Ayuda a elegir juego

Buenas, me pongo en vuetras manos para que me recomendéis algún juego ya que acabo de empezar y voy bastante perdido. Hay varios de los nuevos que me gustaría pillar, pero por el precio prefiero esperar un poco a que bajen para adquirirlos. O encontrarlos en oferta en el store.

Me gustán los juegos tipo aventuras/acción/rol pero que los combotes no sean por turnos a poder ser. Me gusta más la acción.

Los juegos que me he fijado por ahora son Odin Sphere, Dragon's Crown y YS: Memories.

Por otro lado me gustan tipo Uncharted y Assassin's Creed, pero de estos los tengo ya en la PS4 y busco algo diferente.

¿Alguna otra recomendación de juegos de este tipo?

Edito: otro ejemplo de lo que busco es Dungeon Hunter: Alliance
Pues el Dragon's Crown es bueno y tiene bastante rejugabilidad gracias a su variedad de personajes, en su momento lo jugue y me gusto mucho, ahora debe estar muy barato porque ya es algo viejo.

En el caso de AC, no lo he jugado en Vita, pero Uncharted es bueno y se diferencia un poco de los de PS3 porque hace uso de las mecanicas de la Ps vita, como la pantalla tactil, así que podria ser una buena opción.

Si quieres un Side Scroll de Acción, a mi Murama Rebirth me encanto, es acción/aventura y los graficos y el arte son muy buenos.
toranoshi22 escribió:Pues el Dragon's Crown es bueno y tiene bastante rejugabilidad gracias a su variedad de personajes, en su momento lo jugye y me gusto mucho, ahora debe estar muy barato porque ya es algo viejo.

De barato nada. Este es uno de esos que debió tener una tirada bastante baja, y unido a que ha tenido bastante éxito resulta muy dificil de encontrar. Y cuando lo encuentras de segunda mano te piden de 30 euros para arriba. Y eso la versión de Vita, para PS3 te piden el doble.

Lo sé porque llevo meses buscándolo y nada de nada. Se ha convertido rápidamente en uno de esos juegos de culto idóneos para los especuladores.
Jeremiah escribió:
toranoshi22 escribió:Pues el Dragon's Crown es bueno y tiene bastante rejugabilidad gracias a su variedad de personajes, en su momento lo jugye y me gusto mucho, ahora debe estar muy barato porque ya es algo viejo.

De barato nada. Este es uno de esos que debió tener una tirada bastante baja, y unido a que ha tenido bastante éxito resulta muy dificil de encontrar. Y cuando lo encuentras de segunda mano te piden de 30 euros para arriba. Y eso la versión de Vita, para PS3 te piden el doble.

Lo sé porque llevo meses buscándolo y nada de nada. Se ha convertido rápidamente en uno de esos juegos de culto idóneos para los especuladores.

Llama a los Game de tu zona, yo lo he visto en segunda mano allí por poco más de 10, y nuevo por 15.
Jeremiah escribió:

Comprate la USA.
Yo el juego lo pillé aquí en el foro por 15 euros g.i., era la USA, sí, pero da absolutamente igual.
santousen escribió:
Jeremiah escribió:

Llama a los Game de tu zona, yo lo he visto en segunda mano allí por poco más de 10, y nuevo por 15.

No, si a los Game de mi zona estoy cansado de ir todas las semanas, pero juegos de PS Vita de segunda mano les entran poquísimos, apenas tienen siempre diez o quince, normalmente los más típicos. Eso sí, si les entra alguno como ellos lo liquidaron a 14,95 lo suelen poner por debajo de ese precio. El problema es que nunca entra ninguno. Nuevos, hace ya mucho tiempo que se agotaron.
Jeremiah escribió:De barato nada. Este es uno de esos que debió tener una tirada bastante baja, y unido a que ha tenido bastante éxito resulta muy dificil de encontrar. Y cuando lo encuentras de segunda mano te piden de 30 euros para arriba. Y eso la versión de Vita, para PS3 te piden el doble.

Hombre, en la store esta ahora mismo a 9.99€ y el autor del post dice que no le importa comprar ofertas en la store.
@Athropos en la store ya no está. Lo han quitado.
Anda, pues es verdad, colada entonces de psprices que es donde lo miré.
Athropos escribió:
Jeremiah escribió:De barato nada. Este es uno de esos que debió tener una tirada bastante baja, y unido a que ha tenido bastante éxito resulta muy dificil de encontrar. Y cuando lo encuentras de segunda mano te piden de 30 euros para arriba. Y eso la versión de Vita, para PS3 te piden el doble.

Hombre, en la store esta ahora mismo a 9.99€ y el autor del post dice que no le importa comprar ofertas en la store.

Ah, no me había fijado en ese comentario. Entonces es una buena solución para él.

En mi caso no compro nada digital, me toca seguir buscando.
No debeis de mirar mucho para decir que esta muy caro. En wallapop lo estoy viendo desde 15 euros
12 respuestas