Ayuda a elegir PS3

Buenas, estoy pensando en pillarme una PS3 y no se que hacer, a ver si me ayudais a decidirme. Resulta que ya ha salido el cheque ahorro del Carrefour y tenia acumulado 45€. He visto las ofertas que hay ahora mismo de PS3 y hay lo siguiente:

- PS3 Fat 80GB + KillZone2 (o Little big Planet + Mirrors Edge) por 259€.
- PS3 slim por 297€

Luego puedo comprar el pack de PS3Slim 250GB mas las 2 pelis por unos 305€ o el del uncharted 2 por 325€. si pillo las del carrefour habría que restar 45€ del precio, las otras dos sería precio final.

¿Qué me recomendais hacer?, la fat saldría por 215€ con el killzone o 253€ la slim de 120GB...

¿Qué hago?.

Saludos
Píllate la Slim, no lo dudes [oki]
Si te venden el pack Slim 250GB + Uncharted 2 por 325 Euros, pues vale la pena.

325 Euros por el pack - 45 Euros en vales = 280 Euros.

Y luego por 20 Euros, te puedes pillar el Killzone 2 de segundamano. Total, que por 300 Euros, tienes la Slim con disco duro de 250 Gb, más dos juegazos. Yo lo veo muy bien de precio.
Sabes que diferencias hay entre cada modelo? Si por ejemplo quieres instalar linux la Slim no te vale...

Si el uso que le vas a dar es el del usuario medio y no te importan mucho los detalles, píllate la antigua; ahorrarás dinero y tendrás más juegos de los que disfrutar desde el minuto cero ;-)

PD: yo hace poco estaba en tu lugar y opté por uno de los pack FAT 80Gb más dos juegos
Yo compraría la slim, pero eso ya va a tu elección, la suerte que tienes es que la de 80 gigas actualmente en el SAT las dan, asi que si te petase o tuvieses algun problema, en apenas 2 semanas tendrías una nueva, lo mismo pasaría con la slim.

No se, va a elección, yo compraría la slim porque soy más de tener lo ultimo, además que el los juegos que incluye la de 80gigas los encuentras tirados de precio por ahi.
Viendo que la consola está hecha para jugar (y que te las compras por los juegos), y que con 80 gigas creo que tienes bastante, yo elegiría está, la razón:

PS3 80Gigas + KillZone2 =215€
Uncharted 2 = 60€ (creo que es obligatorio, aunque si esperas un poco lo puedes pillar algo más barato)
Little big Planet + Mirrors Edge = 30€ (mira en segunda mano o en UK)

Total = 305€

Es decir, todos los juegos que has puesto por menos que la Slim con un sólo juego...

Eso sí, personalmente el LBP lo cambiaría por otro como por ejemplo el Dead Space que también se encuentra ahora baratito...
A ver, la FAT con el killzone me sale por 215€ en el carrefour con el vale. La slim de 250gb con el uncharted me saldría por 325€, pero no podría utilizar el vale porque es en ECI y me hacen descuento de un 7% sobre los 349€.

Seguiria teniendo el vale del carrefour para otras cosas, pero no lo podría usar en la compra de este modelo.

En cuanto a la novedad, me interesarían los exclusivos de PS3 sólo y tengo por delante el killzone, el little big planet, resistant... vamos que no me es una prioridad tener ahora el uncharted 2...

Sigo leyendo consejos ;)
Pillate la ps3 slim la verdad que va de maravilla.
salu2
slim + uncharted 2, no te lo pienses
yo estaba igual que tu y mañana ire a pillar el pack de la slim 250gb y las dos pelis, ya que el del uncharted no a salido aun que yo sepa, y no puedo esperar mas xDD
Si el uncharted 2 no es una prioridad, pagar 100€ más por la Slim no lo veo. Yo personalmente preferiría comprarme juegos y quizas algún mando... como te he puesto, con el dinero de la Slim tienes para la de 80 gigas con todos los juegos que quieres (killzone, little big planet, resistant, uncharted...)
Creo que tienes razón, cada vez pienso mas que 100€ de diferencia para jugar a lo mismo no tiene mucho sentido. Además de que la mayoría de cosas que estoy leyendo de la Slim no me están gustando ni un pelo... veremos a ver si Sony no la ha cagado sacando antes de tiempo la consola al igual que le pasó a Microsoft con la 360...

Creo que al final va a ser 215€ PS3 FAT de 80Gb + killzone 2 en el carrefour. Y hablando del carrefour, ¿sabeis si hay muchas pegas con lo de la garantía del 2º año en tienda?.

Saludos
yo me pillaria la fat , pero solo por los 100 euros de diferencia
Edito.
No viene a cuento

Saludos.
Pues nada chicos, al final ya la he comprado, he pillado la FAT, con el descuento se me ha quedado en 213,65€, con el killzone 2, además de que he pasado por game y me he pillado el little big planet por 12,95€ de segunda mano.

Creo que he echo una buena compra, espero no arrepentirme.

Saludos
No has hecho mal, la fat de 80 es la tercera revision de ese modelo mientras que la slim es la primera y todavia no se sabe lo fiable o no que es.

Ademas el precio es imbatible, a mi me costo 400 napos :(
raul_sanchez1 escribió:Pues nada chicos, al final ya la he comprado, he pillado la FAT, con el descuento se me ha quedado en 213,65€, con el killzone 2, además de que he pasado por game y me he pillado el little big planet por 12,95€ de segunda mano.

Creo que he echo una buena compra, espero no arrepentirme.

Saludos

Joder, que pedazo de precio, 136 € de diferencia con respecto al pack slim
Así tambien me pillaria la Fat sin dudarlo, enhorabuena yo tambien creo que has hecho una buena compra.
16 respuestas