Cuidadín con Samsung que en postventa son unos impresentables, yo me compré un monitor de 19'' y me vino con 1 píxel (o 2, porque para mí que es un píxel gordísimo) que se veía muchísimo, llamé y me dijeron que me lo revisaban y me lo cambiaban si entraba en garantía, y todavía no ha venido nadie a buscarlo. Llamé a mediados-finales de agosto y todavía estoy esperando que vengan a llevárselo para "ver si me lo cambian".
Llamé bastantes veces al SAT y nada, diciéndome que era problema interno de los del SAT que ellos sólo atendían llamadas y que no me podían decir cuando vendrían, y todavía no han venido.
En fin, que después del trato que me ha dado su SAT (llamándoles unas 10 veces y pasando de mí, me lo dijeron así) no vuelvo a comprar nada de Samsung en mi vida.
Hace una semana que me compre ESTE monitor por poco mas de 300€, y es una autentica gozada.
No está nada mal, DVI, VGA, 5ms, panorámico... un par de preguntillas:
¿Puedes usar los conectores DVI y VGA a la vez? Me interesaría para no tener el switch VGA encima de la mesa
¿Se oyen bien esos altavoces que trae? He oído que los altavoces normalmente integrados en una pantalla suelen oírse de pena.