Ayuda a elegir equipo

Hola a todos
La semana pasada compré una tele Philips 22PFL3207H, y ayer me pedí un MacMini de 1.330€ con la siguiente configuración:
2.6GHz Quad-Core Intel Core i7
8GB 1600MHz DDR3 SDRAM - 2x4GB
1TB Fusion Drive
Magic Mouse de Apple
Teclado inalámbrico Apple - Español

La tele la quiero porque mi hija se acuesta todos los días viendo dibujos, y esta tele tiene USB multimedia que me viene genial...

El caso es que me han comentado que hubiera sido mejor opción pillar un iMac por el mismo precio y la siguiente configuración:
21,5 pulgadas: 2,7GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GT 640M de NVIDIA con 512 MB

Que opináis ?? Cambiaríais el MacMini que he pedido por el iMac básico ??
Salvo por el fusion drive que se nota y el i7 que se nota pero algo menos a no ser que lo uses para cosas concretas, el Imac es mejor a mi criterio, pantalla, grafica dedicada... no se poniendo algo mas pero no mucho puede rendir igual que el macmini y tienes el pantallon... aun asi buen equipo ...
[Matrix]_ escribió:Salvo por el fusion drive que se nota y el i7 que se nota pero algo menos a no ser que lo uses para cosas concretas, el Imac es mejor a mi criterio, pantalla, grafica dedicada... no se poniendo algo mas pero no mucho puede rendir igual que el macmini y tienes el pantallon... aun asi buen equipo ...

Pero claro, según lo que me pones, sacrifico fusión drive y procesador i7 por pantalla... estoy súper liado... con el iMac gano en grafica y pantalla chulisima, pero todos los días lo tendría que encender para ponerle los dibujos a la peque... con el MacMini tengo mejor equipo, pero en una tele, no en el pantallón de Apple... No se qué hacer, me cuesta renunciar a la pantalla del iMac tan bonita, pero creo que el MacMini es más potente y para el uso que le voy a dar, puede que me sea más práctico... Lo que voy a usar a diario es la tele, el ordenador habrá días que ni lo encienda, habrá días que esté descargando 48 horas seguidas, no se...
En tal caso si el Macmini quizas sea la mejor opcion, saludos!
Gracias, finalmente me he decidido por el Mac mini, ya contaré como se ve en mi televisión de 22" de 1920x1080 px
4 respuestas