Ayuda a elegir Custom Firmware

Hola a todos. Lo primero, perdon por volver a hacer una pregunta tantas veces respondida, pero el caso es que hay demasiado material y no me aclaro.
Tengo una ps3 fat 80GB con un Custom Firmware muy antiguo (3.55 Naima si mal no recuerdo) y la quiero actualizar a un nuevo Custom Firmware que me permita hacer más cosas. El caso es que me he puesto a mirar y me he perdido en un mar de CEXs y DEXs, de Downgrades, de instalaciones desde 0 o desde otro CFW y ya tengo miedo de instalar cualquier cosa y cargarme la play.
Por eso me gustaria que me recomendaseis algun custom firmware actual que no de problemas; (no hace falta que sirva para conectarse a psn, tengo una slim para eso) y si es posible algun tuto para instalarlo que deje clarito si se puede actualizar desde otro CF o hay que dejar la play con un firm de fábrica.

Muchas gracias de antemano.
el sencillo habib y mas complicado rebug pero tienes mas opciones antiguamente gastaba el rebug y muy contento eso eres tu
Yo personalmente, no me muevo de 4.40 de Miralatijera. A la larga, de seguro el firm con más opciones y homebrew.

Por lo menos, es el que más están apoyando los maestros. Eso sí, si solo quieres jugar a juegos, puedes utilizar cualquiera de los 4.46 o Rogero.

un saludo.
Gracias!
Por lo que he visto el Rogero es el mas facil de instalar desde 3.55 asi que seguramente instale el rogero 4.46
4 respuestas