Currensy escribió:Cuales son tus prioridades al jugar? yo tenia un 21:9 resolución 1440 y solo 60hz y es la mejor experiencia de juego que he tenido nunca, flipas lo bien que se ven los juegos en un monitor así.
Desgraciadamente tuve que venderlo porque compito esports y necesito un monitor de 144hz tradicional, pero si no vas a competir o tu fuerte no van a ser los shooters ( aunque yo jugaba en ese monitor a BF sin problemas) te recomiendo mil veces la opcion 1440 , eso sí necesitarás la 1080 mas pronto que tarde en las dos opciones.
Peqlince escribió:El LG es 1080P , con la 1080 si alcanzaras hz altos.
Yo tengo el alienware 3440x1440 y una 1080 y juego genial , pero a esta resolucion y al ser ultrawide se nota mucho , pero si no juegas competitivo puedes jugar perfectamente.
saludos.
slywolf escribió:Por ello me estaba gustando el Benq que aunque no es 144Hz, si es 100Hz y tiene una mayor resolución, que por lo que he leído si viene bien en este tamaño de pantalla. Ademas es HDR. La pega es que tambien pierdo el G-sync.
..
TRASTARO escribió:slywolf escribió:Por ello me estaba gustando el Benq que aunque no es 144Hz, si es 100Hz y tiene una mayor resolución, que por lo que he leído si viene bien en este tamaño de pantalla. Ademas es HDR. La pega es que tambien pierdo el G-sync.
..
¿Elegir entre Freesync/Gsync y HDR?, sin pensarlo opto por el Freesync/Gsync. Ademas solo si el panel es de 10bit valdria la pena para HDR, un panel de 8bit+FRC para simuoar los colores pues no seria remotamente lo mismo, aparte de que al menos en la arquitectura de nvidia, si impacta negativamente akl rendimiento en HDR.
hilo_analisis-estudio-de-hdr-y-que-tanto-afecta-el-rendimiento-en-tarjetas-de-gama-alta-rtx-2080-inclui_2295026
.
willygermo escribió:A dia de hoy, creo que jugaras mejor con el lg, pero el otro, es mas opcion de futuro. Con cualquiera, lo vas a gozar.
gokuninja escribió:Puf, son dos pedazo de monitores, si señor. Yo estaba buscando 27'', o incluso 32'', pero para eso me tenía que ir a Freesync y pillar una Vega 64, renunciando a una Nvidia. Pero ese LG de 34'' siendo IPS y G-sync me hace replantear mis elecciones. Además me molan los mismos juegos que tu has comentado. Lo único que me tira un poco para atrás es renunciar al 2K, que no se si un monitor de 34" en Full HD irá bien para uso normal de Ofimática y navegar por Internet. No se si será desanimado grande. De precio esta bastante bien, comparado con otros con prestaciones similares, pero de 27'', quizás la marca de Asus y Acer pesa en el precio.
Protek escribió:Yo me he pasado al LG Ultrawide de 29" 75hz y creo que me costaría un mundo volver a un monitor 16:9...
No se, es una sensación de "ostia que flipada"...En 34" o mas ya tiene que ser el acabose.
slywolf escribió:
Sobre el tamaño, imagino que al principio parecerá enorme, y tras pasados unos días ya lo veras tan normal. A mi ha pasado siempre al cambiar de TV o de monitor, que siempre es mas grande que anterior, y los primeros días pienso que me he pasado de tamaño, tras pasar el tiempo..... lo ves hasta pequeño jajajaja.
Sobre el tema de ofimática y navegar por internet, creo que estas pantallas estan genial, ya que te permitirá trabajar con mas ventanas abiertas sin problema. He visto imágenes de la pantalla dividida en 2 para ver algo de youtube en lado y hacer otra cosa en el otro y la verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que un principio cuando empece a mirar ni me plantee lo de Ultrawide, pero tras leer las opiniones de la gente que lo había probado, no había ninguno que dijera que lo cambiaba por el formato antiguo.
Y el otro día vi uno en funcionamiento en el MM y la verdad es que entendí el motivo jajaja.
slywolf escribió:Estaba pensando en cambiar mi actual monitor de 22", un DELL IPS (Dell UltraSharp U2412M) y pasar a un Ultrawide de 34" y con mejores características para juegos (juego a juegos variados y no competitivo), sobre todo en el tema de los Hz.
Me había fijado en estos dos modelos:
BenQ EX3501R
https://www.amazon.es/gp/product/B075JG ... UTF8&psc=1
LG 34UC89G-B
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5X ... UTF8&psc=1
Que ya se me van un poco de presupuesto para el cambio de monitor (inicialmente eran 400€), pero creo que merecen la pena el esfuerzo.
La cosa es que no se cual elegir....
El equipo donde lo voy a utilizar actualmente es:
i5 2500K
16Gb Ram
Nvidia 1070
Pero puede que en antes de que acabe el año se convierta en un Ryzen 2600 con 16Gb y una 1080 que tengo puesta en otro pc.
Por un lado me había gustado el LG, al ser IPS y 144Hz ademas de G-sync. Pero por lo que leo con una 1080 difícilmente voy a alcanzar los 144fps en los juegos actuales.
Por ello me estaba gustando el Benq que aunque no es 144Hz, si es 100Hz y tiene una mayor resolución, que por lo que he leído si viene bien en este tamaño de pantalla. Ademas es HDR. La pega es que tambien pierdo el G-sync.
Ademas en las reviews ponen muy bien al Benq.
Buff la verdad es que estoy hecho un lió....
¿Algún consejo?
dcandelarioch escribió:slywolf escribió:Estaba pensando en cambiar mi actual monitor de 22", un DELL IPS (Dell UltraSharp U2412M) y pasar a un Ultrawide de 34" y con mejores características para juegos (juego a juegos variados y no competitivo), sobre todo en el tema de los Hz.
BenQ EX3501R
LG 34UC89G-B
Que ya se me van un poco de presupuesto para el cambio de monitor (inicialmente eran 400€), pero creo que merecen la pena el esfuerzo.
i5 2500K
16Gb Ram
Nvidia 1070
Pero puede que en antes de que acabe el año se convierta en un Ryzen 2600 con 16Gb y una 1080 que tengo puesta en otro pc.
Por un lado me había gustado el LG, al ser IPS y 144Hz ademas de G-sync. Pero por lo que leo con una 1080 difícilmente voy a alcanzar los 144fps en los juegos actuales.
Por ello me estaba gustando el Benq que aunque no es 144Hz, si es 100Hz y tiene una mayor resolución, que por lo que he leído si viene bien en este tamaño de pantalla. Ademas es HDR. La pega es que tambien pierdo el G-sync.
¿Algún consejo?
Hechale un vistazo en este
https://www.amazon.es/dp/B06WW8XJHC/ref ... dddd1b55b6
creo que esta a un precio decente, tambien llega a 100 hz, g sync, 3440x1440, panel VA, 35",.. y frecuentemente esta en oferta
dcandelarioch escribió:slywolf escribió:Estaba pensando en cambiar mi actual monitor de 22", un DELL IPS (Dell UltraSharp U2412M) y pasar a un Ultrawide de 34" y con mejores características para juegos (juego a juegos variados y no competitivo), sobre todo en el tema de los Hz.
BenQ EX3501R
LG 34UC89G-B
i5 2500K
16Gb Ram
Nvidia 1070
¿Algún consejo?
Hechale un vistazo en este
https://www.amazon.es/dp/B06WW8XJHC/ref ... dddd1b55b6
creo que esta a un precio decente, tambien llega a 100 hz, g sync, 3440x1440, panel VA, 35",.. y frecuentemente esta en oferta