AYUDA A ELEGIR DOS TELES 3D!!!

Hola gente, estoy dudando entre tres teles para dar el salto a las 3D. Entre las que dudo son las siguientes:

1. LG 42LW650S de 42" por 1349 euros en fnac y lo siguiente: (de regalo 7 gafas 3d)
Constructor Lg
Tamaño Pantalla 42" / 107 cm
Resolución / TDT 1920 x 1080 ( Full HD ) / Integrado HD
Ranura CI (TDT de pago) CI+
USB Reproductor Si ( DivX, XviD, MPEG-4, H.264, MKV, JPG, MP3 )
Dimensiones 1009 x 686 x 255 mm
Tipos de Sonido 2 x 10 W / ClearVoice II, Infinite 3D Surround
Características Extras Vesa 20 x 20
Compatible 3D Si
Herzios 200 Hz
Contraste 9.000.000:1
Conexiones 4 x HDMI ( laterales ), USB, VGA, Audio Óptico, Ethernet, Componentes
Tiempo de Respuesta 2 ms

2. Samsung ue42d4530 por 1299 €
Ficha técnica "Samsung UE40D6530 LED 40" Full HD 3D 200 Hz Ultraslim"
Constructor Samsung
Tamaño Pantalla 40" / 102 cm
Resolución / TDT 1920 x 1080 ( Full HD ) / Integrado HD
Ranura CI (TDT de pago) CI+
USB Reproductor Si
Dimensiones 933 x 608,2 x 255 mm
Tipos de Sonido 2 x 10 W / Dolby Digital, Dolby Digital Plus, SRS
Características Extras USB grabador
Compatible 3D Si
Herzios 200 Hz
Contraste Mega Dynamic Contrast
Conexiones 4 x HDMI, 3 x USB, Video Compuesto, Componentes, Audio Óptico, Ethernet, Euroconector
Gastos de envío Familia VI (Ver detalles)

3. SAMSUNG UE40C7000
Marca: Samsung

EAN: 8808993710621

Tipo de Monitor: LCD

Tamaño (Centímetros): 102 cm

Tamaño: 40 pulgadas

Formato de la Pantalla: 16:9

Reproductor / Grabador de DVD: No

DVB-S: No

DVB-C: DVB-C (MPEG4)

DVB-T: DVB-T (MPEG4)

HDTV: Sí

Altavoces: Sí

Electronic Program Guide (EPG): Sí

PIP: 1 Sintonizador PIP

DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): Sí

Acceso a Internet: Sí

Resolución Horizontal (Pixel): 1920 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 1080 pixels

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: HD ready 1080p

Frecuencia: 200 hertzios

Retroiluminación LED: Edge LED

Watios (RMS): 20

HDMI: con HDMI

Tipo de Dolby Decoder: Dolby Digital Plus

Ranuras HDMI: 4

Interface YUV: Sí

Número de Euroconectores: 2

Interface DVI: Sí

Interface VGA/ D-Sub: Sí

USB: Sí

3D: Sí

Número de Ranuras CI: 1

Consumo en Funcionamiento en Vatios: 150

Consumo en Standby en Vatios: 0.09

Ancho (Centímetros): 95.74 cm

Altura (Centímetros): 57.87 cm

Longitud (Centímetros): 2.65

Peso (Kilos): 13.2

Normativa VESA: VESA 400 x 400

PC Streaming: Audio / Video

Mediaplayer: Audio / Video

Ethernet: Sí

Salida de auriculares: Sí

Un saludo y gracias!
Si quieres 3D, para mi elección, nada mejor que un plasma 3D de 50" o mas, como la lg 50pz950, las pana gt30, ... seguramente mas baratos que esos dos modelos comparas y para mi gusto el plasma set mejor dotado para dicha tecnología, puedes encontrar muchas opiniones en forodvd, etc.

Un saludo.
Una puntualización, las 7 gafas de la LG LG 42LW650S son pasivas, para que nos entendamos las de la mayoría de cines (Real 3D se llaman creo recordar), mientras que las de el resto de modelos son gafas activas. Vamos que las de la LG son polarizadas y las del resto son de opturación. No tengo ni idea de cual da mejor resultado, solo se que las de la LG valen una décima parte que las otras (bueno, por lo que he leído incluso menos.... valen las que te dan en el cine XD).

Aunque comparto con el compañero mi predilección por los plasmas y especialmente los Panasonic.
muy buenas, gracias por responder! he estado leyendo y en muchos foros de internet apuestan mucho más por la tecnología pasiva en cuanto al 3D. Lo que me preocupa, por decirlo así, es los modelos de LG. Siempre he tenido televisores samsung, desde la 22s86 hasta la ue32c6000 con excelente resultado. Estuve viendo este viernes la LG y, en cuanto imagen al menos, era totalmente impresionante.

Otro punto, en cuanto a los plasmas, si he visto que por lo que me cuesta un led cuento con un plasma mucho mayor pero ... a que se debe esa diferencia? Es cierto que se van quemando con su uso?
El tema de los precios más bien diría que es la moda, ahora está de moda lo slim, el LED y se aprovechan. ¿Quemados? haciéndole un rodaje y sin hace el cabra con ellos no debería haber problemas (por cabra me refiero a tirarte 8 horas jugando al mismo juego con los contadores o viendo el mismo canal con la misma mosca). Y ganas en colores, negros y respuesta. LG y Samsung andan a la par en calidad, quizás el único pero de Samsung es su pésimo SAT, lo se por experiencia propia.

Como veo que te has informado sobre la LG ¿de esa gama de gafas pasivas hay algún plasma? mera curiosidad [carcajad]
kolombo, nada que me llamara la atención. Si que tengo que decir que estaba la d8000 y la lg 42lw650s una al lado de otra y no notaba apenas diferencia....los 9.000.000 de dinámico impresionante. Reproducen los mismos archivos por usb 2.0, cosa que la sony (los modelos que estaba viendo) no. Sobre las plasmas no me llaman nada.

Sobre samsung no te puedo decir del servicio SAT, ya que y gracias a dios, no he tenido ningún problema, pero me fío de lo que dices. Sobre LG había oído tambien que no era muy bueno. En cuanto al precio, la lg era 1349 y la d8000 de 40 estaba entorno a ese precio asi que dudando estoy. Sobre la tecnología 3D, aunque no es que esté muy desarrollada aún pero si muy conseguida, he leido muchos reportajes y apuestan más por la tecnología pasiva por mejores resultados.

En la fnac pregunté por paneles y preguntas nada rebuscadas y no supieron ni contarme, así que me acercaré a mediamarkt y saturn para ver que ofertas había. ECI descartado, ya que, entre la fnac y ECI en la misma tele, había una diferencia de 200 eurazos.
Si lo que te interesa es 3d, pillate un plasma, en algunas reviews del lg hablan de que tiene crosstalk y que el 3d, al utilizar tecnologia de gafas pasiva no supera 1920 x 540 pixels en 3D. Yo pillaria un plasma.
En efecto la Lg es 3d pasiva, y si se nota el cambio con las activas o sera que mis ojos no esten muy gastados jejeje. Realmente es que se fatiga menos la vista, eso si. Yo tambien quiero comprarme una, por lo cual he estado viendo varios modelos, y las Samsung son las que mas prestaciones han tenido, asi como su costo-beneficio, si buscas review's veras lo que te digo. Lo que realmente tienes que ver es que a ti te funcione, te guste el modelo, las caracteristicas te satisfagan y que la pruebes tu y que te la muestren con diversos archivos y peliculas, que estes completamente convencido, porque son mañosas las compañias, te ponen sus videos de demostracion y te la quieren vender de que su producto es lo maximo. Ojo [oki] que no vas a desembolsar cualquier cosa. A mi me acaban de mostrar las Sharp Aquos de la serie aquos quattron 3d le835 y con el video de demostracion muy bonito, pero cuando le pedi que pusiera algun otro video se veian exagerados los colores (lmfao party rock anthem ft. lauren bennett goonrock) sin afan de promocion, las luces azules lastimaban y el color de piel no parecia natural, y era a 1080p, eso si muy buen sonido. De regreso a mi casa el cual tengo un plasma de 42" con el mismo video y resolucion le dio una revolcada con respecto a la imagen. Tambien prove las sony y samsung en 3d activo y la verdad nada que ver con la LG. de las sony LED Sony 40" KDL-40EX723 muy bien, LED Sony 46" KDL-46NX720 esta estuvo mejor, colores muy nitidos, y realmente parece que pasan a centimetros de tus ojos, como si los pudieras tocar y los lentes mucho mas ligeros que de 3d anteriores. LED Samsung 55" UN55D7000LFXZX aunque de precio ya es mucha diferencia de = manera muy buena sensacion del 3d. Si puedes llevate algun archivo en tu usb y pruebalo, para que termines de convencerte con el modelo que quieras comprar.Suerte en tu eleccion.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si la distancia q la vas a ver es mayor de 2,50 mtrs cojete esta hdready q lleva panel 1366x768 , buena bonita y barata , ahora las gafas aparte http://www.electroprecio.com/plasma-sam ... -3662.html
hola gente! gracias por todas las respuestas. Ya más o menos tengo una a la vista y es en electroprecio. Es fiable esta página web? La verdad que me tira un poco para atrás comprar por internet una tele sin saber el posible trato que le hayan dado.
JME escribió:hola gente! gracias por todas las respuestas. Ya más o menos tengo una a la vista y es en electroprecio. Es fiable esta página web? La verdad que me tira un poco para atrás comprar por internet una tele sin saber el posible trato que le hayan dado.

Yo no he comprado nunca ahí pero es cierto que es una de las páginas mas recomendadas en este foro y en otros especializados en televisión.
Las referencias ,seguro que ya las buscaste,son muchas y buenas
http://www.ciao.es/Opiniones/Electroprecio_com__658320
Yo he comprado mi actual tv alli, pana 50", ademas de un par de cosas mas y el servicio ha sido excelente, y el envio muuuuuy rapido
Aprovecho el hilo ...

Para una tele 3D de 32" ¿mejor LG o Samsung? Es que con lo de pasivas/activas ... me hago un lío :(
¿cuáles "marean" menos? De las LG me refiero a las nuevas que utilizan gafas de cine (aunque depende que cines utilizan un tipo de gafas u otras ... asi que esto no vale jeje), me refiero a las pasivas, y de las Samsung me refiero a la serie D6100:

LG --> 42LW5500 LG
SAMSUNG --> UE32D6100

Gracias.
Ojo con las LG pasivas, yo no tenía ni idea pero se ve que convierte la señal de 1920x1080 a 1920x540 cuando va en 3D, si.... es muy raro, aquí Ferdopa lo explica mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-3d-que-sirva-para-ps3-360-hdmi-y-pc_1621518_s20
sinceramente el 3D de hoy en dia en tvs no es mas que una BETA publica

asi lo veo yo, pero cada 1 es libre de comprar lo que quiera, claro esta
15 respuestas