Ayuda a elegir, FEAR o GOW?

Hola a todos,
me quiero comprar hoy un juego ya que hoy me terminare el PREY (estoy ya en el final, por cierto me gusta muchisimo este juego es espectacular) y tambien he terminado recientemente el Dead Rising que tambien me gusto mucho.
Estos 2 son los unicos juegos que tengo de accion/aventura o como se llamen, ya que los otros son DOA4 y PES6.
El caso es que me apetece un juego de este tipo y ahora mismo hay 2 que me llaman, el FEAR y el GOW.
El FEAR tengo la demo y graficamente se que no tiene nada que ver con el GOW pero por lo que he podido leer es mas largo y la historia que tiene me mola bastante.
El GOW lo que mas me llama es el apartado grafico y el tema tambien me atrae bastante. lo que menos la duracion, yo no suelo nunca rejugar los juegos cuando me los acabo.
Si me espero me imagino que podre encontrar GOWS a punta pala a buen precio, pero por otra parte me apetece ver ese potencial grafico en mi xbox ya.
A ver si me podeis echar un cable,
gracias.
te van a fusilar ya veras jajajaja [ok]

el full auto [beer]
Los 2 Son muy buenos juegos pero xddddd pillate el GOW sin dudarlo....

Saludos...
mi pregunta ahora es? tienes un buen pc?

si tienes un buen pc pillate el GOW para la 360 y comprate o bajate del cielo el fear para pc(el control en pc es mil veces mejor que el de la 360)

si no lo tienes... para mi gow es muchisimo mejor, pero fear es de mis favoritos, yo te diría pillate el GOW pero sin pensarlo, y el fear pillatelo para pc... si no tienes pc potente, pues yo tambien estaria en una duda importante, porque para mi el Fear es de los mejores shooters de la historia del PC ;)

saludos
Pavosky escribió:te van a fusilar ya veras jajajaja [ok]

Es que la duda ofende XD [looco]
pues en mi opinion GOW es mucho mas juego que FEAR. no solo graficamente, sino en jugabilidad historia (que no profundice en la historia no quiere decir que no la tenga. por eso va a ser una trilogia, para contar la historia) a mji la verdad es uqe FEAR no me gusto nada en pc y por lo visto en la demo en 360 es lo mismo. asi que mi eleccion esta clara. y si es por la duracion no te preocupes que GOW tiene el live que le da mucha vida.

saludos ;-)
GOW de cabeza o COD3....El Fear...Ejem....¡¡LA DUDA OFENDE!!

Saludos XD.
JODER PUES EL FEAR ES UN JUEGAZO DE PC, un shooter para mi must have, jugadlo en dificil, solos con unos buenos auriculares y a oscuras adrenalina a tope
¿El fear dicen que es muy repetitivo, no? que los escenarios y enemigos son siempre iguales...
Por el amor de dios.......

Por el amor de dios......

De verdad, cualquier duda es descabellada, GOW está a mil jodidos millones de años luz de FEAR. EN TODOS LOS ASPECTOS, TECNICOS, PLASTICOS, JUGABLES, SENSACIONES, FRESCURA, ORIGINALIDAD, ETC.

A quien le guste bien, y a quien no, pues también.
Reivindico mi postura ante posibles compradores dudosos del FEAR: No Os Lo Compreis, puede haber mucha gente que os diga que es buen juego (malo no es), pero despues de años jugando a shooters es un juego que en el caso de opinión positiva se estaría sobrevalorando su repetitividad y nula tensión...
Solo y unicamente GOW, dios que bestialidad de juego en todos los aspectos, no lo dudes.
tener una xbox360 y no tener el GOW es pecado [angelito]
hombre si quieres super graficos y super ambientacion el gow

pero si quieres un buen juego con buenos graficos buena ambientacion buena historia y muuucha mas duracion quedate con el fear

no digo que el gow sea malo al contario es un juegazo pero de 6 horas de duracion con una historia casi nula
Alquilate el GOW. Luego, cuando te lo acabes (no podras soltar el mando hasta que esto suceda), decides si pillarte el Gow o el Fear que tambien es un juegazo (al menos en PC).
subzx escribió:tener una xbox360 y no tener el GOW es pecado

+1. El GOW le da 3000 patadas en el culo al FEAR, ojo, este ultimo no es malo, pero es que el GOW es mucho GOW, y si te lo pasas en elevada no te dura 6 horas, te durara por lo menos 8, por no hablar de locura....... Ademas, el Live es la polla y tienen multijugador cooperativo tanto online como offline, y eso es impagable.

un saludo
ernen escribió:si tienes un buen pc pillate el GOW para la 360 y comprate o bajate del cielo el fear para pc(el control en pc es mil veces mejor que el de la 360)

Totalmente de acuerdo.

Subzx escribió:tener una xbox360 y no tener el GOW es pecado

Verdades como templos.

Salu2,
ROCKET
Pues la idea del PC no lo habia pensado, no juego a ni un juego de PC pq siempre pienso que me va a ir mal o que le tengo que quitar resolucion y detalles para poder jugarlo fluido y casi siempre es asi. Aun asi lo probare en PC tengo un p4 3 ghz con 1gb ram y una 9600xt a ver si tira bien.
Lo que tengo decidido esk me pillo el GOW si no me colgais de los ..
Un saludo.
jeje el fear en un p4, 1gbram a 400 y una 9600pro de 256mb tira muy bien (no al maximo, pero si a muy buena calidad y fluido, algun ue otro petardeo, pero bueno, pero no mucho, te deja jugar sin parecer que ves un gif animado), asi que a ti te tirara de puta madre

yo me pase fear y me decepciono un poco, cierto que como juego fps es cojonudo, una fisica cojonuda, buenos disparos, buenas situaciones etc etc, pero amos, tampoco es laaarguisimo, no se , lo encontre algo soso, mu bueno, pero sosete

en cambio gow es la polla, es como un probotector, pero con graficos de ahora, y mezclado con una jugabilidad tipo graw, pero arcade 100%, amos, yo creo que no hay juego de este tipo que con 2 botones puedas hacer taaantas acciones, ademas de tener buena historia, buenos graficos y tal, el juego se merece rejugarlo, y mira que yo tampoco soy de rejugar juegos ( excepto los de snes y neogeo) pero ya voi a por la 2ª vez que me lo paso (la 1 en normal, ahora en dificil) es un juegazo, must have total, y si puedes, pilla la ed especial, que son 5€ mas
Como decirlo......mmmm....emmm.. el F.E.A.R es un muy buen juego pero el GOW es "el juego".
zoggy escribió: y si puedes, pilla la ed especial, que son 5€ mas

pues la ed especial he estado llamando ahora y no hay en ningun sitio, me dicen que ni hay ni van a recibir mas, que se agotaron el primer dia. Asi que voy a por la normal, y mira ke me jode pq a mi esas cosas de ed. especiales me molan, tengo el perfect dark zero en ed. especial (si, ya se que este no se lo merece) y el HALO 2, pero como el dia que salio no tenia ni un clavel pues a joderse toca.
y de verdad necesitas ayuda para elegir????????? [sati]
Yo he acabado el FEAR, y ahora mismo voy por el ultimo acto del GOW. Y para ser sincero he disfrutado mas el FEAR, aunque puede ser porque a mi me tiran mas los FPS en primera persona...
Para mi gusto los dos juegos son imprescindibles , me tuve que pillar los dos.....

Me he pasado los dos ,y no se decirte cual me gusta mas..... , bufff , esque no puedo elegir !!!! [babas] [sonrisa]
Pillate los 2, ambos son grandes juegos.

El FEAR marcó un ants y un despues, y el GOW tambien.
pse, yo no se que le veis al GoW...simplemente es el unico juego que he jugado y rejugado simplemente por el placer de escuchar "boooom boom".
Eso sin contar que el modo online es el primero que me ha hecho decidirme por pillar el Gold y que desde eso, solo juego al resto de juegos para relajarme.

Para mí, el juego más adictivo desde el tetris.

El FEAR...es un shooter no? no se si te llenará despues de haber jugado al PREY.
pues si leeis bien lo que dice en su primera parte la duda NO ofende tanto, porque dice que NO suele rejugar y si no juegas por live, el GOW NO es para comprar porque es MUY corto, alquilatelo y pasatelo como mucho tardas una semana sin apurar nada, con lo que por 9 euros o menos que pagues de alquiler ya te lo pasas y asi no tienes un juego parado que son 65 euros, el problema es que los shooter son todos similares de largos (salvo el prey que dura la mitad de lo habitual), si no te importa la duracion pues el GOW es espectacular y ya ves un poco lo que puede dar de si la consola, el F.E.A.R. esta guapo aunque graficamente hay mucha diferencia con respecto a GOW, luego tienes COD3 que es muy bueno tambien o incluso el rainbow six vegas que esta muy guapo, cualquiera de los 4 son buenas compras si buscas un juego de accion, pero claro el bombo ahora mismo lo tiene el GOW
LA PLAYSTATION 3

jajajajjaj
Joder en este caso no tienes ni k pensarlo,pork el GOW le da 1000 vueltas al FEAR.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Joder en este caso no tienes ni k pensarlo,pork el GOW le da 1000 vueltas al FEAR.

¿En que sentido?
Vale que los graficos de GOW sean mejores pero FEAR como juego es una pasada.
Yo este ultimo lo tengo en PC y es el FPS con el que mas me he picado ultimamente (Ahora estoy liado con la expansion)
Los dos son grandes juegos.
Cada uno con un estilo diferente pero sobresalientes ambos, merece la pena hacer un esfuerzo y comprar los dos.
GOW, no hay comparacion posible, es el mejor juego del catalogo de 360 actualmente,

Lates,
Jugue al FEAR y me gusto... pero juegue al GOW y me quede a cuadros [looco]

Sin dudarlo elige GOW [plas]
Otra chuminada de comparacion
GOW GOW GOW GOW [fumando]

Salu2!
Si compras F.E.A.R. mataré a este gatito.

Imagen
ya no hace falta que opineis mas, ya he comprado el GOW.
Pero el FEAR se lo voy a pedir a los reyes.
Pues disfruta del GOW es un juego estupendo, aunque algo corto.
Eso si en reyes conoceras el verdadero MIEDO. XD
has hecho la mejor eleccion, yo me termine el FEAR en PC y esta bastante bien, pero no tiene comparacion con el GOW, el GOW es para mi un juego excepcional [boing] [boing] [boing]
MADRE MIA!!!

He jugado a la demo del FEAR y me ha dejado [mad] de lo malos graficos ke tiene...madre del amor hermoso!!!

Mnos mal k has cmprado el Gow k es alucinante, sobre tdo online!!!
1º yo de esos elegiria el tetris

2º los graficos no son todo friend , k parece k es lo k se da aora, keremos la 360 por los graficos y no por los JUEGOS k nos puede dar
Mapache Power escribió:¿El fear dicen que es muy repetitivo, no? que los escenarios y enemigos son siempre iguales...

me encantan estos comentarios, los enemigos son siempre iguales? y tanto pero la variedad no ta nada mal... realmente no hay muchos menos que en gow eh.... soldados robots fantasmas la hija de la gran... niña, los soldados especiales.... y hombre escenarios repetitivos... es que la historia es en un edificio, no me imagino una oficina de cada estilo de pais ni un jardin a lo desierto, a mi me encanta fear.. yo solo le digo al chaval pillate gow, sí, esta claro pero el fear tienes que vivirlo

un saludo

porque es que en gow tan los locust normales los guardias cero los perros aquellos que dicen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y dice el markus con la escopeta no 360 xD [qmparto] [qmparto] [qmparto], los boomer y poco mas xD
43 respuestas