Ayuda a elegir entre una new 3ds do o new 2ds xl

Hola buenas gente acabo de perder mi preciada new 3ds xl azul y quiero otra pero mi duda es cual me pillo me merece la pena una new 3ds xl o no? también barajó la posibilidad de pillar una new 2ds xl que me recomendáis? Estoy echo un lío por favor ayuda, Gracias de antemano saludos
Pues depende si te interesa tener 3d en la consola o no. A mi no me interesa el 3d y me pille la new 2ds xl, sale 50 leuros o dolares mas barata, y me parece que funciona de maravilla, ademas que la new 2ds xl trae el cargador incluido, cosa que la new 3ds xl no incluye.
Hola buenas no me interesa mucho el 3d ya que lo pongo al principio pero acabo hartándome de ello
Yo te recomiendo una New 2DS XL, ya que como dices que no te interesa el efecto 3D. Por mi parte iba por una N2DSXL, pero se me cruzó una buena oferta de la N3DSXL aparte tenía curiosidad por el 3D.

Llevo una semana con ella, y sólo el primer día usé su efecto 3D y me voló, estuve con un dolor de cabeza todo el día, y desde ahí he tenido apagado el 3D.
Me llama mucho la new 2ds xl azul turquesa ahora que me aveis dicho esto
Buenas.
Yo he tenido New 3ds normal y XL,la normal se me hizo pequeña la pantalla,la XL bien de pantallas pero muy pesada e incomoda para mi gusto.
He conseguido una New 2dsXL y me parece una muy buena opcion,por diseño,peso y prestaciones.
Me pasaba lo mismo que a ti con el 3d,un ratillo y lo apagaba.
En resumen,si puedes hacerte con una new 2ds yo te la recomiendo.
Saludos.
No hay mucho que comparar ni profundizar demasiado.

¿No quieres 2D y quieres pagar menos? New 2DS XL
¿Quieres 3D pese a que pagues más? New 3DS o New 3DS XL
¿Que buscas un color en concreto que sólo existe en uno de los modelos? Entonces ya tienes otra cosa con la que decidirte.

Respecto a los modelos New ya decides tú si escoger el pequeño o el XL, aunque difícilmente encontrarás el pequeño en tienda.
En teoría ya tengo el modelo y el color que es una 2dos xl negra y azul turquesa lo que estoy dudando si pillarla online o en tienda física
Demetri escribió:En teoría ya tengo el modelo y el color que es una 2dos xl negra y azul turquesa lo que estoy dudando si pillarla online o en tienda física

Eso ya es comparar dónde te sale mejor de precio y la prisa que tengas por tenet la consola xd
Memnoch92 escribió:
Demetri escribió:En teoría ya tengo el modelo y el color que es una 2dos xl negra y azul turquesa lo que estoy dudando si pillarla online o en tienda física

Eso ya es comparar dónde te sale mejor de precio y la prisa que tengas por tenet la consola xd

Ya la pillé en internet la new 2ds xl negro-azul turquesa muchas gracias a todos
9 respuestas