ayuda a elegir chip

tras un tiempo de pensar mucho todo esto al.final me he decidido a hacerle el rgh a mi pequeña pero ahora tengo mil dudas

voy a esperar para q algun volubtario de madrid me ayude ha hacerlo y asi me ahorro el nand dumper y el mal trago de soldar ( tengo.un pulso de cirujano retirao) y la duda es ya que voy a comprar el.chip para llevarlo y que sea todo rapido para despues tomarnos unas cañas juntos ( invito yo of course) que chip es el mas rapido y fiable para mi consola?

los.datos son

dash 14719
placa falcon ( o eso creo x el amperaje)

q me recomendais?

coolruner
matrix
glicher

decirme cual y donde lo puedo pillar

thans a todos y perdon por la escritura pero posteo desde el movil y tengo morcillas en lugar de dedos
te aconsejo el coolrunner 360Squirt BGA 1.2 es el que mejor funciona para el RGH 2.0 que tienes que hacer, tambien el Matrix Glitcher V1 como segunda opcion.
pero coolruner y squirt no son dos chips diferentes?
son diferentes, unos es del team xecuter y el otro team squirt.
tu cual comprarias miopal? y donde lo harias?
yo suelo coger el coolruner 360 squirt bga 1.2 o matrix glitcher v1, los dos son muy buenos, los coolrunner rev.c ya ni los pillo son un desastre tarda muchisimo, con los squirt consigo arranques 50 segundos al 5 glitcheo, aveces arranca al 2 o 3 25-30 segundos.
me tienes hecho un lio me dices coolruner 360 squirt

en q quedamos coolruner o squirt dame un link dobde vea el q tu me dices please
yo he usado siempre el matrix v1 y arranques de lujo, ademas que ahora esta tirado de precio entre los patrocinadores de eol, solo haria falta programarlo con el RGH2.0 y soldarlo como pone en este post:

hilo_se-puede-programar-el-matrix-glitcher-v1-a-rgh2_1770332
el problema es que no tengo programador ni nada nio se si desde los patrocinadores te lo mandan programado con el rgh2
hipomenes2 escribió:el problema es que no tengo programador ni nada nio se si desde los patrocinadores te lo mandan programado con el rgh2

si que te lo mandan programado para el modelo que le digas
9 respuestas