Ayuda a elegir :P Soul Sacrifice, Ragnarok oddysey o Freedom wars

Buenas, hace poco he comprado una vita y la verdad es que es otro mundo, estoy flipandolo, aun tengo pocos juegos pero es una gran consola la verdad *-*. Estoy buscando un juego *parecido* a monster hunter, me gustan muchos ese estilo de juego y habiendo probado algunos demos no me decido aun y quiero comprarlo este fin de semana o la próxima semana.

Los juegos a elegir son:

Soul Sacrifice delta
Ragnarok Oddysey
Freedom Wars
¿Tuikoden?

Me gustaría que la gente que tiene alguno de estos juegos me de su opinión, busco que el juego sea largo, que tenga multiplayer pero que tambiñen se pueda pasar en su mayoría solo y sobre todo mucho contenido para rato, nada de 30 o 40 horas jajaja xD

Un saludo
Metroid123 escribió:Buenas, hace poco he comprado una vita y la verdad es que es otro mundo, estoy flipandolo, aun tengo pocos juegos pero es una gran consola la verdad *-*. Estoy buscando un juego *parecido* a monster hunter, me gustan muchos ese estilo de juego y habiendo probado algunos demos no me decido aun y quiero comprarlo este fin de semana o la próxima semana.

Los juegos a elegir son:

Soul Sacrifice delta
Ragnarok Oddysey
Freedom Wars
¿Tuikoden?

Me gustaría que la gente que tiene alguno de estos juegos me de su opinión, busco que el juego sea largo, que tenga multiplayer pero que tambiñen se pueda pasar en su mayoría solo y sobre todo mucho contenido para rato, nada de 30 o 40 horas jajaja xD

Un saludo

Creo que no te voy a poder ayudar, ya que todos los juegos que has puesto son del mismo estilo y eso depende de tus gustos. El más parecido de esos a Monster Hunter es Toukiden pero ni de coña llega al nivel de mh. A Soul Sacrifice Delta yo le he echado unas 400 horas, pero no se parece mucho a mh así que no sé si te gustaría. Ragnarok no lo he jugado y Freedom Wars lo estoy jugando ahora mismo. Creo que lo mejor de todo es que pruebes los demos y veas gameplays por internet y ya te decidas. Todos los juegos que has puesto supongo que te darán más de 100 horas casi seguro, al menos Soul Sacrifice sí.
Toukiden no te lo recomiendo que te lo compres ahora, ya que va a salir la edición Kawami en Febrero que vendrá incluido todo lo que hay hasta ahora (incluidos DLCs).

El Freedom Wars acaba de salir, lo que te hace estar jugando a la "última" en juegos y podrás jugar prácticamente a diario en el online con gente de eol.

El Soul Sacrifice Delta un juegazo, me compre la Psvita por él y no me defraudo. Además a los 15 días de comprarlo bajo de precio a 18€ en la store por tiempo limitado y ni aún así me arrepentí de la compra.. Osea que en mi opinión una gran compra.

Respecto al otro juego no puedo opinar.
Freedom Wars es el más novedoso (acaba de salir) y además se puede adquirir a un precio fenomenal (25-30€), yo ni me lo pensaría.
Saludos!!
freedom es muy fps o que? es que veo mucha gente con armas de fuego.. hay roles y eso?

Por ahora creo que voy a elegir freedom por ser mas nuevo y parece muy buen juego pero me gustaria saber como se forman los personajes si hay clases o que.. XD
Lo bueno del FW es que ahora el online esta en su máximo apogeo. Y en mi caso los piques con el resto de ciudades estado le da su gracia, aparte de poder jugar fácilmente con mas gente.
También luce muy bien, y esta bastante barato por compra online.
Gracias a todos, al final me he comprado el Freedom que además lo vi en físico en una tienda de indios a 24E en Tenerife y ni me lo pensé (y era el último). Se agradecen las opiniones

Jorge_IV escribió:Creo que no te voy a poder ayudar, ya que todos los juegos que has puesto son del mismo estilo y eso depende de tus gustos. El más parecido de esos a Monster Hunter es Toukiden pero ni de coña llega al nivel de mh. A Soul Sacrifice Delta yo le he echado unas 400 horas, pero no se parece mucho a mh así que no sé si te gustaría. Ragnarok no lo he jugado y Freedom Wars lo estoy jugando ahora mismo. Creo que lo mejor de todo es que pruebes los demos y veas gameplays por internet y ya te decidas. Todos los juegos que has puesto supongo que te darán más de 100 horas casi seguro, al menos Soul Sacrifice sí.

A ti te doy las NO gracias ¬¬ xDDD, por tu culpa me comprare también el soul sacrifice, que he estado jugando al demo y viendo videos y bueno esa duracion me parece buena XDD
Metroid123 escribió:Gracias a todos, al final me he comprado el Freedom que además lo vi en físico en una tienda de indios a 24E en Tenerife y ni me lo pensé (y era el último). Se agradecen las opiniones

Jorge_IV escribió:Creo que no te voy a poder ayudar, ya que todos los juegos que has puesto son del mismo estilo y eso depende de tus gustos. El más parecido de esos a Monster Hunter es Toukiden pero ni de coña llega al nivel de mh. A Soul Sacrifice Delta yo le he echado unas 400 horas, pero no se parece mucho a mh así que no sé si te gustaría. Ragnarok no lo he jugado y Freedom Wars lo estoy jugando ahora mismo. Creo que lo mejor de todo es que pruebes los demos y veas gameplays por internet y ya te decidas. Todos los juegos que has puesto supongo que te darán más de 100 horas casi seguro, al menos Soul Sacrifice sí.

A ti te doy las NO gracias ¬¬ xDDD, por tu culpa me comprare también el soul sacrifice, que he estado jugando al demo y viendo videos y bueno esa duracion me parece buena XDD

Si vas a comprar Soul Sacrifice te aconsejo que compres Soul Sacrifice Delta, que es el juego+expansión. El problema es que Soul Sacrifice Delta no está en físico, solo en digital, pero merece muchisimo la pena. Y lo mejor es que hay mucha gente jugando online y de todos los niveles :)
Yo despues de darle ya un par de tardes al freedom me gusta mas el ssdelta.
8 respuestas