Barajo comprar uno de estos 3, aunque el Crucial se me va de precio. Pero bueno si merece la pena y lo pusieran en oferta el Black Friday. Quiero saber cual es más rápido y cual tiene mejores componentes, es decir, que se calienta menos y los ciclos de vida son más largos y puedo estar tranquilo que no perderé mis cosas. Ya que solo usaré uno de esos para el PC (a parte tengo uno externo).
Yo acabo de montar un A2000 de Kingston y para no ser un gama alta, no me da tiempo a sentarme y ya estoy en el escritorio desde que enciendo el equipo.
Me interesaba la duración, no será tan top pero tiene 600 TBW igual que el WD Black. Échale un vistazo:
@TheBanditPCL ese mismito tengo yo y va muy bien, no se calienta casi nada sin disipador ni nada, etc... y como bien dices, no es de los mejores, pero relación precio/rendimiento va muy bien, además que incluye también licencia de Acronis True Image, que va muy bien para hacer copias de seguridad, clonar discos, etc...
Hola, Gracias por responder a ambos. Pero por 9 euros más tengo el WB que tiene 1.000 más de velocidad y parece algo mejor no? Merece la pena no? Gracias
@cristian_n como bien se comenta, no es de los mejores pero está bien calidad/precio, por 9€ te llevas de los mejores, yo la verdad no tendría duda ninguna
VanSouls escribió:@cristian_n como bien se comenta, no es de los mejores pero está bien calidad/precio, por 9€ te llevas de los mejores, yo la verdad no tendría duda ninguna
Pues ya está jeje. Lo único que voy a pagar y me pone 129 euros. Osea envío me cobran dos veces los 5 euros no entiendo muy bien por que ☹️