Ayuda a elegir Monitor LCD

Pues bien tengo unos 300 dolares para un monitor LCD y quiero saber cual me recomiendan para jugar con mi XBOX 360, y que tenga salida dvi y vga por favor

gracias
poe 300 dolares...no se si te pondras comprar algo muy bueno.

Lo que necesitas es una TV panorámica, con soporte 720p, por 300 dolares, las que hay son la mayoria de 480p y muchas formato 4:3.

Si quieres un consejo, ahorra y haz una mejor inversión, en alguna TV de 19" o 23" (a partir de ahi el precio se dispara mucho.

Mira, hara 2h que e he comprado x internet, una TV Samsung de 23" por 580 euros. [beer]
pues mira la mejor opcion de algo bueno ,bonito y barato par mi es la de :
Samsung 940MW
Imagen

-Es una pantalla que lo tiene todo (1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), HDready, TV.......) y esta muy bien de precio, lo mas barato que he encontrado esta aquí

saludos espero haberte ayudado.
Muchisima gente recomienda este samsung, que por todo lo que ofrece el precio no esta nada mal, me gustaria pillarmelo, haber si lo consigo, saludos.
ocodar escribió:pues mira la mejor opcion de algo bueno ,bonito y barato par mi es la de :
Samsung 940MW
Imagen

-Es una pantalla que lo tiene todo (1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15), HDready, TV.......) y esta muy bien de precio, lo mas barato que he encontrado esta aquí

saludos espero haberte ayudado.

+1 yo tambien la tenga y va de maravilla

Un saludo

y ese formato ¿que tal se lleva con la consola?
Gracias por su consejo muchachos pero lei el post un poco tarde, he comprado en ebay un dell e207wfp ya que no es que quiero una tv porque tengo una sylvania lcd de 20 pulgadas sino que el monitor es para la pc y juego mucho mucho en la pc y pues tambien conectare el xbox360 para apreciar mas lo colores y la definicion

Esta es una imagen del monitor que compre, que opinan de el

Dell E207WFP
Imagen
y vosotros os fiais de e-bay es que yo eso de tener k dar cuentas etc no lo veo mu fiable
Yo busco unmonitor (no tv) de 26-27" con altavoces. algun?
joselavigne escribió:y vosotros os fiais de e-bay es que yo eso de tener k dar cuentas etc no lo veo mu fiable

pues realmente no tienes que dar cuentas, ni numeros de tarjetas de credito ni ndada, todo se hace a travez de paypal y a la persona que le compras solo le llega el pago y direccion de envio, etc y solo ahi que leer los comentarios de los demas usuarios sobre el vendedor y listo, aparte tu tienes un seguro en paypal para casos de que no te envien lo que compres, ya me paso eso y paypal me devolvio mi dinero completito.
Hace una semana que me compre ESTE monitor por poco mas de 300€, y es una autentica gozada.

Desde que lo tengo, el uso de mi 360 se ha multiplicado por 3 ;-)
este tema a mi tmb me interesa mucho... no quiero dejarme la vida en un monitor, asique intentare dejarme unos 400 +-... hay alguno que le vaya bien a la 360?? quiero decir en resolucion hay alguno que tenga la misma que alguna de las config. de la 360??
por ese precio hay 1080p?? no me importa el tamaño, quiero caidad de imagen y respuesta a un precio modico...
pues cuando tenga el mio en mis manos como el 23 de diciembre dire como se ve y como va con el xbox 360 y tambien colocare imagenes
Como ya puse hace un par de posts...el HP w20 va de lujo con la 360. Yo lo compre en un Hipercor.
Cuidadín con Samsung que en postventa son unos impresentables, yo me compré un monitor de 19'' y me vino con 1 píxel (o 2, porque para mí que es un píxel gordísimo) que se veía muchísimo, llamé y me dijeron que me lo revisaban y me lo cambiaban si entraba en garantía, y todavía no ha venido nadie a buscarlo. Llamé a mediados-finales de agosto y todavía estoy esperando que vengan a llevárselo para "ver si me lo cambian".

Llamé bastantes veces al SAT y nada, diciéndome que era problema interno de los del SAT que ellos sólo atendían llamadas y que no me podían decir cuando vendrían, y todavía no han venido.

En fin, que después del trato que me ha dado su SAT (llamándoles unas 10 veces y pasando de mí, me lo dijeron así) no vuelvo a comprar nada de Samsung en mi vida.

Hace una semana que me compre ESTE monitor por poco mas de 300€, y es una autentica gozada.

No está nada mal, DVI, VGA, 5ms, panorámico... un par de preguntillas:

¿Puedes usar los conectores DVI y VGA a la vez? Me interesaría para no tener el switch VGA encima de la mesa

¿Se oyen bien esos altavoces que trae? He oído que los altavoces normalmente integrados en una pantalla suelen oírse de pena.
Uso el PC a traves de DVI y la consola mediante VGA.

Lo de los altavoces, es lo peor q tiene. Sonido metalico, no me gusto mucho, pero como tengo un 2.1 en el PC, es el q uso con la consola tambien, asi que tampoco lo he probado demasiado.
Lo de los altavoces me lo suponía, pero bueno, los que tengo ahora son bastante cutres aunque se oyen mínimamente bien (no soporto ese sonido metálico, que parece de radio de 1930)

Lo de las conexiones era lo que tenía pensado yo, mi gráfica tiene DVI y no lo he usado nunca, y la Xbox 360 pues bueno, ya tiene su cable VGA XD

¿Para cambiar entre el puerto DVI y VGA usas un botón en el propio monitor o algo?
Yo me iba a comprar el LG 194WT pero creo que me compraré a su hermano mayor: Lg 204WT (20' pulgadas wide).

¿Alguien sabe que tal va ese monitor y sobre todo con una "trisicsti"?
Wesker1989 escribió:¿Para cambiar entre el puerto DVI y VGA usas un botón en el propio monitor o algo?

Tiene un boton SOURCE, que te permite cambiar entre uno u otro.

Estas en el mismo caso que yo. Tenia el DVI de la grafica muerto de risa sin usar, y la consola en el CRT del salon con el cable RGB.
Ahora aprovecho el DVI y tengo los ojos entusiasmados con el cambio grafico XD
Tiene un boton SOURCE, que te permite cambiar entre uno u otro.

Estas en el mismo caso que yo. Tenia el DVI de la grafica muerto de risa sin usar, y la consola en el CRT del salon con el cable RGB.
Ahora aprovecho el DVI y tengo los ojos entusiasmados con el cambio grafico

Pues voy a guardarme el link del monitor HP este en favoritos, ahora mismo estaba usando con la consola un monitor de 17'' CRT LG bastante antiguo y el Samsung del que hablaba unos mensajes antes lo estoy usando para otra cosa al ser 4:3, y este monitor me ha gustado mucho.

Esta tarde tengo que mandar la consola al SAT, pero cuando me la devuelvan después de hacer el rumbo al mundial quizá lo coja, me ha gustado mucho (tanto luminosidad, como tiempo de respuesta, como tamaño, como aspecto 16:9, como lo de los dos conectores... me viene perfecto, y no es caro)

Gracias por la información :D
De nada hombre ;-)

Si necesitas alguna fotillo o algo no dudes en pedirla.
Una preguntita, alguien que tenga el Acer AL1916W? Podria decirme que tal va? Supongo que siendo panorámico no veré franjas negras verdad? Gracias por responder.

Os dejo un enlace sobre el monitor en cuestión:

http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app9912.htm
De nada hombre smile_;-)
Si necesitas alguna fotillo o algo no dudes en pedirla.

Pues no me vendría nada mal si no te importa, la de la web de HP deja mucho que desear [tomaaa]

Por cierto, ¿podrías explicarme el tema de píxels? Me refiero a si te vino con algún píxel fundido, y si HP garantiza o no el cambiarlo por píxels. Ya he tenido una muy mala experiencia en este tema con Samsung, no me gustaría que volviera a pasar :(

A ver si me llega la consola del SAT antes de navidad, que este monitor me ha gustado mucho, una pena que no tenga consola ahora, porque me lo cogía ya XD

Una preguntita, alguien que tenga el Acer AL1916W? Podria decirme que tal va? Supongo que siendo panorámico no veré franjas negras verdad? Gracias por responder.

Va bastante bien, he conectado la Xbox 360 al mismo y se veía perfecto, sobre las franjas negras pues no recuerdo bien pero creo que no las verás, al ser 16:10 en lugar de 16:9 quizá veas unas muy pequeñas, pero de todos modos hay bastante gente por este foro con el monitor y la opinión en general teniendo en cuenta su precio es bastante buena.
Seguramente habrá alguien que lo tenga y podrá decirte si se ven o no las barras, pero lo dudo bastante [fies]
AQUI tienes la politica de pixeles de HP.
De cualquier forma, si te viene con algun pixel dañado lo devuelves al vendedor dentro de los 15 primeros dias, y arreglado ;-)

Las fotos te las pongo en breve.
WTSnake escribió:Una preguntita, alguien que tenga el Acer AL1916W? Podria decirme que tal va? Supongo que siendo panorámico no veré franjas negras verdad? Gracias por responder.

Os dejo un enlace sobre el monitor en cuestión:

http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app9912.htm

Pues era el que tena y lo vendi porque no tenia dvi pero en todo lo demas iva perfecto muy buenos colores y no se veian ninguna franjas negras, si es solo para el uso de tu xbox360 te lo recomiendo bastante pero si es para tambien usarlo en el pc pues no porque no tiene salida dvi y tendras que estar cambiando entre la pc y el xbox360 y por lo menos a mi se me hace pesado jejejeje :P :P :P
AQUI tienes la politica de pixeles de HP.
De cualquier forma, si te viene con algun pixel dañado lo devuelves al vendedor dentro de los 15 primeros dias, y arreglado smile_;-)

Las fotos te las pongo en breve.

Pues me viene muy bien para mirar cuántos píxels tiene algo realmente y si es un píxel o un subpíxel, además de saber los que acepta HP (tendrían que garantizar 2 píxels de cada tipo, no 3 y 5)
Sí... lo suyo sería tener un Corte Inglés cercano, allí no me ponen pegas para cambiarlo XD

Esperando esas fotos :D

Pues era el que tena y lo vendi porque no tenia dvi pero en todo lo demas iva perfecto muy buenos colores y no se veian ninguna franjas negras, si es solo para el uso de tu xbox360 te lo recomiendo bastante pero si es para tambien usarlo en el pc pues no porque no tiene salida dvi y tendras que estar cambiando entre la pc y el xbox360 y por lo menos a mi se me hace pesado jejejeje

Si lo dices por eso no hay problema, existen unos switch VGA que sirven precisamente para conectar más de una cosa a un monitor, el problema es que si quieres calidad el switch se te va a mínimo 30-40€, si no te importa verlo peor por 15€ los tienes. Su funcionamiento es tan simple como girar un interruptor, como si giraras la llave de contacto de un coche.

Si quieres más información te busco, yo lo compré en una tienda de mi cuidad pero sé de tiendas online donde los venden.
Aqui te dejo estas hechas a la carrera.
A ver si saco algo de tiempo y te cuelgo algunas mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, ESTE switch me serviria para cambiar entre el PC y la X360 con un Acer AL1916 verdad?

Un saludo y gracias! Este monitor se viene estas Navidades pa casita :P
He probado con la X360 y por este orden de uso:

Samsung 940BW. 8/10
ACER AL 1916Was. 7/10
Samsung 205BW. 9/10
Dell 2007WFP. 7/10
HP W22. 7/10
Samsung 225BW. 10/10

El color del Samsung es el mejor con diferencia. El HP me decepcionó mucho.
Como consejo, el paso de 20 a 22" es la ostia.

Recomendado
http://www.pixmania.com/es/es/401415/art/samsung/monitor-tft-22-225bw-5-ms.html
yo tengo este monitor "Samsung SyncMaster 173B Silver 17" LCD", que me podeis decir de el, si me compro el cable VGA podria verlo bien bien, amos no me hace falta que sea algo escandaloso de como se vea, pero... bien

otra preguntilla, si decido comprar el cable VGA, es importante que sea original de xbox o si es uno de esos como los q venden en mod-cnter que parecen wenos me valdria??

[beer]
WTSnake escribió:Una pregunta, ESTE switch me serviria para cambiar entre el PC y la X360 con un Acer AL1916 verdad?

Un saludo y gracias! Este monitor se viene estas Navidades pa casita :p
ese switch se alimenta con el cable del teclado... lo tendrias que conectar al pc , asi que NO sirve. Y varios usuarios han puesto ese switch. NO SIRVE, NO SIRVE

En alternate tienen uno que si, que se alimenta externamente.

Al del cable VGA. Compra el del microsoft y punto. No te líes.
bestcid escribió:En alternate tienen uno que si, que se alimenta externamente.

Podrias decirme el nombre exacto para buscarlo yo en la web?
Lock escribió:Yo me iba a comprar el LG 194WT pero creo que me compraré a su hermano mayor: Lg 204WT (20' pulgadas wide).

¿Alguien sabe que tal va ese monitor y sobre todo con una "trisicsti"?

Lo tengo y te lo recomiendo, muy buen monitor. No hace falta switch, puedes cambiar la fuente de la señal con apretar un botón, y algo que creo importante, te ajusta automáticamente a 1680x1050, por lo que no quedarían las típicas franjas negras de monitores con res 16:10.
Phellan_Wolf escribió:
Lo tengo y te lo recomiendo, muy buen monitor. No hace falta switch, puedes cambiar la fuente de la señal con apretar un botón, y algo que creo importante, te ajusta automáticamente a 1680x1050, por lo que no quedarían las típicas franjas negras de monitores con res 16:10.

Gracias por la info. Una cosa mas, ¿donde lo compraste? Yo es que en el Mediamarkt de Parque Oeste (Alcorcón) no encontré ningun LG panoramico. En FNAC Callao tienen el 194WT y pregunté por él y lo tenían agotado, y al 204WT no lo vi ahi. En PC City mas de lo mismo: ningun LG panorámico.
¿Sabes donde puede estar ese monitor?
Alguien seria tan amable de responderme sobre que switch va bien para el Acer AL1916W y el PC? Si no es muy caro mejor [oki]
Una duda mas a la que le estoy dando vueltas:

Si la resolución nativa de un monitor 20'' es 1680x1050 y al configurar en la 360 la resolucion que mas se asemeja a la proporción de aspecto 16:10 (1.6) que es la de 1280x768 (1.66) ¿el rescalado es muy grande?

Por simple matemática pienso que en uno de 19' (1400x900 pixeles de resolución nativa) puesto a 1280x768 tiene que rescalar mucho menos que uno de 20'' a esa misma resolución. Por lo tanto en un monitor de 19'' se vería mejor y con menos jaggies que en uno de 20''. Claro, me refiero a la X360.

¿Esto realmente es asi? ¿O son mis paranoias?
derfel escribió:Como ya puse hace un par de posts...el HP w20 va de lujo con la 360. Yo lo compre en un Hipercor.

Una preguntita

Los juegos los ves en panoramico sin bandas negras??
37 respuestas