ayuda a elegir coche!!

Muyy buenas!!

Vamos a ver.... voy a comprarme coche de segunda mano y toy dudando entre varios modelos, y abro el hilo para q la gente q tnga alguno de elloso q sepa q comente sus opiniones y poder decidirme.
Los coches q me rondan por la cabeza son los siguientes
-Audi TT (practicamente descartado, por su poca utilidad, 2 plazas y poco maletero, pero me gusta asi q nunca se sabe...)
- Alfa romeo GT
- BMW serie 3 (preferiblemente el 320, pero tampoco descarto otro motor)
- Mercedes c Sportcoupe

Ahhh!! por si sirve de algo, la mayoria de km q vaya a hacer seran por autopista u autovia, por ciudad apenas.
¿diesel o gasolina?toy tentado por un motor dieses pero no lo tngo muy claro.

Salu2
Elegir diesel o gasolina depende de los kms que vayas a hacer. Si son 15.000 o menos elige gasolina y si son algunas mas de 15 pues elige diesel. Ahora nose tu pero yo si me comprara un coche de esos no me molaria mucho que sonara a tractor ;) . Yo de esa lista me quedaria con el serie 3 o el mercedes, ahora tambien seran los mas caros :p

saludoss
Por el precio que te va a costar ESE segundamano,me compraba uno nuevo de marca no "lujosas" ,pero claro,no es tan "chachi" como llevar un bmw,alfa o un mercedes......
Yo me compraria el Mercedes sin duda, cuando estuve mirando para comprarme coche valia practicamente lo mismo que el mio, pero lo que valia el mantenimiento me echo para atras (500 leureles por ejemplo por un cambio de aceite). Cosa que no quita para que ese coche me siga encantando y deseara tenerlo XD.

Si puedes, adelante :)

PD. Edito para decir que tengo un leon XD
maponk escribió:Por el precio que te va a costar ESE segundamano,me compraba uno nuevo de marca no "lujosas" ,pero claro,no es tan "chachi" como llevar un bmw,alfa o un mercedes......

+1000000
Pero y lo que fardas con los colegas en el barrio? ''eh que el rulas sa comprao un m3''

Las revisiones y recambios tambien son a precio de ''lujo'' asique no se si compensa.
Es que no se, la verdad es que ver una persona de clase media con un coche de esos lo encuentro como un ''querer y no poder''No se si será tu caso, pero si lo buscas de segunda mano yo diría que si que es tu caso, por que alguien que tiene pasta se lo compra nuevo.

Yo me lo compraría nuevo sinceramente pero de una marca normalilla.
Lo corroboro. Un honda civic nuevo no te hace?

Con lo que mola entrar al coche y que huela a nuevecito!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A ver, el probre chaval lo que quiere es un coche con iman de chochitos, como el borat xD
Pues de los posibles candidatos yo te diria el Alfa Romeo GT, a mi me encanta :D
Otra opcion, no se si lo has mirado, el BMW Serie 1, aunque no se si veras algo "bueno" de segunda mano...
BMW, si encima encuentras el 320 cd, de cabeza, que es precioso.
yo tambien he estado buscando coche (al final no lo comprare) y despues de mucho buscar o descartar me decidi por un honda civic o un mitsubishi lancer (marcas japos). todo depende del presupuesto que tengas. si de verdad quieres uno de los coches de los que dices, yo me quedaria con el mercedes, eso si... mirate el tema del seguro, revisiones y demas..
Bueno.... muxas gracias por las respuestas....
Para los q dicen q voy a ser el mas chachi del barrio... pos no pretendo eso la verdad, q busco un iman de chochitos? tampoco simplemente esq me gustan esos coches y por el presupuesto q dispongo pues me los puedo permitir...ya se q mejor un coche nuevo, pero por lo q me kiero gastar no tndria lo q kiero (o me gustaria)
El civic me gusta muxo... pero nuevo se me escapa del presupuesto....
Para el que ha dicho que es un querer y no poder.... pues mira kizas tngas razon... de nuevo no me lo podria permitir...pero si de segunda mano, y como he dicho antes esos coches me gustan y si no puedo nuevo, pq no de segunda mano?

Lo q me parece fuerte, esq por decir q me gustan esos coches y q tngo la intencion de comprarlos (aunq sean de segunda mano) mucha gente me tacha de cani, chachi.... y cosas de esas. No juzgueis a una persona sin conocerla.

Salu2
Hombre yo de esos me pillaría el BMW Serie 3.

El Audi TT como comentas es un coche para fardar, pero te sirve "poco" para el día a día. Personalmente los Alfas y los Mercedes no me gustan por estética y además el BMW es un cochazo de la leche.

Y no hagas caso, cada uno se compra el coche que le sale de las pelotas.
sirfly escribió:Bueno.... muxas gracias por las respuestas....
Para los q dicen q voy a ser el mas chachi del barrio... pos no pretendo eso la verdad, q busco un iman de chochitos? tampoco simplemente esq me gustan esos coches y por el presupuesto q dispongo pues me los puedo permitir...ya se q mejor un coche nuevo, pero por lo q me kiero gastar no tndria lo q kiero (o me gustaria)
El civic me gusta muxo... pero nuevo se me escapa del presupuesto....
Para el que ha dicho que es un querer y no poder.... pues mira kizas tngas razon... de nuevo no me lo podria permitir...pero si de segunda mano, y como he dicho antes esos coches me gustan y si no puedo nuevo, pq no de segunda mano?

Lo q me parece fuerte, esq por decir q me gustan esos coches y q tngo la intencion de comprarlos (aunq sean de segunda mano) mucha gente me tacha de cani, chachi.... y cosas de esas. No juzgueis a una persona sin conocerla.

Salu2

Que edad tienes?? yo creo que SI es significativo.....ahora bien,te anticipo,que si tienes menos de 25....eres el claro ejemplo del canorro medio,y no lo digo como ofensa,sino como certeza estadística...

Y te pido disculpas de antemano,pero estoy hasta el gorro de los "niñatos" con gorra blanca y coches potentes de segunda mano.....y es cierto,criticar sin conocer es muy injusto..
Tengo muy muy muy muy claro que no me vuelvo a comprar un coche nuevo en la vida!!!!!

La peor inversión que hay y como encima tengo la "oportunidad" de ver si el coche que vaya a comprar está en perfecto estado pues no me lo pienso... coches de segundamano sin dudarlo.

De entre los coches que pones en la lista... el serie3 o el mercedes... Si no haces mas de 15000 km gasolina sin dudarlo.
maponk escribió:estoy hasta el gorro de los "niñatos" con gorra blanca y coches potentes de segunda mano.....y es cierto,criticar sin conocer es muy injusto..

Si que es injusto, te cito a ti concretamente pero estoy hablando para todos los que critican a los canis.

No tiene nada que ver una aficion por los coches con ser cani, lo dice el propietario de un seat leon. No por tener un modelo de coche en concreto has de ser cani, porque yo ni sobrepaso los 120, ni voy con la musica chunda chunda y los cristales bajados, es mas en mi coche solo suena extremoduro con los cristales subidos y a un volumen moderado. Apliquese esto para Astras, Civics, BMW3, A3 o Golfs, o similares. Porque tontos del culo los he visto desde un seat panda a un Audi Q8.

Otra cosa, el autor del post no tiene porque subirse a una chatarra de gama media pudiendo permitirse un coche de estos de 2ª mano.

PD. Se que no tengo nada que hacer contra la "multitud", pero estoy hasta las pelotas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pacojonez escribió:yo tambien he estado buscando coche (al final no lo comprare) y despues de mucho buscar o descartar me decidi por un honda civic o un mitsubishi lancer (marcas japos). todo depende del presupuesto que tengas. si de verdad quieres uno de los coches de los que dices, yo me quedaria con el mercedes, eso si... mirate el tema del seguro, revisiones y demas..

Ostia, no me acordaba que el Lancer también esta en version "no Evo" xD Pues ya se que pedirme para los reyes, que dudaba entre el dodge avenger, el mazda3 y el civic, pero el lancer se los pule a todos, fácilmente!!! [qmparto] Pues anda que no he ganado yo rallys con su hermano mayor en el CMR xD Y esteticamente me encanta.
Que q edad tngo ?? 26 años

Por lo q parece gana de calle BMW. ahora luego me keda mirar temas de mantenimiento y todo eso...
No tiene nada que ver una aficion por los coches con ser cani, lo dice el propietario de un seat leon. No por tener un modelo de coche en concreto has de ser cani, porque yo ni sobrepaso los 120, ni voy con la musica chunda chunda y los cristales bajados, es mas en mi coche solo suena extremoduro con los cristales subidos y a un volumen moderado.

jajaja, en mi coche tambien suena solo extremoduro. estoy contigo, muy buena respuesta.
pero bueno, parece que esta de moda eso de llamar cani a la gente por cuidar su coche...a saber si ellos tienen o si tienen como  lo tratan...

respecto a tu compra...yo me pillaria el mercedes. es que en mi opinion, estoy un poco aburrio de ver a los chavales con los bmw, estan guapos si, pero todos llevan el mismo!! y el alfa...no esta mal,pero el mercedes mucho mejor jejeje
Perfecto.

Pero luego no abrais otro hilo llorando por que no teneis entrada para un piso.

Un saludo.
Antes de nada muxas gracias por las respuestas

Haber, si estoy pensando en comprarme esos coches, es pq se lo que me quiero gastar, he echo numeros y tngo las cosas claras, solo he abierto el hilo para q la gente me de sus opiniones, gustos e ideas, y si alguien tiene alguno de los coches q cito, pues pueda comentarme sus opiniones y si no tngo dinero para la entrada de un piso es mi problema.... yo solo quiero ver opiniones y comentarios de la gente sobre los coches para poder decidirme, de un piso e hipoteca creo q no he comentado nada

(sin acritud)

salu2
sirfly escribió:Antes de nada muxas gracias por las respuestas

Haber, si estoy pensando en comprarme esos coches, es pq se lo que me quiero gastar, he echo numeros y tngo las cosas claras, solo he abierto el hilo para q la gente me de sus opiniones, gustos e ideas, y si alguien tiene alguno de los coches q cito, pues pueda comentarme sus opiniones y si no tngo dinero para la entrada de un piso es mi problema.... yo solo quiero ver opiniones y comentarios de la gente sobre los coches para poder decidirme, de un piso e hipoteca creo q no he comentado nada

(sin acritud)

salu2

hay quien no se entera ¬_¬
yo en principio no te recomendaria el 320d, comunmente conocido como "puleturbos" por que se los carga a una velocidad pasmosa segun parece
-Rafilla- escribió:Perfecto.

Pero luego no abrais otro hilo llorando por que no teneis entrada para un piso.

Un saludo.

y ati que mas te da? vamos, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, el pide consejo para un coche, no para saber si puede comprarselo o no. esq vamos, esto ya es demasiado, el sabra si puede o no puede con el coche

yo me quedo con el 320 ^^
yo te recomendaria el sportcoupe el 220, lo que antes era el c 220 deportivo, el motor sta muy probado y la verdad que no suelen dar problemas es un coche muy elgante, aunque tiene un inconveniente es que es 4 plazas, y si necesitas 5 se te queda corto, a la ora de la verdad tnto bmw serie 3 como mercedes estan basicamente a la misma altura comprate el k mas te gusta.

Pd: respecto a la gente k piensa k por tener un bmw o mercedes cn menos de 25 as de ser cani xq xD, ske no lo comprendo si te gusta el coxe te gusta y yasta no tienes k ser cani, cani puedes ser cn un pu*o seat o cualquier coche eso depende de la persona no del coche y basta de pensar k todos somo iguales
yo te digo que te pilles otros que no sean de los que pones, el A4 no veas que guapo esta el A3 tambien.
Imagen Imagen
pero el A4 es que me tiene enamorado lastima que mis padres no se quieren poner de avalistas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jaaf escribió:pero el A4 es que me tiene enamorado lastima que mis padres no se quieren poner de avalistas

Hacen bien.... ¬_¬
El A4 tambien me gusta muxo.... pero el modelo nuevo..al cual por lo q me kiero gastar no llego, pero el mdelo viejo no lo descarto, lo q pasa q no veo ninguno q me guste, pero si es un carrazo.

Muxas gracias x las respuestas a todos

Por cierto, comprando un coche de segunda mano en un concesionario, creo q tienes una garantia de un año no?, pero si es a un particular? tb no? lo q pasa q a la hora de reclamar algo ya es mas dificil, tngo entendido q mapfre tiene un servicio q por un dinero (creo q 300 euros) un particular q quiera vender un coche haciendolo a traves de ellos, ellos se hacen cargo de la garantia durante 6 meses.
alguien sabe algo de eso?

salud2
Yo tengo un audi a4 1.9tdi de segunda mano y estoy encantado, es el modelo viejo.

salu2
El A4 nuevo se lo ha comprado un tio mio, y por dentro sinceramente depcepciona. (31500€).
Trae dos pijotadas que lo traen ya todos, el arranque sin llave, la pantallita del ordenador y ya. El resto es... vamos, que parece que no pertenece ese interior al Audi.

Asique no se, mas que el precio del coche, miraria lo que cuestan las revisiones. Que por cierto, en Audi meten unos palos de cuidao.
sobre lo de la garantia, si se lo comrpas a un particular, lo normal es que no, otra cosa esque tenga un segur ocomo tu dices (k no lo abia oido nunca) o el te diga que te lo da, pero lo mejor es en concesionario, te cobraran un poco mas pero ellos te lo revisan y te daran normalmente 1 año de garantia.

alee
sobre lo de la garantia, si se lo comrpas a un particular, lo normal es que no, otra cosa esque tenga un segur ocomo tu dices (k no lo abia oido nunca) o el te diga que te lo da, pero lo mejor es en concesionario, te cobraran un poco mas pero ellos te lo revisan y te daran normalmente 1 año de garantia

Yo no lo se seguro, me lo comento un amigo, pero la verdad tampoco me e informado muxo todavia.

Perdonad mi ignorancia... pero ya se q las revisiones son caras (en la casa oficial) pero en un taller de confianza bajaran un poco de precio, digo yo...

Salu2
Lo de las revisiones lo decia porque sino las haces en talleres oficiales pierdes la garantia. Y hablo de dos o tres marcas que hacen eso, imagino que el resto también.

Pero vamos, si ya ha pasado los años de garantia o Kilometraje, lo llevas como dices al taller de confianza y arreando.
Puede haber muxa diferencia de dinero entre llevarlo a un taller normal y a la casa??
De esa lista el que más merece la pena es el Alfa GT. Con los otros que has puesto pagas marca y de segunda mano te arriesgas a que sean coches previamente muy "quemaos".

PD: Lo muevo a miscelánea.
Por estetica el Alfa, aunque como coche completo me quedo con el BMW.
Solo una pregunta, no es por tocar los cojones....¿Te has infomado de lo que cuesta mantenimiento y seguro de un p.e. 320?, lo digo porque la gente compra el coche y cuando va a la aseguradora lo pone a terceros porque se lleva la sorpesa de lo que vale un todo riesgo, y el primer dia que va al taller....tres cuartos de lo mismo.

da_hot_funk escribió:De esa lista el que más merece la pena es el Alfa GT. Con los otros que has puesto pagas marca y de segunda mano te arriesgas a que sean coches previamente muy "quemaos".

Y un Alfa GT no?....joder
Adris escribió:El A4 nuevo se lo ha comprado un tio mio, y por dentro sinceramente depcepciona. (31500€).
Trae dos pijotadas que lo traen ya todos, el arranque sin llave, la pantallita del ordenador y ya. El resto es... vamos, que parece que no pertenece ese interior al Audi.

Asique no se, mas que el precio del coche, miraria lo que cuestan las revisiones. Que por cierto, en Audi meten unos palos de cuidao.

hazte en la web de audi qu hay configurador se puede poner muy guapo, lo malo es que los asientos  y todas las pijadas te lo elevan el precio bastante, pero con los bajos que hay no con los que viene de serie si no unos que se pueden poner asi gana mucho, yo es que estoy enamorado de ese coche.
Solo una pregunta, no es por tocar los cojones....¿Te has infomado de lo que cuesta mantenimiento y seguro de un p.e. 320?, lo digo porque la gente compra el coche y cuando va a la aseguradora lo pone a terceros porque se lleva la sorpesa de lo que vale un todo riesgo, y el primer dia que va al taller....tres cuartos de lo mismo.

Pues si he pensado el tema del seguro... mi idea (puede que equivocada) es ponerlo a terceros y yo como segundo conductor...
aunq si, preveeo q me suelten buen ostion, en principio cuento con eso y en principio creo poder soportarlo, de todas formas cuando este decidido por el coche (ahora soy un mar de dudas) mirare el seguro antes de comprar el coche.

De esa lista el que más merece la pena es el Alfa GT. Con los otros que has puesto pagas marca y de segunda mano te arriesgas a que sean coches previamente muy "quemaos".

Tb he pensado en eso, mi idea es si el vendedor no tiene ningun problema cuando yo ya este decidido por uno en concreto, llevarlo a un taller de confianza y q me lo miren a fondo, y si lo compro en concesionario (supuestamente) estan mirados, ademas de la garantia

Salu2
sirfly escribió:Puede haber muxa diferencia de dinero entre llevarlo a un taller normal y a la casa??

Con la casa citroen si, ya que en MIDAS es bastante mas barato cualquier arreglo , revision, cambio de ruedas, etc... pero claro en MIDAS ultimamente ponen a gente joven que trabajan por un sueldo rastrero y asi les va.
sirfly escribió:

Pues si he pensado el tema del seguro... mi idea (puede que equivocada) es ponerlo a terceros y yo como segundo conductor...
aunq si, preveeo q me suelten buen ostion, en principio cuento con eso y en principio creo poder soportarlo, de todas formas cuando este decidido por el coche (ahora soy un mar de dudas) mirare el seguro antes de comprar el coche.

¿Eres consciente de lo que vale un arreglo en caso de un percance importante?....poner un coche de esos a terceros es un error enorme. Es mas casi cualquier coche nuevo o con un tiempo mas o menos corto.
Yo te puedo hablar de la experiencia de un colega, se encapricho de una A4 (normalito, un TDi de 130 caballo, creo recordar), y lo puso a terceros, a los 2-3 meses, se pegó una buena piña y la factura de la reparacion era de mas de 4000 euros.....tuvo que tener el coche 5 meses parado y reventado en la puerta de su casa hasta que pudo arreglarlo.

Sinceramente, me pensaria mucho poner un coche (y mas un BMW) a terceros, simplemente con que una noche venga un cabron y por hacer la gracia te arranque los espejos, te afeitan como tengas que pagarlos tú.
¿Y el Mazda RX-8?
Yo tengo uno y estoy mas que encantado con el. [amor]
¿Y el Mazda RX-8?
Yo tengo uno y estoy mas que encantado con el

Vale.... creo q se me escapa de presupuesto jajaja aunq si kieres...como yo tb soy de barakaldo, me lo vendes? jejejeje q no me importaria pq el coche ese me encanta... aunq tiene q chupar aceite cosa mala no?

salu2
Que presupuesto tienes?
Lo digo por saber cuánto te quieres gastar, e igual por el mismo precio puedes encontrar alguna cosa muy guapa nueva, u otras alternativas de segunda mano.
Como te han comentado arriba, piensa que esos coches tienen un mantenimiento caro (muy bueno, eso si) pero muy caro.
Si yo pudiera elegir entre los que pones, sería feliz!
De momento, y para mi primer coche, aspiro máximo a un Polo , o un astra... o similares!
Adris escribió:El A4 nuevo se lo ha comprado un tio mio, y por dentro sinceramente depcepciona. (31500€).

Es Alemán, no esperes mas que esos interiores ;)

Yo me tiraría a por el serie 3

P.D: CAni es el que va dentro de un coche, no el coche en si ;)
Seguro a terceros dice....

Lo que digo yo, un querer y no poder...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De esa lista yo me quedaba con el Alfa de cabeza (a ver lo que tarda daniel_5 en decir que sabía que yo iba a elegir el italiano), pero eso sí, para tenerlo a terceros... pero bueno, te comprendo, yo estuve a punto de ser un quiero y no puedo pero recapacité y pillé uno nuevo más modesto (pero sin ningún problema)
78 respuestas
1, 2