Solo por curiosidad, ¿por qué es importante que incluya lector de CD si ya tienes un lector de bluray que lee CD y saca la salida en digital sin procesar por HDMI o fibra óptica?
EDITO: A todo esto, lo que has enlazado es un receptor estéreo, no tiene entradas de fibra óptica ni HDMI, sólo entradas de línea estéreo. No sé si es lo que quieres o te has equivocado. Si dices que el uso es sobre todo bluray y juegos para ps3 yo iría a por un receptor 5.1, el Onkyo NR609 por ejemplo está por 450 euros y su relación calidad precio es de lo mejor actualmente. Luego le añadiría un par de altavoces según presupuesto y, si algún día quieres sonido envolvente, vas comprando más altavoces y los conectas.
El lector de CD sigo pensando que ya no tiene sentido como componente independiente, yo tengo mi colección de discos digitalizada en formato FLAC (sin pérdidas) y desde el móvil puedo elegir qué canción suena. Dado que la conversión digital-analógico la hace mi receptor marantz, la calidad es muy buena. Con las películas, juegos, etc. pasa lo mismo. Si tienes un receptor por HDMI o fibra óptica, la conversión a analógico lo hace el receptor y ganas en calidad de audio.