Ayuda a elegir juego...

Mañana tenía pensado en pillar el G.R.A.W pero viendo que dentro de nada nos llega Table Tenis y MotoGP06 pues me han entrado dudas. a G.R.A.W he jugado a la demo bastante, y me encanta, pero tengo entendido que su punto flaco es la duración de este.

¿Qué me recomendais? Sé que tengo que elegir yo, pero viendo lo que viene me asaltan dudas y más dudas :\.

Saludos
Si te gusta el live, tiene GRAW para rato, yo hace muchisimo tiempo que no le doy importancia a la duracion del sp en un juego, la verdadera salsa de este juego esta en el mp.

salu2 [beer]
el graw se sale, es cierto que dura muy poco lo que va siendo lo normal en esta clase de juegos.
pero como ya te han dicho disfruta del live... que por cierto esta bastante currado.siempre podras pillarte los otros en bacas flacas... no lo dejes pasar.... a no ser que quieras esperarte al gears of war. [qmparto] [qmparto]
yo tb te lo recomiendo, es bastante entretenido tanto para el live como en offline

Saludos
me doi cuenta de que ultimamente hay mas post de ayuda a juego a elegir...
una de dos o el usuario no se informa o no puede recurrir a las demos.

o quiere ir a lo seguro en la compra ya que no es poca pasta.

Entre las dos veo mas logica la segunda pero bueno siempre hay algun perdio xD

yo te recomendaria que te miraras las demos (si puedes) y decidas lo que mas te guste, y luego pues bueno preguntas alguna opinion sobre el juego que te haya gustado y se te puede aconsejar mejor o peor.
La cuestion es que elijas lo que te guste. Aun asi hay muchos juegos que creia que no me ivan a gustar por el genero y posteriormente me lleve una sorpresa.... asi que hay que ser abiertos... en el buen sentido del palabro.
Yo tengo el graw y lo voy a vender/cambiar xo me aburro bastante ya... al menos para mi...
Yo lo primero que te recomiendo es que te veas las demos y despues y si puedes es comprartelos en Play-Asia ( aunque el GRAW ahora mismo no esta en Stock lo volveran a poner. )

Salu2. :-)
6 respuestas