Ayuda a elegir con ds

Buenas pues lo primero mandaros un saludo porque soy nuevo en el foro, me recomendo un amigo la pagina y por aqui ando.Estube mirando la faq de arriba de las Características de los Cartuchos Flash para NDS/GBA (EZ, G6, M3, MK, SC, …) pue me han regalado la Ds litel blanca cn ell pack de animal cross... y ahora viene mi duda cual elijo? realmente ando perdiddo, lo mas que la quiero es para poder mete videos y bac de los jugos o rooms, cual me recomendais? me recomendaron la tienda de madrid todochip, realmente alguno conoce si es buena en tema de envios, y demas?..

Gracias por la ayuda por anticipado.

Saludos.
Si solo quiers juegos y no te importa combertir los videos pillate un ezIV lite
Si no quieres conbertir videos un g6 lite o M3 lite
No amañes la SC da problems con juegos de gba.
Si tienes dudas mandame un MP.

Suerte [bye]
Yo también tengo la lite blanca con el animal crossing y ya me he decantado, aunque todavía no lo he pillado, por el M3 perfect lite+passkey3+tarjeta minisd de 1gb, todo por 113€ más o menos. :P

Parece ser que con el M3 tienes todo tipo de compatibilidad con juegos de gba, nds, hombrew, emuladores, pelis, mp3, etc.

Pero aprovecho yo para preguntar una cosa. Estoy avanzado en el animal crossing y si me pillo el m3, podré continua al animal con mi partida original o tendré que empezar de nuevo? (esto último me jodería mil [buuuaaaa] )
alfinal me decante por M3 perfect lite+passkey3+tarjeta minisd de 1gb me lo traen mañana, ya os comentare aunque no tengo mucha idea ^^ detodas maneras tampoco tengo mucho que enrear jajaja
Sabe alguien lo que preguntaba en el post anterior?

"Pero aprovecho yo para preguntar una cosa. Estoy avanzado en el animal crossing y si me pillo el m3, podré continua al animal con mi partida original o tendré que empezar de nuevo? (esto último me jodería mil smile_[buuuaaaa] )"
bisarma escribió:Pero aprovecho yo para preguntar una cosa. Estoy avanzado en el animal crossing y si me pillo el m3, podré continua al animal con mi partida original o tendré que empezar de nuevo? (esto último me jodería mil [buuuaaaa] )

Sí. Si es un de un juego original extraes el save con el Rein de forma directa al M3. Si es de otro flash, lo pasas de SAV a DAT usando el Game Manager y asunto resuelto.

Para más información consulta mis dos tutos (Tuto del Rein y Tuto de saves) creo que tienes links a ambos en el post de Fobos o en mi Mega Tuto.

Salutos [barret]
Gracias Gladiator. :)

El juego es original. Y digo yo... y no puedo disfrutar con el y el save original con solo meter el cartucho del juego y quitar el m3?. Es solo una pregunta que me acaba de venir a la cabeza. [fumeta]
Sí, en cuanto quitas el flash, la NDS busca en el slot 1 y si hay un juego lo lanza. De hecho yo utilizo de vez en cuando los originales para ciertas cosas y/o partidas.
A guay, entonces nada, nada mas que pueda me pillo el m3 de cabeza. X-D

Muchas gracias por las aclaraciones.
8 respuestas