ayuda a elegir por favor

Hola buenas tengo una duda que seguro que me podeis resolver, mi hermano pequeño tiene la ds lite y queria comprarle un cartucho para backups de esos y no se cual coger, he mirado un poco el foro, la tabla comparativa y todo lo que sale, pero no o voy a engañar, no me entero de nada... yo he estado buscando y he dado con estas dos
-EZ-FLASH V PLUS + Triple Pack 3en1 + microSDHC 4GB Kingston Japan
http://ezflash3.com/ezstore/product.php ... 254&page=1

-M3 DS Real - Rumble Pack Version + MicroSD 4 GB SDHC
http://www.discoazul.com/m3-ds-real-rum ... -sdhc.html

El uso seria para juegos de ds y gba, y si se puede pues lo de internet pda y todas esas pijotadas...
En fin estoy echo un lio, mi presupuesto es de 50€, gracias por atenderme y espero me puedais ayudar
Comprale solo el ez flash con memory de 2 gigas y va sobrao

Edit: Esta agotado comprate la memory en tu pueblo o ciudad que no cosastaran mas de 6 lebros

Un saludo
entonces en triple pack ese y la vibracion y internet? no vale la pena? o con el ezflash ya tendra todo...
Valer claro que vale la pena, pero todo depende del uso que le vayas a dar.
¿Vas a jugar a juegos de Game Boy Advance? ¿Te interesa realmente usar el Navegador Opera y en consecuencia otros homebrew que hagan uso de la expansión de memoria? ¿Vas a hacer uso de la vibración, soportada por no demasiados juegos, eso sí?
Si la respuesta es sí a algunas de estas preguntas, entonces sí, merece la pena la expansión 3 in 1. Si por el contrario lo único que te interesa es usar tus backups de NDS, no merece la pena que pagues más por algo que no vas a utilizar.
En cualquier caso siempres puedes adquirir esta expansión de forma separada como yo hice en su momento, ya que compré el EZV en su lanzamiento y aún no existía esta expansión, si la memoria no me falla.
entonces para que me quede claro, la vibracion pues no creo que a mi hermano le importe mucho, lo de los juegos nds y gba supongo que si, que puedo hacer con el ez flash y una tarjeta de 4gb?? jugar solo? internet? nds o gba? o los 2...
Con un EZV sólo puedes jugar a juegos de NDS o utilizar aplicaciones homebrew, el navegador Opera necesita de la expansión de memoria para funcionar. Para jugar a GBA necesitas una cartucho de slot-2 como el EZ 3 in 1 o similares.
El EZ 3 in 1 lo puedes adquirir actualmente por 16 euros en uno de los patrocinadores de EOL, Alechip, allí me lo compré yo hace poco. También tienes el EZV Plus en esa tienda. Conste que sólo hago esta mención a título informativo, no por hacer publicidad ni nada parecido, en caso de que no esté permitido dar el nombre de la tienda, lo borro.
5 respuestas