Bueno que tal compañeros, primero que nada un cordial saludo!
Pues me tienen por aquí apoyándome en sus conocimientos, y a ver si me pueden echar la mano para elegir bien
Primero que nada, me encanta ver películas, pasar el rato en mi xbox360, y de vez en cuando escuchar algo de buena música, y tengo unas bocinas con su respectivo bajo, que son viejisimas, aparte pues no rinden como deberían, y ahora que me cayo algo de dinero, pues quiero actualizarme.
Empece alborotado con algo pequeño, respecto a dinero, me parecieron la primera opción, no se como suenen pero hablan muy bien de ellas, y me refiero nadamas y nada menos que a las Logitech z506:
Mucha gente habla muy bien de ellas, que para películas y juegos cumplen muy bien su función.
Y ya investigando un poco mas, visitando lugares en los cuales podría comprar algo a crédito, pues vi otro tipo de opciones, entonces me pase al área de teatros en casa, encontrándome con dos aparatos:
Un Samsung HT-F4500
http://www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/blu-ray/HT-F4500/ZFy un Samsung HT-R4500k
http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/home-theaters-old/dvd-hometheater/HT-E4500K/ZXAhora vamos a lo bueno. El por que de un derrepente busco algo cordial algo tranquilo como las logitech, pues primero el precio, y estaba convencido en comprarlas, pero resulta ser que en la tienda donde las pensaba comprar, hay una promoción de 20 meses sin intereses y 20% de monedero en electrónico, quiere decir que mientras mas caro sea, pues me regresaran mas dinero, y con eso puedo comprarme mas cosas, aparte por la facilidad.
Y bueno, el cambio tan drástico a algo mas completo y mas caro, fue por que, me encanta ver películas, y me gustaría tener un buen sonido para acompañar las películas, a eso aunado a que el teatro en casa vienen listos para Bluray 3D, cosa que ni por la cabeza me pasa por que pues mi Tv es un Samsung LCD de hace unos 3 años cuando el 3D aun era bastante caro, pero bueno en fin eso no me llama, me llama mas el hecho de que reproduce Bluray; yo para ver películas uso mi CPU, y la llevo bien, pero nada como un buen reproductor y dolo darle a "Play" para ponerse a disfrutar y con imágenes sin perdida de calidad, pero eso no implica que mas delante pueda hacerme de un TV en 3D, y pues ya tendria todo sin necesidad de hacer otro gasto.
Cabe destacar, que si compro las Logitech, pues me quedare sin Bluray, amenos hasta que salga el PS4 o Xbox One, pareciera fácil la decisión, pero pensando en el gasto que haré si opto por los Samsung, pues es lo que me pone un poco de traba.
Ahora bien, los precios:
Logitech z506 $1,399.00
Samsung HT-F4500 $4,739.00
Samsung HT-E4500k $4,999.00
Pues bueno, aparentemente las Logitech, pues no se podrían comparar por que pues ya son destinadas completamente a otra función o en si, solo a respecto a sonido, me llama la atención por que para algo bueno de sonido y poco gasto, quizá pueda salir contento, según leo tienen una potencia de 75w.
Las Samsung pues ya es gasto mas fuerte, y aquí si ocupo que me ayuden, a lo poco que he investigado, el E4500k, es mas potente parece ser con 1000 watts, mientras el F4500, son de 500w, de igual manera, parece ser que el E4500k, es mas completo, respecto a que es un smart, y puede conectarse a internet, con algunas cuantas aplicaciones, aparte parece ser que puede ser karaoke (cosa que me importa poco la verdad), algo debe tener el F4500 que cuesta casi igual que el E4500k, pero no encuentro que, salvo lo de convertir las películas 2D a 3D, a ver si alguien me hecha un cable, y me ayuda a decidir, y a darme su opinión.
Saludos!