Ayuda a elegir entre estos Moviles

Wenas, vereis, mi padre kiere actuañizar su mvil (un motorola v50) y tenemos estas opciones:

- Nokia 7250i ---> 119€
- Siemens SL55 ---> 99€
- Motorola C550 ---> 79€
- Siemens MC60 ---> 79€
- Nokia 3100 ---> 49€

Yo personalmente me decanto por el nokia 7250i aunq el siemens SL55 tiene tb mu wena pinta, pero yo tngo un siemens S55 y la calidad de la pantalla deja que desear con respecto a la del nokia (kreo yo) la ventaja del SL55 es que es muxo mas chico, pero no tien camara... :( (aunq mi padre me pregunta que pa k kiere el la camara, si las fotos son una mierda..). Tb me gusta el siemens MC60 pero nunca lo he visto ni lo he manejado.
Otra cosa que me jode es que en navidad kreo k el Nokia 7250i estaba a 99€ y ahora mira... no se no se

¿cual os comprariais vosotros?

SaLu2 by YOO

pd: ya se k hay muxos hilos de esto, pero en ninguno he encontrado lo k buscaba, a ver si alguien pude ayudarme aki ;)
Nokia 7250i no lo dudes... el mejor de los de la lista con diferencia
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La verdad es ke el nokia 7250i es de los mejores,pero el sl55 es irrestible.Mirate las caracteristicas en su web y comparalos.
Nokia 7250i sin dudarlo seguro que no te arrepentiras
Yo en una semana, o dos a mas tardar, tendre un SL55 en mis manos. En cuanto lo tenga podre opinar, pero me temo que si quieres resolucion en pantalla pillate el Nokia 7250i porque vas a quedar muy contento. Es un muy buen movil y me parece el mejor de la lista a la espera de ver el SL55.

Yo tambien tengo un S55 y la resolucion de pantalla deja mucho que desear, pero por el resto estoy muy muy contento con este movil.

Salu2 [bye]
Bueno, pues ya tengo el SL55 y te puedo decir que me encanta este movil. En cuanto a menus y opciones es igual al S55 pero los iconos se miran con mas nitidez. Y en eso influye la resolucion de la pantalla que aunque no llega a la de un Nokia, no se queda muy lejos. Muy muy muy buena la resolucion de la pantalla, no tiene nada que ver con la del S55.

Otra cosita, no tiene Bluetooth, pero si que tiene Infrarrojos, algo que no sabia y con lo que me lleve una agradable sorpresa.

Despues de verlo y de utilizarlo, te puedo decir que es un movil muy recomendable [tadoramo]

Salu2 [bye]
bua yo tengo un 7250i y un alcatel one touch 535 y m decanto por el alcatel, el nokia ese parece muxo y luego tiene una pantalla muy pekeña y con poco colorido, poca memoria y poco "flow" [snif]
Pues sin dudarlo el nokia 7250i. Recuerda ke un nokia es un nokia. La mejor marca del mercado.

Salu2s X-D
pa mi la mejor marca es sony ericsson, los moviles "icelandeses" no son lo mio xD

edito: tengo tambien un 3310 vetusto ke lo voy a dar y me encanta, un gran movil, pero despues de pillarme el 7250i la desilusion ke me lleve le e pillado una fobia... [buuuaaaa] (coño ke fueron 300€...)
El Mc 60 es lo peor, la pantalla es peor k la del s55 si cabe, y las fotos ya ni te digo, son una explosion de colores (lo de la explosion de colores no es un piropo, lo digo, por k kuando exas una foto con ese mobil no sabes kien es kien, parece ke han explotao todos); y te hablo con experiencia de causa.

Si lo ke kieres es kamara (aunke sea una kastaña) 7250i. Y si lo k kieres es komodidad, no lo dudes SL55.

Salu2 [oki]
dnd este un buen Sony-ericcson con sus juegos mophum, ke se kite to [hallow]

Una cosa, esa no sera la lista del catalogo para renovar los de contrato de amena verdad?
A mi personalmente me gusta bastante el MC60, aunque si la resolucion de la pantalla se parece a la del C60 olvidate de el.
de los que mencionas no me gusta ninguno.

SIn duda el mejor relacion calidad-precio es el PHILIPS 530. echale un vistazo AQUI

Si tienes un poquito mas de presupuesto de cabeza a por un T610.

Y si puedes esperar... el nuevo Siemens CX65 tiene muy buena pinta.
Nokia 7250i, yo tenia ese móvil hasta q me lo robaron en Madrid. Es muy cómodo, además del acceso a los menús, que es de los mejores dle mercado.

Lo he reemplazado por un 7210, q es lo mismo, pero sin la cámara. Yo que tu esperaría a esta preciosidad:

Imagen
Yo te recomendaria ke te miraras el sony-eriksson t610, he tenido muxos "celulares" y para mi es el mas completo, tanto de resolucion como de opciones y no olvides ke el bluetooth y el infrarojos se agradecen muxo. A parte de la camara y los juegos.
Miratelo ke ahora debe estar baratillo en contrato.

salu2.
14 respuestas