Y yo conozco gente que se ha bajado maravillas con unos cuantos km de menos de los que de verdad tenían
, y gente que ha descubierto el maravilloso mundo de la cal de las carreteras alemanas en un coche aparentemente en perfecto estado (exterior e interior) pero ayyyy!! cuando le dio llevar al mecánico el coche y vio como estaba de roida toda la mecánica por la parte inferior.
Si esque la prueba es muy sencilla.
Ir al configurador de audi, mercedes o bmw de su web en alemana, y la española.
Ahi véis diferencias de precios, por lo que en comparación con España siempre serán más baratos (y el ahorro será mayor en segunda mano).
De eso a las historietas de que los alemanes tienen mucho dinero y cambian de coche cada 40.000km y los dejan nuevos, las abuelas y los doctores, etc, va un cacho.
Y sobre todo, ese ahorro suele estar en traerte tu el coche, ir a por él, manejarte alli, buscarlo... si ya se meten intermediarios que te lo dan hecho (particulares o empresas), lógicamente también tienen que pillar.
x_SEYMOUR_x escribió:mi tio se dedica a bajar coches de alemania,y te puedo asegurar que los que se baja son del tipo de gente como comerciales que cada ``x`` tiempo cambia de coche,muchois no pasan ni de 3 meses de uso,con apenas 2 viajes,alli en alemania hay concesionarios y ``concesionarios``,y te los llevas con sus revisiones..etc pasadas.
hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.
la panacea no,pero si sabes quien te los trae o te los busca te merece la pena.
saludos
Hombre, está claro que hay de todo, y hay cosas interesantes si sabes buscarlas, igual que te ocurre aqui.
Pero vamos, un coche de éste tipo, km0, por 15.000€ por ejemplo como comentabas antes, tiene que tener truco, porque es más de la mitad de su valor.
Y aún así un comercial no vende su coche a los 3 meses sin apenas uso, y lo regala.
Y luego no es solo el precio de ese coche, sino saber en que estado está, cosa harto complicada en España, como para irte Alemania.
Que alli hay buenas ofertas y se pueden conseguir cosas chulas y ahorrarse una pelas? Si.
Que regalan coches o te vas a ahorrar un pastón? No (No, realmente. Otra cosa es que creas que si. Que te pueden dar un coche cascadisimo de la leche, y luego estar tan contento por tener un coche de alta gama a precio de utilitario).