Ayuda a elegir nuevo tv para consolas

Pues eso gente quiero cambiar mi antiguo tv de 26" samsung LE26S8 por uno fullhd de 32"

Mis opciones son las siguientes por calidad precio ya que la mia la voy a vender por 250 y no quiero poner mucho dinero para la nueva:

SAMSUNG LE32B550:
Imagen

PHILIPS 32PFL5604H:
Imagen

estoy abierto a otras opciones pero estas son las que mejor prestaciones me dan por el precio que yo quiero...no pongo las caracteristicas tecnicas aqui por que son muchas quienes las conozcan o quieran mirar sus caracteristicas aconsejadme,cualquiera de estas 2 me costaria 479,90
samsung sin duda
saludos
Y donde la vendes la tuya por 250 si puede saberse?

respecto a tu pregunta las dos estan bien pero por bonita la samsung [360º]
La Philips es mucho mejor opción, los 70.000:1 de contraste de samsung son más falsos que un euro de madera, además tiende a saturar mucho los colores. La Philips es ideal por calidad/precio y el USB lee h264 y todo. Te voy a poner otras buenas opciones:
- Panasonic TX-L32S10 (en centros Media Markt puedes encontrar la U10), y si llegas, la G10 es increíble.
- Sharp 32 LC-32DH77E, si esta es muy cara mira la DH65 que aunque sea del 2008 es una Sharp.
- Toshiba REGZA 32XV635DG
- JVC LT-32DR1BU (no TDT HD)
- Philips 32PFL8404H/12 (más cara pero genial)

Los LCD LG, Samsung y Sony tienen mucha publicidad, pero se quedan en eso...

P.D: Por cierto, vender un samsung 26 s86 de segunda mano a 250€ me parece un abuso.
pues estaba casi decidido a cojer la samsung por que vi la philips en persona en worten y parece de juguete...nose no me gusto esteticamente y e estado mirando por internet y e estoy dudando si gastar un poco mas y pillar la samsung LE32B651 la diferencia de esta y la otra esque esta tiene mas contraste,tiene 100hz,dlna wireless,usb 2.0 movie,Internet@TV y por lo que e leido una calidad de imagen bastante superior y algo tambien importante,consume menos:

Imagen

merece la pena gastar 100 euros mas por esas diferencias y alguna mas que me abre dejado?
PD:gracias original_leo tendre encuenta los modelos que me recomiendas y les hechare un vistazo,la mia la vendo a ese precio por que durante los 2 años que la e tenido me a ido perfecta y a un amigo mio le encanta y le a parecido bien el precio xD
Hombre, si estás decidido a comprarte una samsung, desde luego que vale la pena. La 651 es mucho mejor, dejando a un lado conexiones, acabados ... la imagen cambia mucho. El procesador de imagen es mucho más bueno. Es verdad que los acabados de la philips son algo malos, pero es mucho mejor que la 550, aunque claro si ahora miras la 651 tendrías que compararla con la 8404 de philips, y te aseguro que la 8404 le da 1000 vueltas a la samsung, eso sí, es más cara. No tengas prisa, comprarse una tele no es como ir a por pan. Date un vuelta y mira los modelos que te he puesto antes, por ejemplo la Panasonic, o la Sharp, son fabricantes realmente profesionales en esto.

P.D: De nada muchacho. Espero haber sido útil.
original_leo escribió:Hombre, si estás decidido a comprarte una samsung, desde luego que vale la pena. La 651 es mucho mejor, dejando a un lado conexiones, acabados ... la imagen cambia mucho. El procesador de imagen es mucho más bueno. Es verdad que los acabados de la philips son algo malos, pero es mucho mejor que la 550, aunque claro si ahora miras la 651 tendrías que compararla con la 8404 de philips, y te aseguro que la 8404 le da 1000 vueltas a la samsung, eso sí, es más cara. No tengas prisa, comprarse una tele no es como ir a por pan. Date un vuelta y mira los modelos que te he puesto antes, por ejemplo la Panasonic, o la Sharp, son fabricantes realmente profesionales en esto.

P.D: De nada muchacho. Espero haber sido útil.

jejeje esa tele me encanta(8404) pero esque se sube 60 euros el precio,me encanta el ambiligth la verdad es que es mas tele pero si sigo subiendo boy a terminar en las leds de samsung que tambien me encanta,seguire mirando y comparando segun piense ire posteando,gracias
Esto va en electronica de consumo.

saludos
8 respuestas