Ayuda a elegir monitor

Buenas tardes a todos,

Necesito ayuda para elegir monitor gaming..

Caracteristicas que quiero:

1ms
144hz
Full HD
27 pulgadas o más, nunca menos.

Presupuesto muy máximo 260€ que no se que tal andan para los requisitos.

El problema que tengo es que por más que miro y tenido en los foros hablan de un fallito de uno y de otro y d e otro y no veo ninguno "perfecto".

A ver si con vuestra ayuda me puedo decidir. Saludos y gracias!
karman01 escribió:no veo ninguno "perfecto".

Exacto, el monitor perfecto no existe.
Tienes que coger uno que mas se adapte a tus necesidades, evitar características o posibles defectos que menos quieras, para así acertar lo máximo posible en la elección.
Yo e tenido varios
Pero mi consejo es buscar algún aoc ya que están saliendo bastante buenos yo e tenido 2 y mi consejo sería el aoc27g2 está ahora en oferta incluso a 179€ me pareció verlo en chollos

Y la verdad que e visto que hablan bien de él
nawe18 escribió:Yo e tenido varios
Pero mi consejo es buscar algún aoc ya que están saliendo bastante buenos yo e tenido 2 y mi consejo sería el aoc27g2 está ahora en oferta incluso a 179€ me pareció verlo en chollos

Gracias a ambos. He pillado este y espero no arrepentirme, tenía el ojo echado al AOC y si me decepciona el msi volveré a este para probarlo.

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG272- ... FRVLC?th=1
Si me preguntas a mi, la peor elección para un 144hz (la tecnología VA digo)
@alvaro101

¿Por qué? Desconozco un poco las tecnologías más que las dos cosas puntuales que he leído de cada una.
karman01 escribió:
nawe18 escribió:Yo e tenido varios

Gracias a ambos. He pillado este y espero no arrepentirme, tenía el ojo echado al AOC y si me decepciona el msi volveré a este para probarlo.

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG272- ... FRVLC?th=1

No es mala elección
Me sigue gustando más el aoc pero aquí es un poco de manía a msi que e tenido varios problemas con sus gráficas y las garantías ....
karman01 escribió:@alvaro101

¿Por qué? Desconozco un poco las tecnologías más que las dos cosas puntuales que he leído de cada una.

Es la que tiene mas ghosting, por los mayores tiempos de respuesta. Lo cual no casa mucho con los altos hz. Por lo general es así.
Ésto no quiere decir que sea malo, probablemente para alguien que recién inicie en monitores 144hz será mas que suficiente.
VA tiene otras ventajas, como que no suele ser caro, o que si se quiere curva es casi la única opción.
Gracias por las respuestas, espero que no decepcione.

Una pregunta general que bueno opiniones de todos los gustos,veis tan malo el TN? La pantalla de mi portátil msi es TN 120Hz y sin ser entendido noto colores apagadillos de serie pero una calidad muy muy buena de mi panel.
A mi es la que mas me gusta (TN), por el uso que le doy es la que mas me cuadra.
Es cierto que hay que tener cuidado, hay modelos, sobretodo cuanto mas barato y mas antiguo... que los colores dejan que desear, no terminan de mostrarse en plena viveza. Pero actualmente por suerte cada vez son menos, y los hay que muestran muy buenos colores.
Luego otra pega que tienen son los ángulos, y mas en tu caso como comentas en portátil por ejemplo, que no se está en una posición fija. No está pensado para usar compartido, o no visualizarlo completamente de frente.
Por lo demás, todo son ventajas en mi opinión. El mas rápido, barato, negros oscuros, etc...
9 respuestas