hizo hace un año Squirt?

¿Te refieres a un cristal mas rapido de 48mhz como lleva haciendo meses el TX?

¿Te refieres a configurar los Timmings a traves de jumpers como muchos otros hacen , por el ejemplo Matrix2?

Mas bien creo que te refieres a hacer el chip peor acabado con los peores componentes del mercado para poder competir de la unica forma posible buscando instaladores que solo miren su bolsillo.

Saludos.

Pues si lo que tu dices de peor acabados si es eso es un diceño sencillo y practico no nesecita programacion y funciona sin tanta bellesa
La belleza es lo de menos, el problema es que representa la pobre calidad del fabricante.

- la calidad de componentes,
- en el proceso de montaje de los mismos en la pcb,
- en la propia fabricacion del pcb...

Esta claro que su unico fin ha sido buscarse un hueco en el mercado y su unica forma era creando un chip lowcost de 4$ en busca de instaladores que solo buscan el bajo precio.

Y por lo que parece les ha resultado!

Yo no estoy a favor ni en contra, cada uno decide la calidad que quiere darle a sus clientes segun la etica de cada cual y segun las caracteristicas de su mercado, pero llamemos a las cosas por su nombre.

El XRun es como un chip casero a gran escala. A mi me gusta investigar y tengo mis propios prototipos, y solo el costo de mis componentes ya sale mas caro que el XRUN ¬_¬ .

Saludos.
zehenork escribió:La belleza es lo de menos, el problema es que representa la pobre calidad del fabricante.

- la calidad de componentes,
- en el proceso de montaje de los mismos en la pcb,
- en la propia fabricacion del pcb...

Esta claro que su unico fin ha sido buscarse un hueco en el mercado y su unica forma era creando un chip lowcost de 4$ en busca de instaladores que solo buscan el bajo precio.

Y por lo que parece les ha resultado!

Yo no estoy a favor ni en contra, cada uno decide la calidad que quiere darle a sus clientes segun la etica de cada cual y segun las caracteristicas de su mercado, pero llamemos a las cosas por su nombre.

El XRun es como un chip casero a gran escala. A mi me gusta investigar y tengo mis propios prototipos, y solo el costo de mis componentes ya sale mas caro que el XRUN ¬_¬ .

Saludos.

Mejor explicado no se puede cumple con su propocito y eso es lo que me gusta de este chip y si es cierto si uno compra las partes por separado sale mas caro su diseño es sencillo y funcional y fabricado a gran escala es barato es tipo casero lo que muchos quisimos hacer en un inicio de el rgh
como el squirt con la programación alwaysoon y el cap de 220 no hay nada.
He hecho muchas trinity y para mí es la mejor opción
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Squirt a ojos cerrados, arranques instantáneos.
22 respuestas