Ayuda a elegir mi segundo drone. Uno mas pro

Muy buenas gente. Despues de tener el syma x5c y llevarlo a sus limites de serie comence a ponerle antenas wifi en el mando controlador y tambien en el propio drone. Volando ya a alturas mas altas que los molinos que ponen en el campo. Nose que altura puede ser pero es alto vamos.

El caso es que ya me sabe a poco y quiero algo mas pro.

Uno con camara con gimbal.. Que de calidad.. Que vuele almenos 1km poco menos poco mas... Y con posibilidad de ponerle fpv en directo.

He visto el walkera qr350 pro... Pero seguro qie los expertos del temas sabeis mucho mas respecto a que modelo puede encajarme.

Un salufo y gracias
Es posible que empiecen a requerir licencias para pilotar estos aparatos. ¿La tienes?
España: Los drones de menos 25 kg se libran del certificado pero no del carné
http://es.engadget.com/2014/07/04/drone ... cado-peso/

Preguntas frecuentes sobre la normativa de drones
http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_c ... fault.aspx
Resumen de la normativa:

- Necesitas ser mayor de 18 años
- Necesitas Certificado Básico si pesa menos de 25kg y Avanzado si pesa más de 25kg.
- Necesitas un certificado para cada tipo de dron que quieras pilotar.
- Nada de volar en ciudades.
- Nada de volar a menos de 15 km de distancia de un aeródromo o aeropuerto (8 km en algunos casos).
- Altura máxima a la que está permitido volar: 120 metros
- EDITO: Veo que quieres FPV en directo. Ten en cuenta que debes tener el dron a la vista en todo momento.

El que has puesto es un juguetito. Pero ten en cuenta que puedes hacer mucho daño (se te cae en un autopista, vuelas cerca de un aeródromo que no sabes que existía, le cortas la cara a un niño, se te descontrola y asustas a un motorista....)

Por unos 500€ tienes un Phantom 2 pelao. Mando + batería + dron. Pero recuerda que además debes sacarte los certificados.
El syma x5 (yo diría que de juguete), entra en la normativa omg? xDDDD

Lo vendian en Imaginarium y todo (a 90€, en aliexpres, 35xD).
Muy interesante vuestros comentarios y os agradezco la participacion pero os habeis desviado demasiado de lo que pregunto jajajaja

Es para volarlo en un terreno privado de 44000 metros cuadrados. Alejado de todo nucleo urbano y de espacio aereo.

A ver si me contestais a lo que busco. Algun consejo sobre que drone me puede encajar a un precio no tan desorbitado como los phanton?

Esta si es importante. Veo un Walkera a 300 euros con su emisora y todo, de segunda mano.

Aconsejais comprar un drone de este tipo de segunda mano?
chrispro escribió:Es para volarlo en un terreno privado de 44000 metros cuadrados. Alejado de todo nucleo urbano y de espacio aereo.

Comprendo que te joda (a mi también me fastidia), pero es que volarlo es ilegal.

Ahora bien, mientras lo vueles en tu casita, sin pasar de 120m de altura, las probabilidades de que te digan algo serán pocas.

Recuerda no usarlo para grabar eventos ni bodas, ni en playas, ni en ciudades, ni fotografía aérea, ni cerca de un aeródromo, o te meterás en un lío del copón.

Piensa que es ilegal y que, en teoría, te puede caer una multa guapa.

Y cualquier drone de menos de 1000€ es un juguete xD Ten en cuenta que lo caro es el desarrollo del firmware del aparato. El resto son motores y plásticos.
comprendo.

Por lo tanto lo tendre que volar dentro de una nave. OK, perfecto. Gracias por esa aclaracion.

Respecto entonces a que busque uno de segunda mano la respuesta es un NO rotundo?

Veo un walkera qr x 350 con su emisora devo 7 a 300 euros de segunda mano. Es que mi presupuesto es algo limitado la verdad.

Algun consejo? Gracias
Jajajaj que personas tan legales hay por aqui, respecto al dron sigue con el que tienes que esta guapo :P
walkera qr350, phantom 1 o 2 o el cheerson cx20 así para un salto desde el syma, no? No sé como lo veran los que tengan más conocimientos del tema.

P.D.: Esto creo que debe ir en elec. consumo no?
yo lo unico que te puedo decir es que de segunda mano es poco probable que la compra sea recomendable. solo seria recomendable en caso de muy poco uso y que el tipo vendiera el aparato por desuso y no por otros motivos (por ejemplo averias o piezas rotas).

de las legislaciones no tengo ni idea, pero si hay una al respecto de la distancia a aerodromos o vias publicas, para aplicarla da igual que estes volando el cacharro en un terreno privado.
buenas, yo nose mucho de drones, pero he visto en acción el parrot beboop y me la pone dura, ahí lo dejo,.
Wolfoo escribió:buenas, yo nose mucho de drones, pero he visto en acción el parrot beboop y me la pone dura, ahí lo dejo,.

El drone o el que lo pilotaba?
Eric Draven escribió:
Wolfoo escribió:buenas, yo nose mucho de drones, pero he visto en acción el parrot beboop y me la pone dura, ahí lo dejo,.

El drone o el que lo pilotaba?

que cachondo, el drone.
Mi cuñado tiene el Bebop Drone de parrot con el skycontroler para pilotarlo, y es una pasada, pero eso si, casi 800€ tuvieron la culpa...

Nosotros lo hemos volado por el pueblo, para grabar los campos, las parcelas y tal, y los vídeos son una chulada, tiene imagen en tiempo real en la pantalla de la tablet o movil q enganchas al controlador, y distancia teórica con este de unos 2 km, aunque no lo hemos alejado tanto. De altura lo habremos subido unos 100 metros, y ya casi nos costaba verlo...

Salu2
Chavo
Si tuviese que recomendar, phantom 2, mas que por cualidades,por informacion de el. Podras encontrar repuestos en casi cualquier sitio, esta mas que testeado y comprobado que va fino fino...si le metes el estabilizador de zenmuse te estabiliza la gopro que da gusto ver los videos...
Para el precio que tienen ahora el 2..que ha salido el 3..no me iba a otro
16 respuestas