ayuda a elegir coche!!

Imagen
comprate un bocho amarillo, para cuando la peña lo vea diga "BOCHO AMARILLO SAFOO PUMM JOSTIA AL HOMBRO XD"
Mi presupuesto es de unos 15000 euros y sobre lo del seguro, trankilos que no he dicho q lo vaya a poner a terceros, solo q era una opcion... y eso de q soy un kiero y no puedo.... igual puedo pero no kiero, si no me conoceis no juzgueis

Salu2
de tu lista, me quedaba con el BMW, el resto no me gustan.

y bueno.. el presupuesto algo ajustado, pero si por mi fuese, me pillaba un S3 o un R32. aunque tampoco se como andara el precio en segunda mano...
los 2 son una autentica pasada!

lo de pillarte un coche guapo y que sea diesel, pues no se, pero para mi pierde todo el encanto, pero bueno, para gustos colores, porque yo lo "diesel" no lo quiero ni regalado. prefiero mil veces mi golf a un mercedes/audi de los gordos que sea diesel, eso lo tengo clarisimo.

y lo de vincular un coche a un tipo de persona, o criticar al autor del hilo por su decision... pues no es normal, cada uno se compra lo que quiere, y se le gusta un coche y se lo tiene que comprar de segunda mano, pues bien por el. hay gente que no quiere coches nuevos, ya sea porque las marcas de los nuevos por 15mil € son una castaña, o no son de su agrado, o vete a saber por que...
yo por ejemplo un coche de 2ª mano no lo quiero, eso puede ser una loteria, visto lo visto a amigos/conocidos, yo no me fio, por mucho mecanico y mucha historia, al final, tarde o temprano, acaba un poco mal la cosa... y pudiendome permitir uno nuevo, pues lo prefiero asi.... puede que lo barato al final salga caro... yo si fuese el autor del hilo y pudiese estirarse un poco mas, me planteaba en pillarme un coche nuevo, aunque claro, te tendrias que estirar bastante para lo que tu quieres!

en fin... un saludo!
Mox escribió:De esa lista yo me quedaba con el Alfa de cabeza (a ver lo que tarda daniel_5 en decir que sabía que yo iba a elegir el italiano), pero eso sí, para tenerlo a terceros... pero bueno, te comprendo, yo estuve a punto de ser un quiero y no puedo pero recapacité y pillé uno nuevo más modesto (pero sin ningún problema)

Lo digo cuando quieras :P ya comento que se pille el serie 3 XD por cierto cambiaste de coche? te has pillado un fiat 500?? como ese cambio, por un coche mas pequeño que el que tenias :p
Con 15000€ no te compras un audi TT ni de coña, los demas no lo se, pero vamos...

Yo por 15000€ me compro un ibiza nuevo, que son la puta caña, y encima te llevas un buen motor (de audi).

Pero vamos, no vas a encontrar coches como lso que dices opr 15000€ a no ser que esten mas trillaos que la ostia
Ninguno de los coches que has dicho,porque estaran mas cascaos que la ostia y diesel indudablemente que es para largas distancias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
daniel_5 escribió:
Mox escribió:De esa lista yo me quedaba con el Alfa de cabeza (a ver lo que tarda daniel_5 en decir que sabía que yo iba a elegir el italiano), pero eso sí, para tenerlo a terceros... pero bueno, te comprendo, yo estuve a punto de ser un quiero y no puedo pero recapacité y pillé uno nuevo más modesto (pero sin ningún problema)

Lo digo cuando quieras :P ya comento que se pille el serie 3 XD por cierto cambiaste de coche? te has pillado un fiat 500?? como ese cambio, por un coche mas pequeño que el que tenias :p

Me refería en el otro post al R19, no suelto el punto ni loco al menos en 8 años XD Por cierto, más quisiera que me sobrasen las pelas y poder comprar el 500, es el coche-capricho-llavero más bonito que han hecho en mucho tiempo.
por 15000 euros si encuentro esos coches....mas q nada pq he visto... incluso varios TTs.
Que esten quemados o no...es otra cosa, es otro tema en el q no me apetece entrar y no he abierto el hilo para eso.
Pero por 15000 si ncuentro esos modelos ya sea en particulares o concesionario.
yo te diria ke si es el 320 coupe, ese... si no tambien... xd, te lo digo porke de esos es el mejor diesel ( kitando al audi ke son mas o menos iguales), ya ke el mercedes c sportcoupe, ke aora es CLC..., utiliza el mismo motor ke el antiguo, y por lo tanto consume mas y rinde menos... ya es lo ke tu kieras tio, un saludoo!
pd. si es el serie 3 berlina eperate unos meses ke sale el nuevo reestilyng... [fumando]
sirfly escribió:Mi presupuesto es de unos 15000 euros y sobre lo del seguro, trankilos que no he dicho q lo vaya a poner a terceros, solo q era una opcion... y eso de q soy un kiero y no puedo.... igual puedo pero no kiero, si no me conoceis no juzgueis

Salu2

Te juzgas tu mismo, plantearte comprar un coche de 2ª mano con una cilindrada "bestia" y deportivo... y que siquiera se te pase por la cabeza pillar un seguro a terceros es un querer y no poder.
yo cogeria el tt y que digan lo que quieran, sino por espacio un 325, y sino por precio un sportcoupe bajito.

pd: 15000€? ejem...
Te juzgas tu mismo, plantearte comprar un coche de 2ª mano con una cilindrada "bestia" y deportivo... y que siquiera se te pase por la cabeza pillar un seguro a terceros es un querer y no poder.

cilindrada bestia un dos mil???? deportivo un cinco puertas? me he perdido algo? haber, q creo q nos estamos liando, busco un 320 cinco puertas (o cuatro, q con eso del porton o maletero me lio si es 4 o 5 puertas) del año 2002.... no se ni me parece q tnga una cilindrada brutal y no es muy deportivo....

Que no quiero el tipico bmw 3 puertas to tuneado!
Salu2
Yo por 15.000€ como ya te dijo maponk me compraba un coche nuevo mas modesto, como por ejemplo el 308, el Ibiza, el Focus o algo asi pero no me compraba un BMW con 6 años.

1º pq no me fio mucho del estado en el que vaya a estar, 2º pq ya son modelos antiguos y sobre todo pq el mantenimiento de esos coches es caro.

Otra gran opcion es mirar un Km 0, a un compañero mio de trabajo le han ofrecido un 308 (110cv diesel, llantas de 17", clima etc...) con 0 Km, lo matricularon hace 2 semanas y el coche no ha salido del conce, de hecho no esta ni en exposicion. Le piden 17.000€ y nuevo pasa de los 19.000 pero como ya esta matricualdo 2000€ que se ahorra.

Si miras cosas asi en mi opinion compraras algo mejor que dejarte 15.000€ en un BMW o TT con bastantes Km. No todo en la vida es tener un BMW o un TT para fardar, a veces sobrevaloramos algunos coches, esos coches merecen la pena comprarlos nuevos o casi nuevos, bien equipados y para ello hace falta pasta. Y 15.000€ no es pasta.

Aun asi, si decides comprarlo yo de todos los que pones cogeria el TT o el BMW. (en ese orden)

Por cierto, no soy partidiario de Alfa pero el nuevo MITO es precioso.
si tienes los 15.000e en metalico,vete a alemania y te traes un bmw o un audi de kilometro ``0`` casi sin estrenar y encima bien equipado,eso si preparate para las revisiones..(tanto si es de alemania como si lo compras aki,se me entiende)

porque la revision de un audi o un bmw no es la misma de un ibiza..etc.

no todo es fardar de coche,si no alcanzar a su mantenimiento,que la gasofa podemos pagarla todos,hay que sopesar muchas cosas antes de piyarse un coche de esos y encima de 2ª mano..y como te de problemas,te sale por lo que podias haber piyado un coche nuevo o incluso mas.

saludos
Pues con 15.000€ la verdad, te da para un coche nuevo pequeñito (del palo Ibiza, Fiesta... y por un poco igual te haces con un FR o ST), u otros más grandes (León, Focus, Megane, Astra...) pero superpelado.

Yo personalmente, con un presupuesto corto como son 15.000€, y pensando en ponerlo a 3os, no me metería en Bmw, Audi, Mercedes...

Ten el cuenta que el mantenimiento de éstos coches se te va a disparar.
Y también piensa que por ese dinero, los encontraras ya con unos cuantos km. y vete a saber cuán de trillados estarán.

PD: Si no vete a alemania, que seguro que por 5000 o 6000€ te traes un m3 o un amg, de un doctor o de una abuela que no lo pasaba de 80.
Yo no sé, hay gente que se cree que Alemania es la panacea, que regalan los coches y a los alemanes les sobra el dinero como para vender coches a la mitad de su valor.

Cuidadito, que se pueden traer cosas buenas (en Alemania su precio nuevo es más bajo que en España) pero nadie da duros a pesetas.
x_SEYMOUR_x escribió:si tienes los 15.000e en metalico,vete a alemania y te traes un bmw o un audi de kilometro ``0`` casi sin estrenar y encima bien equipado

Yo creo que con el tema "alemania" se exagera un huevo. Uno de esos en km0 y bien equipado no baja de 30 aqui, que es un 100% mas caro comprar aqui que alla? No creo que en el mejor de los casos se vaya mas de un 33, sino nadie compraria esos vehiculos aqui.

pd: conste que no habia visto el post de arriba XD
dat28850 escribió:Pues con 15.000€ la verdad, te da para un coche nuevo pequeñito (del palo Ibiza, Fiesta... y por un poco igual te haces con un FR o ST), u otros más grandes (León, Focus, Megane, Astra...) pero superpelado.

Yo personalmente, con un presupuesto corto como son 15.000€, y pensando en ponerlo a 3os, no me metería en Bmw, Audi, Mercedes...

Y también piensa que por ese dinero, los encontraras ya con unos cuantos km. y vete a saber cuán de trillados estarán.

PD: Si no vete a alemania, que seguro que por 5000 o 6000€ te traes un m3 o un amg, de un doctor o de una abuela que no lo pasaba de 80.
Yo no sé, hay gente que se cree que Alemania es la panacea, que regalan los coches y a los alemanes les sobra el dinero como para vender coches a la mitad de su valor.

Cuidadito, que se pueden traer cosas buenas (en Alemania su precio nuevo es más bajo que en España) pero nadie da duros a pesetas.

Exacto, alguno se piensa que los regalan y no es asi. Un A3 te lo puedes bajar nuevo por 2000 o 3000€ menos pero no regalado. Si vale 25.000 pues puedes bajarlo nuevo por 22.000 o asi.

Conozco gente que se ha bajado un TT que nuevo valdria unos 47.000 o 48.000 por 36.000 con 20.000km. Chollos no hay.
dat28850 escribió:Pues con 15.000€ la verdad, te da para un coche nuevo pequeñito (del palo Ibiza, Fiesta... y por un poco igual te haces con un FR o ST), u otros más grandes (León, Focus, Megane, Astra...) pero superpelado.

mi tio se dedica a bajar coches de alemania,y te puedo asegurar que los que se baja son del tipo de gente como comerciales que cada ``x`` tiempo cambia de coche,muchois no pasan ni de 3 meses de uso,con apenas 2 viajes,alli en alemania hay concesionarios y ``concesionarios``,y te los llevas con sus revisiones..etc pasadas.

hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores x 14.590e y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.

la panacea no,pero si sabes quien te los trae o te los busca te merece la pena.

saludos
Y yo conozco gente que se ha bajado maravillas con unos cuantos km de menos de los que de verdad tenían XD, y gente que ha descubierto el maravilloso mundo de la cal de las carreteras alemanas en un coche aparentemente en perfecto estado (exterior e interior) pero ayyyy!! cuando le dio llevar al mecánico el coche y vio como estaba de roida toda la mecánica por la parte inferior.

Si esque la prueba es muy sencilla.
Ir al configurador de audi, mercedes o bmw de su web en alemana, y la española.
Ahi véis diferencias de precios, por lo que en comparación con España siempre serán más baratos (y el ahorro será mayor en segunda mano).

De eso a las historietas de que los alemanes tienen mucho dinero y cambian de coche cada 40.000km y los dejan nuevos, las abuelas y los doctores, etc, va un cacho.

Y sobre todo, ese ahorro suele estar en traerte tu el coche, ir a por él, manejarte alli, buscarlo... si ya se meten intermediarios que te lo dan hecho (particulares o empresas), lógicamente también tienen que pillar.

x_SEYMOUR_x escribió:mi tio se dedica a bajar coches de alemania,y te puedo asegurar que los que se baja son del tipo de gente como comerciales que cada ``x`` tiempo cambia de coche,muchois no pasan ni de 3 meses de uso,con apenas 2 viajes,alli en alemania hay concesionarios y ``concesionarios``,y te los llevas con sus revisiones..etc pasadas.

hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.

la panacea no,pero si sabes quien te los trae o te los busca te merece la pena.

saludos

Hombre, está claro que hay de todo, y hay cosas interesantes si sabes buscarlas, igual que te ocurre aqui.

Pero vamos, un coche de éste tipo, km0, por 15.000€ por ejemplo como comentabas antes, tiene que tener truco, porque es más de la mitad de su valor.

Y aún así un comercial no vende su coche a los 3 meses sin apenas uso, y lo regala.

Y luego no es solo el precio de ese coche, sino saber en que estado está, cosa harto complicada en España, como para irte Alemania.

Que alli hay buenas ofertas y se pueden conseguir cosas chulas y ahorrarse una pelas? Si.
Que regalan coches o te vas a ahorrar un pastón? No (No, realmente. Otra cosa es que creas que si. Que te pueden dar un coche cascadisimo de la leche, y luego estar tan contento por tener un coche de alta gama a precio de utilitario).
mi tio practicamnete tiene otro curro,no t voy a decir q vive de ellos,pero lleva bastantes años metido en ello y saca un piko,no lo va a ha hjacer gratis naturalmente pero los que ha bajado 0 problemas,eso si advierte del mantenimiento de los aparatos ya que la correa de la distribucion cambiarla vale 50 mil pelas (mano de obra incluida en el conce oficial),x no hablar del cambio de aceite.

los coches pasan la revision alli y aqui en españa,no es coger y pagarlo y ala la suerte esta exada,e incluso mi tio da a elegir al comprador al taller que lleva el coche y acompaña al nuevo dueño, y todos encantados y mi tio mas [+risas]

xq hay que desmontar todo el motor al venir tapado.

pero no es como irte a un multimarca del barrio ni con banderitas de los poligonos te lo aseguro.

el incoveniente? tener la pasta,si la tienes y te decides te bajas buenos carros y venir de alli una puta maravilla con esas carreteras.

saludos
Compratelo nuevo, no te arriesgues.
Xelux escribió:Con 15000€ no te compras un audi TT ni de coña, los demas no lo se, pero vamos...

Yo por 15000€ me compro un ibiza nuevo, que son la puta caña, y encima te llevas un buen motor (de audi).

Pero vamos, no vas a encontrar coches como lso que dices opr 15000€ a no ser que esten mas trillaos que la ostia

Eso mismo pienso yo, todo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ibizita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javi44 escribió:
Xelux escribió:Con 15000€ no te compras un audi TT ni de coña, los demas no lo se, pero vamos...

Eso mismo pienso yo, todo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ibizita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

o arrimando algo de pastita el leon nuevo [plas]
x_SEYMOUR_x escribió:mi tio practicamnete tiene otro curro,no t voy a decir q vive de ellos,pero lleva bastantes años metido en ello y saca un piko,no lo va a ha hjacer gratis naturalmente pero los que ha bajado 0 problemas,eso si advierte del mantenimiento de los aparatos ya que la correa de la distribucion cambiarla vale 50 mil pelas (mano de obra incluida en el conce oficial),x no hablar del cambio de aceite.

los coches pasan la revision alli y aqui en españa,no es coger y pagarlo y ala la suerte esta exada,e incluso mi tio da a elegir al comprador al taller que lleva el coche y acompaña al nuevo dueño, y todos encantados y mi tio mas [+risas]

xq hay que desmontar todo el motor al venir tapado.

pero no es como irte a un multimarca del barrio ni con banderitas de los poligonos te lo aseguro.

el incoveniente? tener la pasta,si la tienes y te decides te bajas buenos carros y venir de alli una puta maravilla con esas carreteras.

saludos

Ya será algo más el cambio de la correa, si solo fuera 300 en taller oficial jejeje.

Si no te digo que si, que haya cosas buenas que pillar y buenas ofertas, y gente como tu tio que se lo curre y baje buenos coches, pero que nadie regala los coches, en el tema de Alemania hay mucho mito, y mucho engañado y arrepentido.

Aún asi, una buena oferta, no es conseguir practicamente el mismo coche, 12.000€ más barato.
Eso no existe xD
x_SEYMOUR_x escribió:hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores x 14.590e y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.

No sera de km0, segurisimo, ni equipado alto.
basicamente el tema de alemania es: Comprar alli con gente de confianza o tu mismo con un poco de luces: BUENA IDEA. Comprar aqui un coche importado de alemania: MUY MALA IDEA.

En alemania es un delito muy perseguido bajar los kilometros, pero pasas la frontera y el coche pierde automaticamente 100.000 o 200.000 km por el camino.

Y yo con ese dinero o me miraba un coche de 2º mano bien equipado que no fuese de las tres marias (bmw, mercedes, audi), o miraba uno nuevo mas pequeño y bien equipado.
Si un A4 por 15.000€ lo tienes aqui, solo tienes que darte un paseo por autoscout.
central98 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores x 14.590e y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.

No sera de km0, segurisimo, ni equipado alto.

los extras,estaban puestos aparte cuando lo compro,con papeles incluso y con factura para demostrarlo,como dice mi tio: (pa bajar mierdas,que se los queden ellos alli) no de serie el audi,el lo unico q le cambio fue la centralita y el escape.

saludos
78 respuestas
1, 2