jeje el fear en un p4, 1gbram a 400 y una 9600pro de 256mb tira muy bien (no al maximo, pero si a muy buena calidad y fluido, algun ue otro petardeo, pero bueno, pero no mucho, te deja jugar sin parecer que ves un gif animado), asi que a ti te tirara de puta madre
yo me pase fear y me decepciono un poco, cierto que como juego fps es cojonudo, una fisica cojonuda, buenos disparos, buenas situaciones etc etc, pero amos, tampoco es laaarguisimo, no se , lo encontre algo soso, mu bueno, pero sosete
en cambio gow es la polla, es como un probotector, pero con graficos de ahora, y mezclado con una jugabilidad tipo graw, pero arcade 100%, amos, yo creo que no hay juego de este tipo que con 2 botones puedas hacer taaantas acciones, ademas de tener buena historia, buenos graficos y tal, el juego se merece rejugarlo, y mira que yo tampoco soy de rejugar juegos ( excepto los de snes y neogeo) pero ya voi a por la 2ª vez que me lo paso (la 1 en normal, ahora en dificil) es un juegazo, must have total, y si puedes, pilla la ed especial, que son 5€ mas